Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Woh

El árbitro este es infumable, la lía fijo.

bleed11

#27716 El año pasado arbitró uno seguro, no se si en Liga o en otra competición

1 respuesta
Aldarion_21

#27722 Supercopa

Nuvok

Mateu la Hez es el peor arbitro en España de largo, no tiene criterio ninguno, puede estar todo el partido sin sacar un tarjeta y en los 10 últimos minutos volverse loco. Ademas quiere salir en la tele siempre se cree igual de protagonista que los jugadores.

xDani360x

Algo hará para ganar protagonismo en el partido, al tiempo.

ekeix
7
Zh3RoX

Las palabras de Gattuso no valen nada, las que valen son las de Onehit.

3
hitsvil

Se supone que Mateu es buen árbitro porque dialoga y deja de jugar. Sin embargo, es un soplapollas que quiere protagonismo y se pasa el reglamento por el forro de los cojones

B

Las viudas de Valmierdas están ya en lo mas profundo de la cueva.

Sinso

#27717 Es el peor árbitro de primera division de largo.

Independientemente de que todos se equivocan en mayor o menor medida porque son humanos, este mentecato es el único que generalmente permite combates de MMA en las primeras partes, mientras que a medida que se acerca el final de los partidos un soplido es falta y amarilla. Y entre medias, no hay partido que no se coma al final alguna falta de esas escandalosas hechas a la desesperada y sigan sigan.

2
B

Y que quereis que diga Gattuso? No es la primera vez que se sobremotiva a equipos rivales cuando se les critica en la previa. Gattuso ha hecho su papel, que es no cabrear al rival antes de empezar y, con suerte, que salgan relajados.

Fin.

2
spnem

A ver, tampoco porque Gattuso diga lo que queremos oír vamos a darle un peso que no tiene. Como futbolista era el antifútbol y como entrenador de momento no está empatando con nadie.

Dicho esto, estoy de acuerdo con lo que dice. Aunque nos sigue faltando movilidad, imagino que en parte debido a la preparación física y a la actitud de conformismo que venimos teniendo los últimos años.

ArcheR

Yo no veo tanto cambio de Valverde a Setién, pero no lo digo a malas, porque lo veo normal. Ha llegado a mitad de temporada, con una plantilla donde muchos integrantes son gente ya con poca hambre de títulos y encima le han vendido a algunos jugadores que podían servir de refresco. Sí se ha visto algo de cambio en la actitud posiblemente, y en algún aspecto táctico, pero poca cosa.

No busco que este año Setién haga doblete con el Barcelona, de hecho no me parecería grave que no ganase nada. Para valorarle hay que darle el mismo crédito que a cualquier otro entrenador: una temporada entera de principio a fin, pudiendo prepararla bien desde la pretemporada.

Entonces se verá si realmente Setién puede volver a convertir al Barcelona en una referencia o no.

bleed11

A Setién se le ven buenas ideas que funcionan al inicio de los partidos pero con el paso de los minutos se van diluyendo, las segundas partes suelen ser muy flojitas.

También hay que decir que cuando llegó intentó cambiar más cosas y se encontró con un vestuario secuestrado y tuvo que bajar el pistón

1 respuesta
JMBaDBoY

#27734

Porque físicamente no puedes hacer en 1 mes el trabajo que no se ha hecho en varios años. También dijo Setién que se están haciendo entrenos con bastante carga, por eso en la segunda parte están físicamente flojos y se dosifican, más el otro día con el partido sentenciado.

MrAble

Yo el cambio si que lo noto, simplemente en salida de balón y la velocidad de circulación me parece un cambio. Ahora se toman más riesgos necesarios y la presión grupal se hace más arriba. Ahora Busquets roba muchas pelotas en zona media del campo.

El tema de las segundas partes creo que es por físico, ya que estamos cogidos con pinzas.

Lo único que no me gustado de Setién es la desaparición de Riqui Puig de las convocatorias.

7
B

Rikitic Puig.

3
L3nn0n

La gente tiene poca memoria, aún me acuerdo las segundas partes de Guardiola solían ser un buen tostón de mantener la posesión y jugar al 30%.

4 respuestas
Sinso

#27738 Con la salvedad que cuando pasaba eso es porque iban 4-0 en el minuto 25 y habían fallado otro par de ocasiones claras.

1 respuesta
Woh

#27738 porque ya iban 3-0 ganando xD.

1 respuesta
Pumazone

Tanto bombo para q después acabe 0-0 el clasico

X

le viene bien el toque de atencion al niño polla. Los ulitmos partidos se estaba pareciendo demasiado a thiago alcantara. Se ha creido demasiado a los mamadores, esta a tiempo de relajarse y volver a ser el de la pretemporada o a tomar por culo el famelico hijo de puta.

1
B

#27738 Hostia, pues si que tienes poca memoria xddddd

ekeix

#27739 #27740 Y si pensamos bien lo que ha pasado en los partidos de Setién, es que muchos partidos se han complicado en exceso porque Messi y Griezmann están fallando goles claros que no deberían, y no hablo de 1 o 2 goles eh...

Dejando de lado la comparación entre un Barça y otro, que no viene a cuento, creo con Setién se tiene mucho más control del partido y a poco que marquen las ocasiones claras que están teniendo pues más cuesta abajo se le harán los partidos.

kayzel


1 2 respuestas
B

Ahora con Martin tendremos velocidad y puerta, cosa que desde que se fue Suarez no tenemos, y que Carles Peres no tenia

U

#27745 https://twitter.com/albertlesan

Ha cerrado la cuenta al público XD

Hay gente que no conoce el Efecto Streisand jaja

B

Otro que caga semen.

B

todos sabemos que paga Bartomeu joputa

EneKka

Dejandose querer?

1 1 respuesta
Tema cerrado