Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Zh3RoX

Rakitic y Umtiti xddddddddddddddddddddddddddddddd

Donde cojones está Arthur?

ekeix

Umtiti y Rakitico. Me cago en mi puta vida xdd

sergipm91

Madre mía xdddddddddddddddd qué esperpento de alineación.

EneKka

Messi, hoy es el dia que tienes que meter 3 y callarles la boca a todos los fans del drogadicto

Edit: Juegan Rakitic y Umtiti, sera un milagro si no nos meten 4

bleed11

Pfff esperemos a que acabe el partido pero a priori esto no hay por donde cogerlo

Madball

1
Zh3RoX

Vaya alineación Setién me cago dios cojones, que no es tan dificil ver que Rakitic es una puta grua y que a Umtiti le falta una rodilla.

1 respuesta
U

Mira que lo sabía, ni Arthur y con VIHDal y la Ferianta.
Y el Napoles ataca bien, veremos a ver Umtiti...
Espero que se le encienda la bombilla a Leo, porque si no...

bleed11

#27877 Umtiti es una moneda al aire, igual da pena como hace un partido bueno.

Pero es que el croata no me jodas, es el veneno hecho futbolista

1 respuesta
Aguiluxo

Rakitic? Esto no puede ser real.

ArKan0iD

Pues pasará lo que MATS y Messi quieran...

PeskaGG

xddd si nos meten menos de 3 goles es una victoria moral

Zh3RoX

#27879 Es que de verdad, todos los partidos arrastrandose por el campo y siempre cuentan con el, yo no lo entiendo. Es que encima teniendo a Arthur que estaba jugando bien...

B

Juega Junior. Que nadie lo menciona.

2 respuestas
Zh3RoX

#27884 Normal, alba está lesionado.

1 respuesta
A

Setien hijo de puta!!

1
sergipm91

#27884 Quién quieres que juegue xd Akieme?

1 respuesta
EruGreen

es normal que juegue umtiti, a pesar de que lenglet es bastante mejor fubtolista que umtiti a dia de hoy, es bastante limitado para sacar la pelota desde atras, algo que umtiti hace bastante bien... si quiere salir siempre desde atras tiene que jugar umtiti. Aunque yo creo que seria mejor renunciar a salir con la pelota jugada si tienen una presion insana y juegas con lenglet...al final no pueden presionar arriba y correr para atras a cada pelotazo de ter todo el partido... pero luego veo los que tenemos arriba para bajarla y se me pasa xd

alepe

Rakitic, Umtiti y Vidal

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni Valverde hoyga

1
bleed11

Al final tanta historia con el mote y vamos a tener que llamarle Ernesto Setién xdd

Que diferencia de como llegó a como está ahora, completamente devorado por el vestuario

1
B

#27885 #27887 Viendo que Messi no se la pasa y que Griezmann se tira muchos minutos bajando esa banda durante los partidos, yo lo probaria de lateral. Y en ataque, solo Messi para que pruebe su medicina.

robertho

con esta alineación hoy marca hasta Manolas de nuevo

MRajoy

No es una locura el actual Umtiti contra Insigne y Mertens?
Pero es el titular de Setien, no?

Zh3RoX

Arthur debe follarse a las mujeres de los entrenadores si no no me explico porque le tienen tanta tirria cuando demuestra que es mil veces mejor que las grúas.

sergipm91

Porque Roberto está lesionado si no nos sacaba el doble lateral como en Roma.

B

CTien quiere aburrir a los Napolitanos y a la vuelta arrasar

Sesekz

Pues como no se estén marcando un Bale con Rakitic... Ponerlo para intentar mantener su precio y que no se devalue...

porroponpom

Vaya alineación...madre mia

D

No sé que me da mas sida entre Umtiti, Rakitic o Vidal

#TODOMAL

Zh3RoX

Ya os digo yo el primero gol del Nápoles, perdida en el centro del campo de Rakitic+Vidal y Umtiti reculando hasta meterse dentro de la portería, como si lo viera.

Tema cerrado