Contra antes todos nos demos cuenta de que ni hay equipo ni hay entrenador,ni hay directiva para ganar la Champions mejor para todos, todo es un desastre en este equipo, hoy desde la alineación hasta la expulsión absurda de Vidal, es de un equipo sin alma, sin nada
Este equipo no da para hacer nada grande en champions.
La 2a parte no ha estado mal.
Suerte del gol, y de la necesidad de ellos de ir al ataque, si no ni de coña chutamos más a puerta xd
Todo lo que queráis pero Vidal se ha caducado un partido si no ha sido el mejor.
Poquito de Messi hoy tmb.
Lo q se nota este equipo cuando no juega rakitic joder...
Busquets el peor de todos
#27922 El resultado de hoy es oro, que habéis tirado una vez xd. Pero sí, el equipo es terrible pero la liga la vais a ganar, yo ya me he hecho a la idea 🥺
Lo bueno del partido:
- Griezmann x2
- De Jong
- Vidal hasta la expulsion
- Semedo
Lo malo:
- La alineación de Valverde
- La falta de concentración después de meter un gol que casi nos cuesta el 2-1
- Firpo flojito
- Rakitic
El primer tiempo era para empate, luego el partido se puso bonito
#27933 pues eso lo dice todo, que Vidal expulsado, sin hacer absolutamente nada este extraordinario sea de los mejores lo dice todo, hemos pasado en 5 años que nuestro mejor jugador sea Xabi Hernández a que lo sea Vidal, esto no es mi Barça ni es el Barça que e querido ver jamás
Os habéis fijado en el grito de Ter Stegen al mongolo de Semedo en el 90 y largos en un córner cuando volvía de espaldas a la pelota? No aprenden, eso no es jugar con tensión no jodamos.
#27939Onehit:Lo bueno del partido:
Griezmann x2
De Jong
Vidal hasta la expulsion
Semedo
Todo eso en la 2a parte.
Pues ha sido un partido bueno. Es la Champions y estamos como estamos. Rascar un 1-1 es un buen resultado.
La vuelta se certifica el pase y a seguir.
#27935 Es oro si, pero es que es deleznable lo de no saber qué cojones hacer con la pelota cuando se les encierran un poco. Pidiendo la hora una vez más. Lo peor de todo es que el equipo es una máquina de perder balones y de fallos invidividuales de alevines. Busquets hoy se ha vuelto a poner el mono de ex-futbolista.
Pones un cartón de leche vacía en la posición de Rakitic y te hace mejor partido que el croata. Y bueno la broma de Vidal de titular ya empieza a ser de esas pesadas que no termino de encajar.
Umtiti cada vez que lo tocan se tira como si le hubieran cortado la garganta... me da mucho mucho coraje ver a este tío en el equipo.
#27928 tenías razón, y yo diciendo que teniamos una de las mejores de Europa xddddd. En que coño estaría pensando.
Vaya basura de equipo.
#27939 Lo bueno del partido:
Griezmann x2
De Jong
Vidal hasta la expulsion
Semedo
Hay que tener huevos para poner a De Jong en lo mejor despues de su enesima mediocridad de partido. Ya no digamos Vihdal y Semedo y Griezmann que se salvan por la jugada puntual y ya
#27934 que el equipo tiene alma y ganas? Si hemos tirado una vez a puerta en todo el partido por favor, en casa del Nápoles, cuando te toque jugar en un estadio de verdad y nos vuelvan a meter 4 nos echaremos las manos a la cabeza, el equipo no sabe a qué juega, a dar pases? A no perder? A que Vidal sea el mejor del equipo, anda que no a echo daño está directiva y estos fichajes madre mia