Si parais el gif, se puede ver en las letras el 11. Y quien es el mejor once del mundo? Neyyyyymaaaaarrrrr
#2792 joder según en qué frame pares el gif se puede ver a Valverde pajeandosw con una foto de Rakitic.
¿Nadie del club le pone a una persona al lado todo el día?.
Con el dineral que ha costado y todo esto que está pasando desde que llegó, a la 2 que me lie tiene un tío si o si a su lado las 24 horas del día.
Como si le tiene que llamar por la mañana para despertarlo y darle los buenos días, prepararle el colacao y llevarlo al cole a entrenar.
#2797 En la entrevista el cocinero dice que Dembele es super buen chaval cuando está solo. Pero que cuando se junta con sus amigos...
Vamos, el típico niñato inmaduro de toda la vida que se crece ante sus coleguitas. Menuda hostia le haría falta para que se le acabasen todas las tonterías. Este tío aun no es consciente de lo que tiene ni dónde está.
#2783 Está más que probado que el chaval toma malas decisiones y que el entorno no acompaña, pero sacar una entrevista al “excocinero de Dembelé” por favor... quien dirige EMD, Ana Rosa Quintana?
Que penita da deportes cuatro
Todo lo que sacan es todo lo que ya se ha visto aquí hace días, incluso las mismas imágenes, videos y MEMES incluso.
Es patético, como se nota que todo lo llevan 4 becarios muertos sin ningún tipo de control. Basura de noticias clickbaits todo el rato.
#2806 Están a la desesperada intentando arañar audiencia a Pedretroll xD pero bueno está más que claro que a la gente que ve la tele aún le va el salseo, cuánto más absurdo mejor. El otro día dieron cómo noticia que el Padre de Neymar está siguiendo a Ramos en redes sociales......
#2811 No sé como la gente ha podido estar tan ciega con dembele joder si en todos los partidos incluso en los que ha hecho algo ha tenido un huevo de fallos de 3ª B xD
#2811 Gracias! Recuerdo cuando vi este fallo en directo y nadie se dijo ni mu en internet. Ya pense que iba a caer en el olvido otra gesta de dembele
Están dándole palos a dembale en todos los medios y yo que me alegro... Espero que vea que la gente está cansada de su actitud de mierda y que ya no le pasamos una más. Cuanta más presión social reciba, mejor que mejor