Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



danyes2000

Yo me consuelo pensando que si el barco se hunde por fin el socio se cargara a bartomeu y compañia.

Ra1KeN

Esto es bueno, siguiente partido esperamos pañolada otra vez contra barto.

  • Que braitwate en los dos ratos que ha jugado ha creado MAS PELIGRO QUE GRIEZMANN EN TODA LA TEMPORADA ES DE TRACA. Encima hace AÑOS que no veo a un tio arriba regatear e irse de alguien, a ver lo que dura y deja de hacer eso para pasar el balon hacia atras.
  • Hace falta una limpieza ENTERA de la plantilla la edad pesa y mucho.
  • Bartomeu DIMISION.
1 1 respuesta
Zh3RoX
M

#28712 La limpia de verdad lleva varios años, no se hace de la noche a la mañana. Hemos de ir asumiendo que pueden pasar 2-3 años de pura mierda.

1 respuesta
Ra1KeN

#28714 Bueno en un año quizas es arriesgado, pero en 2 si y ya lo demostró laporta. Y esta directiva ni en 20 años hace la renovacion

Aldarion_21

Pues yo hubiera metido mucho antes a Braitwate, la idea era buscarle la espalda a Marcelo, cosa que no estaba haciendo el Barcelona en todo el partido, incomprensible.

Se os ha caído físicamente el equipo en la segunda parte, el Madrid tiene un puntito más ahí.

2
Sust0

#28709 Si hoy llega a salir Rakitic y Vidal de titulares, con la cantidad de balones que pierden, nos meten 5.

CrS-

Y de De Jong no se va a hablar?

1 respuesta
SupermaN_CK

#28718 Pues una temporada lamentable, la verdad. No sé parece en nada al de la temporada pasada del Ajax.

Zh3RoX

De Jong no está ni se le espera, pero como al resto de la plantilla.

Ra1KeN

Yo creo que de jong es victima del equipo, a un jugador no se le olvida jugar de la noche a la mañana. Y en este equipo ya hasta ni brilla messi.

1 respuesta
sagem9

Y riqui Puig? Primer partido titular cuando llegó setien y desde entonces nada...

bleed11

De Jong va a ser muy bueno en esa posición que lo dice el entrenador...

200 millones en un pivote y un segundo delantero para ponerlos de mediapunta y extremo izquierdo, así nos va

SupermaN_CK

#28721 Hoy Messi ha hecho de los peores partidos que le recuerdo contra el Madrid. Antes he escuchado que lleva 5 clásicos sin marcar ni asistir, eso para él es un mundo.

1 respuesta
Ra1KeN

#28724 No he podido ver el partido, pero si que he leido eso de mucha gente. Y cuando el mejor del mundo no brilla y no solo en este partido... sino en otros mas lo cual no es normal en el, algo falla.

bleed11

El Messi de Setién es un jugador muy venido a menos y no digo que sea culpa del entrenador, pero desde el partidazo que hizo en la Supercopa no hemos vuelto a saber de él. Imagino que será un cúmulo de cosas como su propio rendimiento individual, que físicamente no esté fino, que falte un 9 de referencia o el funcionamiento colectivo del equipo

3 respuestas
alepe

#28726 ?

Le metió 4 al Eibar xd

2 respuestas
B

#28727 xddddddddddddddddddddd

Anims.

1 respuesta
Ra1KeN

Balon de oro.

alepe

#28728 ?

1 respuesta
CrS-

Le metió 4 al Eibar pero no se si es casualidad o que pero desde que esta Setien ha bajado mucho sus registros. No se si el físico se le ha caído este mes.

Yo sigo con mi pedrada de que para mi el equipo no ha mejorado apenas con Setien. Quizás le ha dado una vuelta de tuerca mas al estilo de tener el balón pero es un ritmo cansino que prácticamente es como estar defendiendo con el balón. Y en defensa me parece mas desastroso que con Valverde.

2 respuestas
I

#28726 #28731 ¿No tendrá más que ver con que se le ha lesionado el novio y está triste al más puro estilo Ronaldo?

B

#28730 Nada, hombre. A kanaletas.

1 respuesta
Cedillin

3-4 partiditos más así y a tragar lo mismo pero con Victor Font en la directiva.

Cl0ud7

Messi tiene que estar tocado fijo, porque el messi de los ultimos meses es el peor de la historia.

bleed11

#28727 Que en 2020 para hablar de Messi reduzcamos sus actuaciones a los goles es de chiste y lo sabes perfectamente.

Ni está jugando bien, ni se le ve bien físicamente y sobre todo no se le ve a gusto en el campo

1 1 respuesta
Nuvok

#28731 Lo que ha pasado es que Suarez no esta, aunque cortara mil jugadas de ataque con pases horrorosos y controles de mierda fijaba muy bien a los centrales y atraía atención de los defensas.

N

#28726 Messi lleva lesionado practicamente todo 2020. Nada nuevo

alepe

#28736 al revés, vs Eibar aparte de los goles estuvo finisimo.

#28733 pero que dices? Xddd

1 respuesta
D

Que está más lento que Marcelo...

1
Tema cerrado