Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#29095 Havertz, Sancho, Haaland, esos 3 y gg.

1 respuesta
B

#29101 esos 3 seria facilmente 350-400M, ya me diras de donde sacamos el dinero xd

1 respuesta
I

Joder, y vais a seguir con la tontería de vender a Griezmann.

bleed11

Para el puesto de central necesitamos un jugador que se pegue con Piqué y Lenglet por el puesto de titular con Todibo entrando poco a poco

En el medio hay que acabar la temporada teniendo claro donde está el futuro de De Jong y a partir de ahí fichar un pivote o un interior titular

Arriba es muy evidente que hace falta un 9

Luego si hubiese pasta, que no la va a haber, un extremo y un lateral no vendrían mal

B

#29102 Suárez, Rakitic, Umtiti, Coutinho, Dembelé+ pasta pagando el año siguiente o algo asi, 300 sacas aprox.

4 respuestas
B

#29105 ? estas de broma no?, 300M por esos muertos xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Inver

#29105 Buen apunte, me olvidaba de Dembelé. Otro que hay que sacarse ya de encima. Ni me acordaba de él.

AiTale

#29072 Buenas ciudades Inter y Atalanta xd

B

#29106 Hombre Cou serán al menos 50, Suárez 30-40, Umtiti 30, Rakitic 20, Dembele 60-70, vale, pero 200M si.

2 respuestas
B

#29109 eso es siendo muuuuuuuuuy generosos, por Suarez no te dan ni la hora, yo diria que ni 10M, por Rakitic y Umtiti lo mismo.

robertho

#29105 suerte si sacas 100

3 ex-jugadores y 2 que no salen de la enfermeria

U

#29099 Subo a Monchu que ha acabado jugando ahí en el filial, sabiendo que Busquets no se va a ir, y juego con dos tíos como Arthur y él, más De Jong, se nos olvida que hemos llegado a jugar con Busi-Xavi-Iniesta

De todas maneras un Arthur-De Jong ya me sobra si añades a un tío que medio presione y sepa darla a 5 metros

1
B

Yo vendía a Messi y a su clan y creaba un NUEVO FCB entorno a Ter Stegen

1
EneKka
1 respuesta
cabron

#29114

Esperando a que salga Abidal a decir que es mentira y que si tiene alguna prueba que la enseñe

Babeta

#29105 Según Transfermarkt el valor de esos jugadores es:

  • Suarez 40M
  • Rakitic 15M
  • Umtiti 40M
  • Dembelé 75M
  • Coutinho 70M

Total: 240M. Y normalmente los traspasos suelen ir por encima del valor que dan en la web, aunque claro, luego hay que ver quien te los compra, porque me acuerdo de este verano con Bale y no lo quería nadie xD.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Solo por la de sueldos que te quitas con esos jugadores te da para fichar al príncipe de Zamunda

PD: Suárez no se va a vender, sino Messi bye

bleed11

Suarez no lo quieren vender, Dembele no lo pueden vender después de la lesión y Umtiti es titularísimo para el entrenador, así que como mucho sacas 80 millones por Coutinho, Vidal y Rakitic, que te da para el delantero y se acabó

Zh3RoX

Como es posible que Rakitic y Vidal cobren +8 millones, es que ya hay que ser hijo de puta.

Pumazone

No empeceis con las pajiplantillas por favor, q pereza.
Solo quiero q se hable de sacar a gente del club.
Eso es lo primordial, no sirve de nada fichar si siguen los mismos trozos de mierda de juagdoreS/directiva

dabolbi

Aha

1 respuesta
hitsvil

Osea la plantilla es una mierda y queréis vender a Griezmann que es de los mejores del mundo y quedaros con, por ejemplo, Ansu Fati (que personalmente me parece totalmente válido).

Viniera quién viniera por Griezmann iba a ser peor porque os podéis olvidar de Salah, Mbappé, Neymar...

Aparte que me da a mi que no valoráis nada el trabajo de Griezmann en el equipo

1
TrumpWon

Juega Coutinho de titular ante el Schalke ahora por si queréis verle.

1 respuesta
Babeta

Es que otro problema de los salarios altos, a parte de condicionarte los presupuestos y los sueldos de los posibles fichajes, es que luego para vender jugadores veteranos con esas fichas buena suerte.

bleed11

#29123 Juega Todibo?

2 respuestas
Zh3RoX

#29125 Sí.

1 respuesta
U

#29125

1 respuesta
dabolbi

Baia

bleed11

#29126 #29127 No me di cuenta que se les lesionó su mejor central para dos meses, como tenga continuidad nos podemos despedir de él...

2 respuestas
Zh3RoX

#29129 Otra gran gestión de nuestra directiva.

Tema cerrado