La rata diciendo algo que le cierre las puertas de otro equipo jajajaj
Ojalá se pudra en el PSG el hijo de puta.
#2949 yo lo veria coherente si no fuera por la cesion de lunin, debe haberse arrepentido o cambiado de opinion
quizas hasta q el fichane de ney x el medris no se ha empzado a materializar no se ha xestionado su salida
Ojalá lo fiche el madrid, uff y si es posible que no entren Bale Ni james etc
Menuda bomba nuclear jajaj
Tal y cómo está Barcelona me imagino a Neymar sacándo un córner en el CN con la camiseta del Madrid y que le caigan cabezas de gente directamente
#2953 Teniendo en cuenta que ya a día de hoy no puedes fiarte de nadie, salvo palabra expresa de la directiva del Barça, Leonardo o el PSG.
Yo creo que el PSG está filtrando todo lo del Madrid para acojonar al Barça y a Neymar y tentando a Floren. O directamente todo orquestado por el jeque y Floren para dar por culo al Barça y que les saquen hasta los ojos en la operación.
#2933 230M + De Jong + Rakitic xDD
Creo que debería borrar este mensaje, a ver si Bartomeu lo lee y valora hacer una oferta similar. Creo que aún ofrecería más dinero incluso.
#2960 Que te pires troll, a tu hilo a comentar anda.
E intenta contenerte, te descubres solo.
Umtiti + Rakitic + Luis Suárez + Vidal + Opción de compra de Sergi Remuerto por 10 kilos + 40 millones = Neymar
Vamso Barto, hazlo!
#2961 Quieres apostar?
Ya te digo yo que peor que Dembele no va a ser. Pero claro, ahora por ser cule hay que defender a los paquetazos y criticar a lo de todos los demas.
Supongo que decir que Hazard le pasa la polla por la cara a Dembele tambien es ser madridista
#2963 Que si cuenta fake de un madridista. No me hagas meterte en ignore, que serias el primero y tampoco es plan. No me cites y punto.
No entiendo no estes baneado. Fijo eres ruli o alguno así xdd
#2961 El que va cada poco al del Madrid a decir si Asensio es balón de oro ya o lo cedemos al Getafe o mismamente hoy que has puesto que pensabas que Kubo iba al Getafe y no al Mallorca
#2967 Como os defendéis no pero tú no te quejes de algo que eres el primero en hacer, ademas para los nuevos en este hilo os voy a hacer un resumen de lo que tenéis que hacer para no ser troll
Messi es dios está por encima de todo y merece renovación, nunca juega mal y cuando el Barça cae eliminado el no tiene culpa, cuando gana es gracias a él
Valverde es una mierda de entrenador pone siempre a Rakitic, Vidal y Busquets pero si pone a Aleñá, Roberto y De Jong y se Palma es culpa de él también
-Criticarás a Rackitic sobre todas las cosas
-Piqué presidente todo lo hace bien
-Dembele hasta hace un mes era mejor que Mbappe y se la iba a sacar
- Cualquier jugador de la Masía es Dios
-Xavi tiene la razón absoluta
-Pep pese a fracasar año tras año en Champions es el mejor entrenador de la historia
-El fútbol se inventó en 2009 antes de eso nada existió
Neymar quiere salir sí o sí del PSG. Prefiere venir al Barça, está claro. Pero tampoco puede cerrarse la puerta del R.Madr... VALVERDE HIJO DE PUTA BARTOMEU NO VAS A DEJAR NI LAS CENIZAS DE CRUYFF CABRON
#2968 salvo 4 que ya entra en el terreno fanatico, el resto es la pura realidad.
Y esos son lo de que pique lo hace todo bien, lo de que Xavi siempre tiene la razón, el fútbol se inventó en 2009 y lo de que los de la masía son los mejores.