Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

MrAble

#2933 170M + Rakitic + De Jong

1
miky96es

#2933 20M + Dembelé + Vidal

1 1 respuesta
kayzel

Donde hay que firmar?

7
U

La rata diciendo algo que le cierre las puertas de otro equipo jajajaj

Ojalá se pudra en el PSG el hijo de puta.

ekeix
2 respuestas
Lexor

#2945 vuelta al 2018?

1 respuesta
A

Que seria de este hilo sin los tweets de mierda que postea el amic ekeix?

unfavs

1 respuesta
Kolonic

#2945 Por qué se quiere morir?

1 respuesta
ekeix

#2947 Valverde hijo de puta
Rakitic hijo de puta
Bartomeu hijo de puta

No pierdas la costumbre joder, que para algo te pagan

#2948 > #2946 Un remember ahora que dicen que lo tiene hecho con el PSG y en teoría entra en la operación Neymar.

1 respuesta
Lexor

#2949 yo lo veria coherente si no fuera por la cesion de lunin, debe haberse arrepentido o cambiado de opinion
quizas hasta q el fichane de ney x el medris no se ha empzado a materializar no se ha xestionado su salida

pIJAS

Ojalá lo fiche el madrid, uff y si es posible que no entren Bale Ni james etc

Menuda bomba nuclear jajaj

defeR

Tal y cómo está Barcelona me imagino a Neymar sacándo un córner en el CN con la camiseta del Madrid y que le caigan cabezas de gente directamente

Loki_Cat12

Dice Pedretroll que nadie a viajado a Paris, podeis quedar tranquilos

3 respuestas
emir

#2953 Estamos tri-tranquilos jeje

Tri por Valverde, Bartomeu y Dembele, obviamente

sagem9

#2953 tranquilo estaré cuando esquivemos la bala de la rata definitivamente.

ekeix

#2953 Teniendo en cuenta que ya a día de hoy no puedes fiarte de nadie, salvo palabra expresa de la directiva del Barça, Leonardo o el PSG.

Yo creo que el PSG está filtrando todo lo del Madrid para acojonar al Barça y a Neymar y tentando a Floren. O directamente todo orquestado por el jeque y Floren para dar por culo al Barça y que les saquen hasta los ojos en la operación.

AngieSalaman

#2933 A mí me toca pagar 290 para que se lleven a Vidal y Rakitic OMFG

spnem

#2933 Aleñá + Rakítico + 40M :clown:

Iwywnsb

#2933 230M + De Jong + Rakitic xDD

Creo que debería borrar este mensaje, a ver si Bartomeu lo lee y valora hacer una oferta similar. Creo que aún ofrecería más dinero incluso.

N

#2940 Dembele esta en el Barça y va a hacer peor temporada.

1 respuesta
CaraLimon

#2960 Que te pires troll, a tu hilo a comentar anda.

E intenta contenerte, te descubres solo.

1 2 respuestas
JaNDeR

Umtiti + Rakitic + Luis Suárez + Vidal + Opción de compra de Sergi Remuerto por 10 kilos + 40 millones = Neymar

Vamso Barto, hazlo!

N

#2961 Quieres apostar? :joy:

Ya te digo yo que peor que Dembele no va a ser. Pero claro, ahora por ser cule hay que defender a los paquetazos y criticar a lo de todos los demas.

Supongo que decir que Hazard le pasa la polla por la cara a Dembele tambien es ser madridista :upside_down:

1 respuesta
CaraLimon

#2963 Que si cuenta fake de un madridista. No me hagas meterte en ignore, que serias el primero y tampoco es plan. No me cites y punto.

No entiendo no estes baneado. Fijo eres ruli o alguno así xdd

1 respuesta
N

#2964 En que te basas para decir que soy madridista? En que me descojone de dembele?

Entonces esta esto lleno de merengues

1
Ibrahimovic9

#2961 El que va cada poco al del Madrid a decir si Asensio es balón de oro ya o lo cedemos al Getafe o mismamente hoy que has puesto que pensabas que Kubo iba al Getafe y no al Mallorca

1 1 respuesta
CaraLimon

#2966 Pero voy con mi unica cuenta...

Como os defendeis ehhh :wink:

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#2967 Como os defendéis no pero tú no te quejes de algo que eres el primero en hacer, ademas para los nuevos en este hilo os voy a hacer un resumen de lo que tenéis que hacer para no ser troll

• Messi es dios está por encima de todo y merece renovación, nunca juega mal y cuando el Barça cae eliminado el no tiene culpa, cuando gana es gracias a él

• Valverde es una mierda de entrenador pone siempre a Rakitic, Vidal y Busquets pero si pone a Aleñá, Roberto y De Jong y se Palma es culpa de él también

-Criticarás a Rackitic sobre todas las cosas

-Piqué presidente todo lo hace bien

-Dembele hasta hace un mes era mejor que Mbappe y se la iba a sacar

• Cualquier jugador de la Masía es Dios

-Xavi tiene la razón absoluta

-Pep pese a fracasar año tras año en Champions es el mejor entrenador de la historia

-El fútbol se inventó en 2009 antes de eso nada existió

3 respuestas
luisgabriel

Neymar quiere salir sí o sí del PSG. Prefiere venir al Barça, está claro. Pero tampoco puede cerrarse la puerta del R.Madr... VALVERDE HIJO DE PUTA BARTOMEU NO VAS A DEJAR NI LAS CENIZAS DE CRUYFF CABRON

LiuM

#2968 salvo 4 que ya entra en el terreno fanatico, el resto es la pura realidad.

Y esos son lo de que pique lo hace todo bien, lo de que Xavi siempre tiene la razón, el fútbol se inventó en 2009 y lo de que los de la masía son los mejores.

1 respuesta
Tema cerrado