Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

Vaya regalito ayer... estaréis contentos :joy:

2 respuestas
alepe

#29731 regalito?

Si te refieres al regalito del jugador de la Real si, coincido contigo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Jordi Alba había renovado hasta 2024 o así, verdad?

Madre mia...

Ibrahimovic9

#29731 Ayer no hubo regalito, es penalty lo sorprendente es que ese mismo penalty a otros equipos no se lo pitan o directamente ni entra el VAR

2 respuestas
B

Ahora cm no podeis llorar tirais de conspiraciones,debe ser fantastico tu mundo de yuppie.

1 respuesta
Aldarion_21

#29735 Conspiraciones o no, tuvimos la misma jugada por doble ocasión hace dos jornadas y no se pito. Es una mierda. Solo quiero que se unifiquen criterios.

1 respuesta
sergipm91

#29734 En el Atletico-Sevilla de 2 horas antes hubo otro penalti por manos en el que entró el VAR.

M

Venir un domingo aquí exclusivamente a llorar.

Sust0

#29734 Lo sorprendente es que haya entrado el VAR porque el barsa lleva esta temporada unos 7 penales CLAROS en los que el VAR no ha entrado. Osea que para una vez que entra el VAR para pitarnos un penal a favor que es ahora no vendais la moto de que a otros equipos no se lo pitan porque el barsa lleva toda la temporada siendo de esos equipos.
Ah y lo peor de todo es que esos penales claros sin pitar han sido en partidos en los que hubiera cambiado el reparto de puntos con un gol a favor del barsa.

1 respuesta
bleed11

Quejarse de un acierto del árbitro, algo de lo que se reían cuando lo dijo Guardiola y ahora hacen ellos

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#29739 te refieres a los 2 penalties vs RM en el Camp Nou?

Aldarion_21

#29740 Yo me quejo de que no nos los piten a nosotros, el de ayer con la norma de este año es penalti.

alepe
1 2 respuestas
hitsvil

#29743 aquí siempre hemos bancado a Torrabo

Zh3RoX

Eso ya lo hizo contra el Inter en Champions.

sergipm91

#29743 Nunca le agradeceremos lo suficiente a Alba que se comportase como un niñato para ponerle la cruz al chaval y echarlo fuera de aquí.
No recuerdo la última vez que hizo algo positivo por el club, la rata.

bleed11

Es un poco liante y arriesga demasiado pero tiene un potencial tremendo (y dos rodillas). Regalito para los alemanes después de tener a un canterano nuestro en el ostracismo pero cuando te inventas unos ingresos luego hay que justificarlos a la desesperada

M

#29728 Que el Atalanta no es una banda? Mira, vete a tomar por culo.

Que también lo era la Roma y nos ganó porque somos un saco de mierda de proporciones bíblicas.

GrimMcSlam

El Atalanta en ataque está bien, pero en defensa es una verbena brutal. También estoy hablando habiendo visto 3 partidos eh? Lo mismo me equivoco xD

70 goles a favor llevan en la serie A. Ojito.

1 respuesta
B

#29732 la “mano” 😂😂😂

1 respuesta
B

Joder, ahora tambien se nos va a llenar esto de especialitos de los demas clubes, que bien.

7
alepe

#29750 La "buena" vista :joy: :joy: :joy:

2 1 respuesta
Inver

Junta y jugadores como Piqué, Alba, Suárez, Vidal, Rakitic, Roberto, Umtiti fuera del puto equipo, hasta que esta gente no se vaya o se les eche, esto será un desmadre día sí día también.

Y si Messi se enfada porque le han quitado a sus mejores amigos, muy a mi pesar pero a tomar por culo también. Gràcies y adéu.

B
#29749GrimMcSlam:

También estoy hablando habiendo visto 3 partidos eh?

Pues como haces siempre.

1 respuesta
bleed11

Así está la situación de nuestros jovenzuelos, y que sepamos Suarez tiene un año más si juega el 60% de los partidos en los que esté disponible. Es para echarse a temblar

B

#29752 eso no es mano ni aquí ni en China. Pero oye, tenéis excusa para todo los culés

3 respuestas
B

#29756 que si hombre, que ahora te compramos las chuches va.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#29754 habré visto los mismos del Atalanta que tú partidos completos este año... Y luego te las das de experto del City.

B

Pues, por lo que se ve, he dado en la tecla. La buena bilis presiesta.

#delicioso

1
xDani360x

#29756 y vosotros para decir gilipolleces, curiosamente excusa y permiso para ello en este hilo.

Tema cerrado