Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

ekeix

A los merengones ya les vienen los flashbacks de guerra y tan solo por una simple pancarta. El trauma es Real.

13
T

A mi me encantaria que Laporta gane las elecciones y espero que así sea

Creo que todos deben luchar en la misma igualdad de condiciones y eso no se ha dado en los últimos años

La pancarta al lado del Bernabéu me parece muy top

sagem9

#30180 haland va a ser prácticamente imposible a día de hoy como se la siga sacando así. Lo peor es que el pizzero va a intentar colar a Pogba a algún club y veo al Barça trayendolo para quitárselo a Zidane, cosa que espero que no ocurra. El segundo jugador más sobrevalorado después de Griezmann

Slade_Wilson

La pena es que al final el soci vota a quien le diga Mundo Deportivo.
Nos esperan años duros con el veleta de Font. Ojalá me equivoque.

JMBaDBoY

Por supuesto. No se va a meter en el actual berenjenal con la que hay liada a nivel económico y teniendo que resucitar a un muerto como este Barça para pasar el rato. Ya lo dijo él mismo.

Grimmer8

Me parece una campaña de marketing inteligente, sobretodo para convencer a las momias adictas a MundoDeportivo que ya sabemos como respiran.

Además de Jan ya conocemos sus virtudes y sus defectos, y gana con mucho a los que hemos tenido los últimos 10 años. No espero que haga un milagro, solo espero que las cosas se empiecen a hacer razonablemente bien, con sus errores y aciertos. Ni siquiera me parece un tema central que se quede Messi o no.

Veo que esta vez va con todo, espero que lo consiga. Necesitamos extirpar el neonuñismo como sea.

Woh

#30157 pero eso tmb te lo han hecho llegar tus fuentes? Jajaja

1 respuesta
LiuM

El fin de la pancarta es precisamente el que se ha dado, que todo el mundo hable de ello.

A 100 metros de nuestro estadio no tiene la misma visibilidad mediática que ponerlo donde lo puso.

Buen movimiento.

1
JMBaDBoY

Jojo

1
Aldarion_21

#30187 Nah eso solo el sentido común.

M

“Segundas partes nunca fueron buenas” te dice gente que votaría a Florentino hasta en mil vidas y que tienen a Zidane de nuevo.

Si es que te tienes que reir.

14
m-p

parece una chorrada pero esta pancarta me ha devuelto la ilusión por este equipo, el puto amo Jan

EruGreen

tranquilos amigos madridistas, no os pongais nerviosos, solo es un precandidato, y cuando fue presidente el no hizo nada se encontro con la mejor generacion de futbolistas de la masia, algo irrepetible, no? ademas reconstruyo el barça a base de talonario gracias a la caixa, no? y el queria ficha a beckham, no? aun puede ganar freixa, no?... no hay motivos para ponerse nervioso.

quickkk

Estamos nerviosos igual que con la llegada de Valverde

1 3 respuestas
B

#30194 valverde si que daba miedo, que fiable era y tiene merito llevar a ese barsa casi a la final de champions.

Con ese man seguiriamos sin oler ligas

Menos mal el harakiri con setien

1 1 respuesta
EruGreen

jajajajajajajajajajajaj

#30194 #30195 gracias por complementar mi post, nada mejor que un ejemplo.

Carcinoma

#30194 No te equivoques, era Setién el que tenía que darnos miedo, porque volvía el juego de Cruyff.

9 1 respuesta
JMBaDBoY
1
quickkk

#30197 tienes razón, estamos más nerviosos que con la llegada del gran Setién

2
EruGreen

joder, me esta dando hasta lastima, se os ve muy jodidos. Jan tio, si lees esto cortate porfavor, ten piedad, lo estan pasando mal y son de carne y hueso como mi perro, no puedo evitar empatizar.

sagem9

No estáis nerviosos pero estáis todos aquí XD el complejo que generó aquel Barça de un Guardiola que puso Jan a cargo del equipo no se os irá ni con 10 champions seguidas. Jamás veréis al Madrid jugar lo más mínimamente parecido a aquel Barça.

17
Afling

Donde se puede ver la entrevista de Jan??

1 respuesta
JMBaDBoY

https://www.goltelevision.com/en-directo

1
Kernel0Panic

Como antimadridista y anticulé que soy, me parece un movimiento de equipo pequeño. Anda que no hay sitios más grandes o más visibles, o las dos cosas, en Madrid, que ese. Parece que es el barça el que no puede olvidar al madrid ni para ir a mear.

1 respuesta
robertho

así se ganan unas elecciones con una simple lona y un par de huevos

Well played Joan well played

RainHell

Qué bien lo deja caer el tío xd. Ojalá otros tuviesen esa elegancia.

EneKka

Laporta es Dios

B

Huelo el miedo de Torry y Sanchez...

Que grande eres Joan...

Edit: El amigo de los celtics ve hasta antimadrismo... la zurraspa aldarion... la zurraspa xdxd

1 respuesta
JMBaDBoY
1
Aldarion_21

Yo me alegro mucho de la vuelta de Joan, cuanto mejor Barça tengamos más nivel tendremos en la liga. Y además por fin se os vuelve a ver ilusionados con algo.

1 respuesta
Tema cerrado