A los merengones ya les vienen los flashbacks de guerra y tan solo por una simple pancarta. El trauma es Real.
A mi me encantaria que Laporta gane las elecciones y espero que así sea
Creo que todos deben luchar en la misma igualdad de condiciones y eso no se ha dado en los últimos años
La pancarta al lado del Bernabéu me parece muy top
#30180 haland va a ser prácticamente imposible a día de hoy como se la siga sacando así. Lo peor es que el pizzero va a intentar colar a Pogba a algún club y veo al Barça trayendolo para quitárselo a Zidane, cosa que espero que no ocurra. El segundo jugador más sobrevalorado después de Griezmann
La pena es que al final el soci vota a quien le diga Mundo Deportivo.
Nos esperan años duros con el veleta de Font. Ojalá me equivoque.
Por supuesto. No se va a meter en el actual berenjenal con la que hay liada a nivel económico y teniendo que resucitar a un muerto como este Barça para pasar el rato. Ya lo dijo él mismo.
Me parece una campaña de marketing inteligente, sobretodo para convencer a las momias adictas a MundoDeportivo que ya sabemos como respiran.
Además de Jan ya conocemos sus virtudes y sus defectos, y gana con mucho a los que hemos tenido los últimos 10 años. No espero que haga un milagro, solo espero que las cosas se empiecen a hacer razonablemente bien, con sus errores y aciertos. Ni siquiera me parece un tema central que se quede Messi o no.
Veo que esta vez va con todo, espero que lo consiga. Necesitamos extirpar el neonuñismo como sea.
El fin de la pancarta es precisamente el que se ha dado, que todo el mundo hable de ello.
A 100 metros de nuestro estadio no tiene la misma visibilidad mediática que ponerlo donde lo puso.
Buen movimiento.
“Segundas partes nunca fueron buenas” te dice gente que votaría a Florentino hasta en mil vidas y que tienen a Zidane de nuevo.
Si es que te tienes que reir.
tranquilos amigos madridistas, no os pongais nerviosos, solo es un precandidato, y cuando fue presidente el no hizo nada se encontro con la mejor generacion de futbolistas de la masia, algo irrepetible, no? ademas reconstruyo el barça a base de talonario gracias a la caixa, no? y el queria ficha a beckham, no? aun puede ganar freixa, no?... no hay motivos para ponerse nervioso.
#30194 valverde si que daba miedo, que fiable era y tiene merito llevar a ese barsa casi a la final de champions.
Con ese man seguiriamos sin oler ligas
Menos mal el harakiri con setien
#30194 No te equivoques, era Setién el que tenía que darnos miedo, porque volvía el juego de Cruyff.
joder, me esta dando hasta lastima, se os ve muy jodidos. Jan tio, si lees esto cortate porfavor, ten piedad, lo estan pasando mal y son de carne y hueso como mi perro, no puedo evitar empatizar.
No estáis nerviosos pero estáis todos aquí XD el complejo que generó aquel Barça de un Guardiola que puso Jan a cargo del equipo no se os irá ni con 10 champions seguidas. Jamás veréis al Madrid jugar lo más mínimamente parecido a aquel Barça.
Como antimadridista y anticulé que soy, me parece un movimiento de equipo pequeño. Anda que no hay sitios más grandes o más visibles, o las dos cosas, en Madrid, que ese. Parece que es el barça el que no puede olvidar al madrid ni para ir a mear.
Huelo el miedo de Torry y Sanchez...
Que grande eres Joan...
Edit: El amigo de los celtics ve hasta antimadrismo... la zurraspa aldarion... la zurraspa xdxd