El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) dictó una sentencia cuya principal consecuencia es que un jugador que decida romper su contrato de forma unilateral con un club (siempre respetando los períodos de protección establecidos por la legislación de la FIFA), tendrá que pagar una indemnización igual o similar al resto del salario estipulado en su contrato, nada más. Para el cálculo de esa indemnización no se ha tenido en cuenta ni la cantidad pendiente de pago por el traspaso del jugador, ni su valor en el mercado, ni los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar.
#31197 Si, el recinto de la UB es bastante bueno, aunque creo que no está del todo bien aprovechado. Un Camp Nou a la entrada de Diagonal, con unos parkins y un centro comercial completo es un buen caramelito para la ciudad de Barcelona. Si la UB quiere hacer Residencias, que las hara en el Camp Nou, que es más centrico y en la parte norte quedan las facultades. Me parecería un buen negocio para ambas partes.
#31198 Que quien le ofrezca 5M se lo lleva sí le paga el sueldo de todo el año, después habrá que ver la prima de fichaje.
#31193MrAble:El mejor sitio para hacer el Camp Nou es comprando los terrenos de Esports UB en Diagonal y vender el solar del actual campo para hacer bloques de pisos a punta pala. Venderemos más caro que la compra, porque está en la ciudad.
Para eso también se necesitaría una recalificación de terrenos a dedazo como le hicieron al Real Madrid o como se le hizo el siglo pasado al Barça, y no se si ahora están las cosas como para chanchullear a semejante nivel.
Benedito esta en lo cierto.
Lo que pasa es que es un discruso anti-populista y que ningun candidato quiere abordar.
Vamos a ver, las cosas claras y encima la mesa. El presupuesto del Espai Barça de +700 millones NO ES VEROSIMIL.
La reforma del Bernabeu ha costado casi 800 millones, recordemoslo. Aquí se esta diciendo que hay que renovar entero el Camp Nou, reurbanizar todo el entorno, y para colmo hacer un nou Palau que pequeño no sera, y encima tendra mil historias modernas para hacerlo compatible con las otras disciplinas aparte del Basket.
Es que es imposible que la cosa se vaya a 750 millones. Se van a encontrar con problemas, van a tener que refinanciar y luego cuando llevemos 1200 millones de presupuesto empezaremos a quejarnos cuando la culpa sera del soci, como siempre, por votar como unos gilipollas.
El allianz arena costo 350 millones de presupuesto. Tampoco digo que vaya a costar eso, pero pongamosle que si derribas y construyes de 0, con 500 millones tienes un excelente estadio y sin riesgo de encontrarte problemas.
El coste sería superior a los 1000M de € con un nuevo estadio seguro. Por ejemplo el nuevo estadio del Tottenham fueron 1150M de € con 62k asientos.
No tenéis ni para las nóminas de enero, el finiquito de Setién, fotocopias a color... Como para hacer un estadio nuevo xddd
#31212 te refieres a espai barça + camp nou por 1000M? si dices eso, ni de coña!, infinitamente mas xd. La cosa yo creo que esta en que barcelona se puede ver muy beneficiada de que el barça renueve sus instalaciones y cree un foco que atraiga turismo e incluso que pueda ceder el estacio para algunos actos y cosas asi... quizas se puede llegar a un pacto con el ayuntamiento y reducir costes, mediar en una financiacion...
Si, porque se pasaron con las pijadas tambien te lo digo. Que tienen hasta una fabrica de cerveza dentro. Ademas ahora toda la politica economica del club va enfocada a los plazos de pago. Como le paso al Arsenal en su dia por ejemplo.
O como le viene pasando al Madrid estos años.
Yo lo del Espai Barça lo veo negro negro.
Con Ada Colau ademas hay que esperar 0 sinergias.
El tema es que el Barça ahora mismo no se puede meter en un estadio nuevo, da igual que sea tirando el actual para hacer uno nuevo o remodelando el Camp Nou. Lo lógico ahora sería adecentar el Camp Nou gastando lo mínimo o meter algo más de pasta pero que lo que mejores ya te quede listo para la renovación tocha
#31219 es que este tio no se entera de nada, yo he pasado de seguir diciendole nada, es una cuenta troll sin mas.
#31219 Gran error confundir donde nació el delantero suplente del Leganés, ahora titular en el Barça (recordemos que media temporada chupó banquillo detrás de En Neisiry, y hace dos años incluso Carrillo jugó por delante).
#31221 Donde digo eso? jajajajajjajaj si Ansu es muy bueno, pero os viene mejor un 9 que un EI.
Eso y que Haaland es mejor.
#31216 el otro vi un "como se hace" o un "megaconstrucciones" en dmax del campo del tottenham y me quedé a cuadros que locura de estadio tienen destilería de birra propia WTF
no sería mala idea fabricar cervecitas Can Barça a ver si sacan para pagarle el finiquito a más de uno