No creo que diga nada nuevo, es su labor conceder entrevistas pero es que en todas son las mismas preguntas, a ver si aunque sea el Grupo Godó le pregunta algo diferente
Es una pena que el Arsenal esté tan mal porque es el equipo con el que su representante hace chanchullos, pero la ficha absurda que se le dio complica las cosas un montón
No se porque tanto hype con Laporta estos días si desde su presentación no ha dicho nada interesante en ninguna de las entrevistas concedidas.
Ha contestado a Bassat que dijo que el fichaje de Rustü fue a cambio de que el United anunciase el acuerdo con la candidatura de Laporta en 2003 para traspasar a Beckham, o sea que ha mirado al pasado xD
#31270 Esperable no? Son gente afín y la entrevista iba a ser baño y masaje xd
Lo interesante es el CEO y el Director Deportivo, cosa que no creo que anuncian hasta las dos últimas semanas e incluso que no anuncien si no ganan porque en algunos casos será gente con contrato en vigor
#31151 Creo que la única forma de sacar $ por Cou es en China, internacional con Brasil, jugador del Pool, Bayern y Barça. Si los chinos pagaron 40 kilos por Paulinho, qué menos que 80 por Cou, hay que engañarlos como a chinos xD
#31272 bueno yo no les sigo mucho, ni al Buenafuente ni al otro. A Victor Palacios si le he visto alguna vez y por lo que decían en la entrevista no estaba muy a favor de Laporta.
Aún así pueden intentar sacarle algo por muy afines que sean. Pero de momento floja floja, a ver la de Rac1
Baño y masaje,no ha dicho nada explosivo
Supongo que cuando pase las firmas saldrá el Laporta mas salsero
#31238 Hostia, Victor entrevistando a Laporta? Lo que ha crecido el cabrón xD Le vino bien dejar el Chirincirco y todo
Puto crack Laporta diciendo ayer que ha hablado con Sandro Rosell de las elecciones y que si bien no le dio apoyo explícito sí que si tenía una idea "salió con otra" tras un encuentro que tuvieron y que si gana habrá imagen de Laporta + Rosell como presidente y expresidente y simbolizando la unidad del barcelonismo.
Menuda manera de meterse en el bolsillo a los indecisos o los que pudieran tener reservas, y encima lo dijo en RAC1 xD
Después de ver la entrevista de ayer entera Jan Bancadisimo, joder si hasta parece que tiene la tecla para que todo salga bien messi, la crisis, fichajes, no se, seré como Messi y de Jan me lo creo todo.
"Yo creo que Messi se esperará al 24 de Enero para ver quién gana. Pero tampoco puedo controlarlo todo. Estoy convencido de que cualquier persona le estará diciendo a Messi que se espere, precipitarse no le llevará a ningún sitio. Tiene una familia que quiere lo mejor para él y asesores, y él está a gusto en Barcelona y en el Barça. Últimamente no le han dicho la verdad y eso ha ido mermando. Yo creo que le podremos convencer con una buena propuesta y creo que se esperará. Tendrá una presión terrible pero lo aguanta todo y tiene mucha personalidad, ha madurado mucho. Yo pienso que esperará a la propuesta del nuevo presidente y si soy yo, tendré toda la credibilidad frente a él. La propuesta será imaginativa y de acuerdo con las posibilidades del Barça y creo que se sentirá muy cómodo, espero proponerle un equipo muy competitivo y él como sabe de fútbol lo valorará"
Es curioso pero cualquier presidente normal debería ser asi, pero nosotros venimos de tanta mierda, que te viene un presi normal (aunque tampoco el es normal si no que es top, pero ya me entendéis) y flipamos con lo que cuenta. A la puta mierda que nos tenían acostumbrados para sentirnos asi ahora xD
#31281 si la propuesta imaginativa va de cortarle el sueldo a un tercio o convencerle de no cobrar el bonus de fidelidad, empieza bien.
Es real, de hecho en otras entrevistas y en la de ayer ya dijo que tras el paso por la cárcel de Rosell normalizaron su relación y tienen contacto.
Y Rosell también reconoció en una entrevista que Laporta le había llamado.
#31286 Pues... no se en que beneficia a Laporta el tenderle la mano a alguien que ha 'ensorrat' al Barça, la verdad. Pero vaya, que todavia me parece increible, estoy googleandolo porque me da a mi que esto es dia de los inocentes.