Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

sh31k

#31828 Con Suárez juegas con dos tios menos en defensa.

Si a esto le sumas que para jugar con Suárez, tienes que poner a defender a los griezzman, dembele, pedri, etc. Suárez está bien fuera del equipo y su marcha es lo mejor que podía habernos pasado. Lo de que no se haya sacado ni un duro por el eso ya es una nobitada mas, pero que está mejor donde está no hay debate.

1 respuesta
Aldarion_21

#31831 Bueno imagino que todos contentos.

1 respuesta
Ilmanroth

La verdad que es extraño que todos estamos de acuerdo en que la venta de un jugador que te aseguraba más de 20 goles por temporada era necesaria, no deja en muy buena posición a Luisito.

alepe

#31832 no. Messi no 🌚

1
LiuM

Suárez está bien fuera, pero tambien es verdad que la operación es bochornosa, una cosa no quita a la otra. Rival directo en liga, regalado y encima pagándole el resto del contrato.

Y sobre las mentiras que comentaba Messi de Bartomeu, está claro que tiene que ver con los fichajes estos años. Ya que la suelta podía haberlo dicho todo.

Y coincido con que lo tiene decidido y no quiere que le persiga la bola hasta final de temporada. Remarcó que es imposible volver a donde estábamos sin dinero, que es año de transicion, que el presidente que entre tendrá que hacer las cosas bien y hacer cambios para revertir la situación... Y la guinda que quiere volver a Barcelona en un futuro xd

emir

Quien se iba a imaginar que cargar la factura de Griezmann, Coutinho y Dembele a la tarjeta de credito podia acabar provocando bancarota y conversion a SAD.

Yo que pensaba que los ingresos solo podian ir para arriba y que el dinero caia de los arboles?

Persecucion judicial y castigo a los reponsables YA.

Onehit

Seguramente ya se ha hablado, pero vengo a dejar una frase que me ha chocado de la entrevista a Messi

"El presidente empezó a filtrar cosas para dejarme mal a mí"

Tremendos hijos de puta xD

kmikase

Algun sitio donde se pueda ver la entrevista completa ?? que me la perdi U_U

1 respuesta
Luisuke

#31838 en atresplayer

sh31k

en cuatro

3
precu

"que mas da lo que hagan con el dinero, si no es vuestro"

Que ganas de meter dos tortazos a cada iluminado que escribio esa frase en este hilo y ahora se queja dela falta de pasta.

1
Kyoski

que mas da lo que hagan con el dinero, si no es vuestro

3
sagem9

El Barça debería ir a por alaba si o si. Cuando se vendan varios jugadores + los que salieron este año, el tema salarial estará más controlado. En cambio, fichar a algún jugador va a ser imposible.

Que jugadores top podemos traer gratis? Solo se me ocurre este.

2 respuestas
alepe

#31843 Messi el verano que viene

1 respuesta
sagem9

#31844 Messi se irá gratis, no va a dejar dinero para fichar. Vale que con su ficha anual se puede traer a jugadores, pero top? Lo dudo. Hay que fichar a jugadores de proyección que no salgan tan caros y rezar porque nos salgan buenos pero si se nos pone a tiro un top mundial, gratis y encima en una posición que necesitamos como el comer pues yo creo que habría que ir a por él si o si

vappatixihm
#31843sagem9:

Que jugadores top podemos traer gratis?

Aparte de Alaba los otros que pueden venir gratis que ya han sonado son Depay, Eric Garcia y Wijnaldum, que no son TOPs pero son de perfiles interesantes a coste 0.

Y luego está Aguero, que se ha hablado poco de él, pero yo creo que será la arma de más de un candidato para traerle y tratar de convencer a Messi de quedarse.

2 respuestas
M

Agüero...

No estamos en la B, estamos en la Z.

4
AngieSalaman

#31846 Cambiar a Suárez x Agüero, un plan sin fisuras

1 respuesta
Aldarion_21
hitsvil

#31848 sin fisuras excepto en las rodillas de Agüero, que las tiene hechas mistos ya JAJAJAj

AngieSalaman

#31846 El RM está ya detrás de Alaba, antes de pensar en jugadores top, lo que hay que hacer es traer un DT de verdad que vaya racha desde que se fue el Pep

B

Imagino que nadie echo de menos que un capitan y figura iconica de un club se mojara un poco mas en la entrevista no? A mi la verdad que me sobro tanta diplomacia e ir mas al puto grano. Si amas al club joder, tienes la oportunidad de mover hilos con una entrevista.

Me da una pereza tremenda ver a gente con tanto poder en sus palabras y no usandolo. Ni para cosas importantes ya ni que decir. Pero joder, con tu puto club? No es el hambre en el mundo, el uso de la telefonia movil, el veganismo, algo politico. Es tu puto club!!! di algo para salvarlo si tanto te importa.

De que cojones sirve quejarse de presidentes, fichajes y mierdas si tu ahora mismo, si quieres, puede poner al presidente o al menos darle mas confianza. Mojarte un poco, no hace falta ni decirlo clarinete, pero es que la entrevista no hubo nada de información, fue una basura.

Este se pira a fin de temporada 10 de 10.

1 respuesta
GaRoU

#31852 Y qué quieres que diga?? A que presidente votar? Lo que dijo tenía toda la razón, si ya se dice que manda en todo, solo faltaba que se posicionara a favor de uno para "decidir" a quién se tiene que votar...

1 1 respuesta
B

#31853 Quiero que diga lo que opina como capitan. Vivi la epoca de laporta y el nunca me fallo a una promesa, no puedo hablar de los demas candidatos porque aun no los conozco, pero se que en esa epoca se gestiono bien el club.

O algo que haya hablado con alguno, que nadie se cree que no ha hablado con nadie.

No se, un poco de información sin decir las cosas claras, pero si tanto te quejas de que hacen las cosas mal, pues aporta para que se hagan bien. El quejarse sin poner tu granito de arena para buscar soluciones es algo que me ha tocado siempre la cuca. No de Messi. de cualquiera.

Bien que dijo claro que el queria ser D. Deportivo en el futuro, y porque no dices alguno que te guste ahora? porque no hablas de como se gestiono bien o en que epoca? porque no buscas soluciones ahora. No se, es que la entrevista no dijo nada, me la hacen a mi y doy mas información que el puto capitan del barcelona, hijo prodigo y Dios del club al que le haremos una estatua. COJONES, salva a tu club, di algo, por poco que sea.

Me quejo y escondo la cabeza cual avestruz, en fin.

1
bleed11

La cuenta fake se ha levantado enfadada y ha decidido acusar a Messi de no salvar al club en una entrevista con el follonero, ver para creer xdd

13 1 respuesta
emir

Poco se habla de los 31 kilos que dilapido Nobita con Trincao. Podiamos haber fichado a un central en condiciones...

1
B

#31855 No hay cuenta fake, cansino, que eres un cansino, ni tampoco estoy diciendo que salve al club el solo. Estoy diciendo que quejarse y esconder la cabeza no tiene sentido, que decir que no se cumplieron cosas y esconder la cabeza no tiene sentido. Y que todo lo que no sea aportar u opinar como capita no tiene sentido. Si no hay un: me gustaria seguir en el barcelona si se cumple esto y esto... no tiene sentido.

Porque al final se ira porque le sale de los cojones, y tu y otros tantos de aqui seguiran pensando que es porque se le ha tratado mal. Cuando ha tenido mejor trato que nadie en la historia del club.

Tuvo y aun tiene una oportunidad de nombrar flaquezas, cosas que el puliria desde su humilde opinion, pero QUE OPINE, que es el puto capitan. Yo se que tu vas a defender todo lo que Messi diga o haga, y tambien criticaras a aquel que ni siquiera lo esta sodomizando, solo opinando que es un pecho frio hasta en las entrevistas. No critico ni al messi jugador, ni al messi persona, no hace falta que saltes, que pareces un bot en cuanto la palabra messi aparece.

Pero vamos, que no creo que sea el unico que opine que un capitan del club, mejor jugador de la historia de ese club, icono del club... que se esta quejando del club, se queja de muchas cosas, a lo zorro dice que se queria ir hace 1 año... y demas. Y no piensas decir por que? no piensas nombrar alguien que gestione las cosas bien, que te parecen x cosas? Igual que lo dijo de su amiguito suarez, que fue en lo unico que se mojo, mojate en todo lo que tenga que ver con tu club al que supuestamente amas.

Mira pues yo creo que al club le vendria bien tanto, pues mira yo he vivido esto... mira pues tal...

Nada, es que dijo 0, caminó hasta en la entrevista.

2
TheBrotha

Puto dictador que decide no salvar al club, encima de que elije los entrenadores y fichajes no es capaz de elegir director deportivo

1 respuesta
B

#31858 Pero en serio que sois asi? incluso en la vida real? Que nadie esta diciendo que elija el nada ni se postule, ni haga campaña.

Solo que opine, que se sincere, que diga que le molesta, que diga que quiere, que opine como ha visto las cosas en el pasado, como espera verlas en el futuro, quien cree que.... bajo su humilde opinion, algo, que diga ALGO, no que elija nada.

Madre mia con la fanaticada cule, y luego nos echamos a llorar por estar codeandonos con el cadiz. Ustedes van a ir a votar alguno al presidente? Esperemos que pongan 2x1 en Game ese dia.

Para los de la LOGSE: que hable como hablaría Pique.

3 1 respuesta
mecmec

Lo que no se es porque da una entrevista para decir nada y dar vergüenza ajena evitando la mirada al mayor lameculos que ha tenido delante nunca.

1 respuesta
Tema cerrado