Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Thesadato

En serio no van ni a intentar sacar 5 o 10 millones por Suarez a china/usa? Joder tenemos 6 o 7 viejos que sacar y como haya que pagar finiquito a todos me veo venta de ansu fati para cuadrar cuentas.

2 respuestas
Super_Gogeta

#3211 No creo que Suárez quiera ir a una liga de esas, ya que él se ve incluso capaz de seguir jugando en el Barça xD

locazan

Leo mucho decir que Suárez y demás están ya fuera pero eso será si se les da la carta de libertad y se les paga el resto del contrato o gran parte de él

Con esta junta ninguno va a hacer favores

Pumazone

Mira q es el único hilo de MV que sigo al día y con ganas e ilusión por ver qué coño dice la gente de mi equipo pero llevo una racha q paso tantos mensajes sin leer q flipo por el nivel en el que está el hilo xddd

1 respuesta
g0yu

#3211 Te preocupan 5M cuando el gasto del 1+1 de sueldo son 70M?

1 respuesta
xingular

#3214 El hundimiento.

HZD

#3215 70?? Que tas fumao macho??

1 respuesta
zeTman

Yo lo que veo es que mala forma de sacar a el tercer goleador del barca eh? y despues se burlaban de como el madrid saco a raul, espero que le den una buena despedida por lo menos

1 respuesta
Super_Gogeta

#3217 Creo que se refiere a la suma de los salarios de Messi y Suárez.

Edito: o al sueldo completo en bruto de Suárez de los dos próximos años, Pero esto no tendría sentido porque el segundo año solo seguiría en el equipo si el primero juega un % de partidos, algo que es obvio que no va a ocurrir si le dan la carta de libertad.

La verdad es que no sé, que lo explique él xD.

1 respuesta
HZD

#3219 Ya se que se refiere a los 2 años de Suarez en bruto pero como has dicho no tiene ningún sentido contar el 2º año.

1 respuesta
Super_Gogeta

#3218 Se merece una buena despedida, pero salir de buenas maneras depende de él también.
Si acepta que no se cuenta con él y pacta una salida amistosa, ok. Pero si se enfada, se enroca en querer seguir y/o busca como putear al club para vengarse por no contar con él, pues la salida no podrá ser muy amistosa.

#3220 Pues le entendiste mejor que yo, que estaba ahí descifrando de donde salían los 70M y nada me cuadraba xD

1 respuesta
zeTman

#3221 Totalmente de acuerdo pero creo que mucho de eso depende de la directiva y bueno no me da muchas esperanzas

1 respuesta
Super_Gogeta

#3222 Si él pacta una salida amistosa, y pese a ello lo largan por la puerta de atrás y sin darle ni las gracias, entonces ya le atizaremos a la directiva, que por regla general lo hacen todo mal.

B4s1C

Tranquilos que se viene, lo confirman:

2 respuestas
hitsvil

#3224 soy totalmente pacífico, pero es que es ver a ese tío y me entran unas ganas de romper cosas...

K3k3

#3224 jajajajaja estoy seguro que tiene cuenta en Mediavida

B

https://m.memedeportes.com/futbol/el-cambio-fisico-de-coutinho-en-un-ano-que-habla-muy-bien-de-la-preparacion-fisica-del-bayern-y-muy-mal-de-la-del-barca-por-zonablaugrana

Alguno ha probado ya a pillar camisas hipertróficas? Aún queda verano y quiero lucirme como lewandoski.

2 1 respuesta
locazan

Pero la situación con la gente a la que le han dicho que no cuentan con ella está muy clara: o les pagas lo que les queda de contrato o no se van a ir (salvo quizás Rakitic a Sevilla), no van a cobrar en ninguna parte como cobran en el Barça, y encima lo que más quieren es joder a Bartomeu, y la única forma de joder y poder incluso judicializar a Bartomeu es el presupuesto.

Como este año la junta no saque unas pérdidas decentes, saben que el próximo presidente que entre les van a hacer a ellos lo que llos hicieron a Laporta, y han tenido 6 años muy oscuros en cuanto a cuentas y dinero se refieren.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3228

Arturo Vidal puede salir fácilmente, tiene mucho cartel en Italia y Pirlo le quiere para la Juve. Y la pasada temporada el Inter perdía el culo por ficharle. No creo que sea muy difícil sacar 10M.

Por Rakitic o Vidal ni me preocupo.

Lo jodido será timar a alguien con el tullido Umtiti, por ejemplo.

1 respuesta
B

#3229 Hombre, Rakitic si que deberia de preocupar ya que lleva sonando 3 años que se va a otro equipo y aqui sigue xdddddddd

2 respuestas
JMBaDBoY

#3230

Pero ahora le queda 1 año de contrato, al Barça le sale más a cuenta dejarle ir libre al Sevilla o por 4 duros ya que está amortizado y liberarse de su ficha de cara al límite salarial. No creo que haya muchos problemas.

GaRoU

#3230 sólo va a querer irse al Sevilla y lo saben....así que van a marear la perdiz para que salga con la carta de libertad

1 respuesta
JMBaDBoY

#3232

Yo no enredaría demasiado con el tema, carta de libertad para que firme por el Sevilla y nos libramos de su ficha. Supongo que allí será el mejor pagado y harán un esfuerzo.

1 respuesta
GaRoU

#3233 por mí como si pagan para que se largue xDDD

locazan

Si yo lo que estoy diciendo es que, aparte de la carta de libertad, quieran cobrar integro el dinero del contrato que les queda, a lo Xavi o Iniesta.

Los futbolistas saben que tienen a Bartomeu cogido por los huevos con este tema del dinero y los presupuestos.

Sinso

Y por qué iba el Sevilla a querer a Rakitic?

-------- edit postmanitas - - - - - - - - -

En un año que les ha ido espectacular, va a llegar Rakitic siendo un jugador mucho peor que el que se marchó a ser el mejor pagado.

Hay que saber diferenciar entre lo que nos gustaría que sucediese, y la probabilidad de que eso suceda.

2
neveS

Si el Sevilla ficha a tremebunda escoria tras ser campeonas de Europa League y con un juego en clara progresión sería por los feelings, porque deportivamente es una operación desastrosa para ellos, ojalá se vaya pero sinceramente lo dudo.

1 respuesta
pIJAS

#3227 Pues imagínate, de cada 5 msg's 4 son haciendo el ridículo como lo de las camisetas xDD

Reparte carnet's de dos en dos.

U

#3237 Necesitan a un sustituto de Banega, que no hay color, pero allí dejó buen sabor de boa, su mujer es de allí, tiene casa, está asentado...

No habrá suerte, pero si se puede largar, ojalá.

Lo de Junior si que es buena noticia, aunque lo de ficharlo con la temporada que hizo es de genios...a ver si se equivocan y fichan a Dest que puede jugar en las dos bandas.

Lo de Emerson no lo entiende nadie, no se como no están largando a Puferto y Semedo para dejarle hueco.

1 respuesta
Sinso

#3239 No han pujado por Parejo que costaba 3 caramelos y cobraba la tercera parte que Rakitic.

Las razones que das sentimentales muy bien para Rakitic, pero habrá que ver si el Sevilla lo quiere primero antes de colocarle allí. Hasta ahora ni una palabra por su parte.

2 respuestas
Tema cerrado