#32369 lo que quiero decir es que nunca sabes lo que te va a traer dembele pero siempre trae algo je
#32374 Ahhhh pues pongamos a sergi roberto cuando vuelva de delantero y si no que te llamen a ti o a Reus con su tobillo mágico
Al nivel del pililas
#32378 Araujo y Lenglet son los centrales, y por delante la grúa Busquets. Lo llevas claro chaval xD
pues no nos han empatado porque no nos han empatado
Planic más que plano es una rémora, a Busquets le da para lo que le da. El sostén de este equipo son De Jong y Pedri. Es imprecindible que se sumen jugadores
terrible, de nuevo contra un colista 0-1 de manual y pidiendo la hora desde el min 60... así no vamos a ningún lado, dudo lo de entrar en champions para el año que viene...
A mi me da la sensación de que no hay ni un puto partido preparado, sabes como te van a jugar y siempre es la misma basura.
#32388 los tiros no dejan de ser tiros, pero cuantos de esos han sido tiros "claros" porque tirar si tienes a 3 tíos delante también cuenta como tiro... de esos sólo 7 han ido entre los 3 palos, ¿y con qué calidad?
Pero si el problema no es que tiren , el problema es que ni en sus cinco vidas han sido jugadores de gol .
Dest :ni fu ni fa
Lenglet =cabeza
Araujo= cabeza
Alba=de vez en cuando
Busi=ni en sus diez vidas
De jong =cada 3 años
Pedri=cada 2000años
Dembele=no se sabe el día
Brait=no se qué hace jugando
Messi=está cómo está es imposible
No es difícil entender porqué no marcamos.