Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

U

#32468 Tienen fichado a Kubo para lo que queda de temporada por lo visto, van a echar buenas migas en el banco XD

B

#32488 Si la opinion de los demás te la suda no se que haces exponiendola en un foro público donde la gente te la puede rebatir

¿Intentas llamar la atención?

7 1 respuesta
bleed11

A este se le ve preocupado de cojones por el banquillazo, el que nos va a guiar a la victoria cuando se vaya Messi xdd

2 respuestas
Iwywnsb

#32489 Sigues diciendo lo de un gol y una asistencia. No hace falta ni que veas los partidos, mira el vídeo de #32483 donde Griezmann incluso falla una asistencia en la que le deja solo con el portero al lado opuesto de la portería y en el suelo. Y falla. Lo mismo con Braithwaite, que en una de ellas tiene todo a favor y tira al muñeco, y alguno más por ahí que le deja con todo a favor en la portería y la manda a la gradería. Pedri hace lo que le corresponde, y muy bien. Si se van a hacer pruebas que sean cambiando a los que no funcionan, como Coutinho, que ahora está lesionado.

1 respuesta
Zh3RoX

#32493 Que golazos mete en los entrenamientos, luego las que le deja Pedri en bandeja las manda a las nubes.

2
Josepelines

#32493 Que coño va a estar preocupado, esta ganando una morterada y si no le venden en 2 años y medio se pirara al PSG con 32 años a jubilarse ya y ganando otra morterada.

andresinii

#32481 sabes que es una asistencia? un pase que termina en gol, si das 40 pases que no terminan en gol -40 asistencias.. con delanteros normales tendría mejores números

1 respuesta
isnotavail

#32494 #32497 Lo sigo diciendo, porque tiene un contexto detras, que claramente os pasais por el forro de los cojones, asi que paso de perder mas el tiempo, el que quiera entender lo que digo, solo tiene que leer los mensajes anteriores, el que no, que siga siendo una viuda de pedri .

LiuM

#32483 rendimiento inmediato. Cuantas alegrías nos va a dar..

mecmec

#32492 una opinión que se basa en decir que me ha comido el personaje es evidente que me afecta poco cuando creo que lo que he dicho tiene bastante lógica dentro del contexto actual ruinoso pero con brotes verdes.

1 respuesta
B

#32500 Es valida, si no te gusta que te digan cosas mejor no digas nada,eso o pones otros argumentos encima de la mesa... el "me importa 0 lo que digas" no es un argumento

En otro orden de cosas, suena que tb se va cedido Riqui

1 respuesta
mecmec

#32501 no es válida dentro de que mi argumento se basa en que hay que darle protagonismo a jóvenes y probar nuevos esquemas no condicionados por la presencia de Messi, cosa que puede aliviar a Serginho bastante y darnos muchas opciones de juego más allá de las 4 jugadas de siempre y el usuario me contesta con un ataque personal. Tu, cuando por similitudes con tu aportación al foro, te llaman mark liendres, ¿te afecta? Pues eso.

1 respuesta
Woh

#32484 vaya turra das con messi cabrón, todos los post tuyos tienes algo contra él xddd.

3
Freyre

Yo estoy con @mecmec tenéis que probar más esquemas con gente joven sin condicionar con la presencia de Messi.

Desarrollas a jóvenes y el año que viene podéis disfrutar con el derby contra los pericos otra vez, es un win/win de manual.

bleed11

Puede ser muy pesado con Messi pero en eso tiene razón, una vez esté cumplido el objetivo los que no vayan a seguir el año que viene sobran, hay que seguir adelante.

Otra cosa es que vayamos holgados respecto a Villarreal, Sevilla o Real, que ya no lo tengo nada claro

ricardin71

Camino de rosas no va ser el 3 y 4 puesto ,tenemos menos gol que el alcoyano ahora mismo .

robertho

si debe estar preocupado le quedan 3 años de contrato donde va cobrar 21, 23 y 25 millonacos limpios por no hacer absolutamente nada en el campo y nos quejábamos cuando teníamos al zombie u a la morsa cobrando 14 millones al menos estos 2 dejaron sus años buenos, este ni eso a dado pena desde que llego

vamos a necesitar un milagro para vender a la princesa con esa ficha no te lo quiere nadie

bleed11

Que buen jugador es Gayá, una pena tener el LI bloqueado con el contrato de Alba...

3
Zh3RoX
Aguiluxo
kirtash74
1 respuesta
LiuM

#32511 el clásico amago de portabilidad

16
overzeta

de toda la vida de dios se sabe que los equipazos se montan con jugadores de 34 años :rofl:

1
MrPresident

Se viene Ramos al Barça, estaría gracioso

spnem

Imparabla

1 2 respuestas
melodegel

#32515 Contra niños ya podrá xD.

1 respuesta
dabolbi
2
B

#32502 Parece mentira que a esta alturas no sepas que quitar a Messi del campo o nombrar a Messi "lo que sea" detras va a hacer que los boixos del foro te digan que no eres cule, que no eres ni forero incluso que no eres ni persona. Messi el que se lleva cargando al club 5 años, los mismo que no sale ni de portada del fifa, los mismos que lleva Xavi fuera que estuvo eclipsado y ahora se ve bastante mas importante si cabe de lo que fue, los mismos que.... y asi.

1
M

No se Rick...

pIJAS

Padre cada vez mas cerca de ser Presi

1 respuesta
Tema cerrado