Sacadísima de rabo se queda corto, brutal nuestro presi.
Y Benedito debería entregar las firmas por que si no, no se puede comprobar si la gente ha votado a varios, como yo comenté el otro día.... Debería ser completamente ilegal no entregarlas, wtf is this shit.
#33183 Y Rosell 13k en las de 2010, lo de Laporta este año en plena pandemia es una buena sacada, ahora tiene que ganar
Es que no se deberia ni celebrar elecciones, va a ganar joan y arrasando. Si ya le planto cara a bartomeu con un triplete y con el mejor tridente de la historia bajo el brazo xDD.
Benedito y Farres en los debates habría sido muy bueno. Y con este perfil conciliador de Laporta no nos vamos a divertir mucho.
una pena por el pizzero dicen que entrego 2082 firmas de las 2.257 necesarias
solo por montar la moción ya merecía pasar el corte
Laporta no solo dobla, sino que supera el doble de firmas de las que ha entregado Font. Y si Freixa y Rousaud pasan el corte como parece, el voto contra Laporta será a dividir entre 3.
El cigalero lo tiene hecho.
Me alegro por Font.
Se lo ha currado de lo lindo y que ganase tampoco sería una mala noticia.
Pero vaya, todo mi apoyo a Laporta, que tiene pinta que ganará fácil estas elecciones.
Esperemos que las firmas se traduzcan en votos. Por otro lado, después del órdago de Laporta con las firmas la maquinaria Godó y afines irá a todo trapo.
#33203 La verdad es que es una gran putada para Font, imagina llevar preparando una candidatura años, tiempo y dinero empleado, para que Laporta a última hora te lo quite todo.
#33200 La moción no la montó él, de hecho intentó apropiársela en un principio. Fue feo de cojones aquello.
#33207 Es que de momento font es todo humo, ha presentado la estructura deportiva y las dos principales figuras le han desmentido, ha presentado a un ex-entrenador de tenis , y a antoni bassas, y un carro de cargos inventados para meter a grupo godo, vamos que si eso es todo lo que ha estado preparando durante 7 años ...