Si Leo ha viajado supongo que será parte de la lista para el domingo, quizás no para titular pero sí para la segunda parte. Porque si no está ahí para intentar forzar sinceramente no sé qué coño hace ahí en vez de estar en BCN recuperándose.
Aunque si es por tema de hacer piña y equipo entonces me callo.
#33694 Han vuelto a Barcelona, el sábado vuelan de nuevo a Sevilla. De todas formas Messi viajó para jugar y entrenó en Córdoba, parece ser que en ese entreno volvieron las molestias
#33695 Creí que se quedaban ahí en plan concentración toda la semana, aunque no tendría mucho sentido la verdad.
Qué se sabe de Dest? De verdad molestias o Qman le hizo ya la cruz al chaval?
Así es, entrenó Martes tarde y ayer por la mañana ya nada, así que debe estar tocado y mejor no arriesgar.
Pintaba muy bien, pero en cuanto ha tenido que mostrarse publicamente, se ha caido todo su proyecto.
Font tiene la misma personalidad de cualquier peli de suspense, típico personaje simpático, amable, sus diálogos llegan a todos.. pero en el fondo sabes que ese personaje al final de la película es el asesino.. efectivamente, así es, cada día que pasa se va desenmascarando
Font ilusionaba cuando ningún candidato había abierto la boca y por decir lo de Xavi (invent). En cuanto empezaron a salir más nombres y Laporta saltó al escenario ya se le ha ido cayendo el proyecto semana tras semana.
Y lo curioso es que realmente no tiene mal proyecto. Pero esa actitud de teenager mad por la fama de Laporta pues le resta bastantes puntos.
Que mal me esta empezando a caer Font, se piensa que el club no tiene urgencias? Antes me daba igual lo que diga, sé que Laporta pisa fuerte, pero es que ya esta empezando a dar demasiado..
Bueno, hace 4 días como quien dice nos follamos al Athletic, pero no nos confiemos.
#33716 Que nos daría moral.