Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Aldarion_21

Pues la verdad es que si tiene la opcion de firmar por el PSG le viene de lujo.

  • A 1 hora de Barcelona (ni desplazas a la familia, ni cambias colegios, etc)
  • Tiene a Neymar allí que es íntimo amigo de él.
  • El proyecto deportivamente es bueno, actuales subcampeones de champions.
  • Les sobra dinero si es que le preocupa cobrar menos.
2 respuestas
JMBaDBoY

#3355

Sería bastante elegante si dice que ahora mismo está centrado 100% en la próxima temporada, conseguir los máximos éxitos posibles y prestando especial atención a las elecciones del mes de Marzo. Se entendería todo.

EruGreen

#3360 no, pero como ya han pasado 10 dias ya no hace falta, lo he leido en mediavida.

1 1 respuesta
ekeix

#3356 No creo que Messi vaya a poner a disposición su cargo después de ser el que año tras año saca las castañas del fuego, Piqué que es más irregular que Messi y ha tenido muchas críticas por no ser profesional pues igual lo entiendo. Pero de Messi no esperaría unas palabras similares, lo tacharía yo mismo de mártir vaya xd

#3357 Lo de Messi con Argentina es un complejo que tiene y tendrá de por vida, quiere ser lo que es en Barcelona allí, y eso nunca ocurrirá. Por eso siempre se siente más responsable con su selección que con el Barça y lo hace sentir culpable, cuando la realidad es que allí lleva toda la vida rodeado de inútiles. Y aquí lleva rodeado de inútiles 5 años solamente.

#3358xingular:

Messi no va a salir contra la directiva, porque cobra lo que cobra gracias a ellos.
Se lo ha ganado, pero las renovaciones y el sueldo no solo lo firma el.

Eso llevo diciendo yo mucho tiempo. Estará hasta las pelotas de ellos, pero seguro que tendrán secretos entre unos y otros y favores que no podrán salir a la luz. Hasta que una de las dos partes explote claro, tiempo al tiempo.

1 1 respuesta
EneKka

#3359 Tu piensa que eres Messi, metes 40 goles por temporada + 20 asistencias y luego te viene la gente diciendo que es tu culpa la eliminacion cuando en el partido que te meten 8 creas 4 oportunidades clarisimas de gol que tus compañeros no consiguen meter. Estara hasta los cojones que su jefe filtre mierda a la prensa para quitarse el muerto de encima.

2 respuestas
bleed11

#3363 Si, es exactamente eso lo que se ha dicho xdd

Que puta manía de no respetar las opiniones del resto, a mi que salga Messi a pedir perdón por el 2-8 diez días después me parece todavía peor que no hacerlo, si no lo haces cuando toca pues mejor quédate callado

mecmec

#3361 puestos a irse, que se pire a la Juve a jugar con serresiete a ver si explota Turín del choque de egos.

#3365 generó unas cuantas más en contra con pérdidas tontas.

EruGreen

#3364 es que yo no digo que diga las mismas palabras que pique, yo lo que quiero es que se muestre dolido por la derrota, que se le vea preocupado por el club, etc. no es mucho pedir, que es el capitan, que es el jugador mejor pagado del mundo joder, que asuma su parte de culpa, por pequeña que sea a ojos de muchos de aqui, pero que lo haga.

1 respuesta
ekeix

#3368 Dolido tiene que estar como el que más, es el que más hace en el campo y lleva años que su rendimiento no se ve reflejado en títulos importantes. Sabe que se han tirado años de su carrera a la basura. Y también sabe de quién es la culpa. Messi lleva mucho tiempo diciendo que con este equipo no da, no da nombres ni señala a nadie en concreto pero él sabe a quiénes tiene a su alrededor y sus limitaciones para jugar con el balón.

Pero si los que toman las decisiones las toman mal pues poco más puede hacer que callarse y ponerse mad xd

neveS

Pero va hablar de verdad o nos estamos hypeando por un tweet random ?

2 2 respuestas
PeskaGG

#3365 En unos cuartos de la Champions a un partido da igual que haya metido 800 goles antes si luego se borra y la realidad es que creó peligro los primeros 30 minutos y luego no volvió a hacer nada en ataque y eso podría ser aceptable si no fuera uno menos en defensa y a la hora de presionar. Pero igualmente yo no digo que perdiésemos por él pero es el capitán y si como conjunto hacéis un ridículo espantoso tu deber es salir y pedir perdón así metieras un hat trick

MrAble
1 respuesta
Babeta

#3370 Hacer caso a twitteros random es la moda hoy día. Putos modernos.

Zero_G

Viva JMBaDTomeU

1
JMBaDBoY

#3370

Lo dice el diario Olé.

Ilmanroth

Y si Messi sale y dice que se quiere pirar que hacemos? Recular y quedarnos a Suárez otro año para que esté contento? Es que es absurdo la verdad

1 respuesta
B

#3361 A cuantas horas de Ibiza?

mecmec

#3376 tratar de timar a algún jeque y ponerle un lacito.

1
ArThoiD

#3372 El 30 es tarde ya, eso tendría que haber sido el 23................

Alhaken2

#3312 no me estaba refiriendo a ninguna claúsula en particular

1 respuesta
B

#3380 Es de lo que hablo... mi no entender

1 respuesta
Super_Gogeta

#3295 Eso es imposible. Los demás equipos no tienen a Bartomeu de presidente.

danyes2000

#3360 Hoy va a salir messi para prepararnos el camino a la europa league cuando declare que se marcha.

B

Va a salir de la cueva a lo grande o a sera una rata y se quedará un año más de rentas?

2
Super_Gogeta

EDITADO

MrAble

:joy:

2 respuestas
B

#3386 el Betis es el tapado.

1
ricardin71

A Todo esto si nos han metió hace nada 2-8 que miedo se puede tener a que se vaya un jugador .

2 respuestas
B

#3388 estamos algunos sin miedo y otros cagados. yo soy de los partidarios de fin de ciclo, Messi incluido.

2
MrPresident

#3386 qué necesidad tendrá de irse al united para no ganar nada, para eso se queda en Barcelona

Tema cerrado