Si esto no es roja yo ya nose.
El Barça ha sido inferior los primeros 90 minutos?
A ocasiones y peligro han estado muy parejos eh. Que el Barça no haya jugado bien no quiere decir que el Athletic lo haya hecho mejor. El partido ha estado muy igualado hasta la prorroga. Y alli se ha decido con un golazo de Iñaki, pero la dinamica era la misma.
#34061 Gratis no, el Barcelona le tiene que pagar a Messi además de este año de contrato una prima adicional por acabar su contrato.
Salu2,
#34067 Ya, pero eso lo hace cuando su equipo va ganando 5-2, en Anfield también pudo hacerlo pero se cagó como de costumbre
Coutinho e Irving, tus ídolos hablan mucho de ti la verdad xdddd
Todo lo que sea más de 1 partido a Messi me parecerá un putísimo escándalo, con esa toma que NO SE VE UNA MIERDA.
Que a estas alturas haya tanta diferencia de cámaras en los estadios me parece de puta traca, lamentable.
#34094 por favor, no vamos a ser tan ciegos, es una agresión de manual, Messi es un ejemplo para los niños del mundo y no puede hacer esas cosas, no defendais cosas indefendibles, además que más da 4 que 1 que 10? El equipo va a ganar lo mismo este año, 0.
#34095 Pues me parecerá de vergüenza.
Yo soy el Barça y denuncio. No se ve una puta mierda ahí para juzgar lo que realmente pasa.
#34094 El escándalo será si no le caen tres partidos. Ya puede verse en 480p o en 8K, que es una agresión de libro.
#34100 Se lo van a bajar a la mitad, como pasaria con cualquier otro jugador de tu equipo
¿Te acuerdas de Pepe?
Lo comentaba con Enccel en el GOFCB. Que pedazo de prorroga de De Jong.
La manera de conducir, de romper líneas, tras haberlo dado todo... para quitarse el sombrero.
Y Araujo otro que tal durante los 120 min. A este nivel debe ser titular fijo sin lugar a dudas cuando vuelva Pique.
#34105 Si cuando pienso que eres del madrid es por este tipo de cosas...han jugado todos mal
La grua bien eh?
#34107 Está bien reconocer entonces que ha agredido 2 veces. 8 partidos entonces?
Salu2,