Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Josepelines

#3480 Pues me partiria el nabo si tiene la clausula que se puede ir libre si le sale de los cojones :rofl: Eso si el Barsa se ahorraria 100 kilos casi en sueldo el año que viene, pero no se hasta que punto le saldria al Barsa eso rentable ya que pierde la imagen de Messi aparte del mismo jugador.

mecmec

Comienza la reconstrucción, lo mejor que nos podía pasar si es cierto.

Zh3RoX

Me está dando un mareo.

LoTioN

Messi va a anunciar que deja el fútbol para centrarse en su carrera como streamer junto al Kun Aguero.

1 respuesta
mecmec

#3484 o al golf como Michael Jordan o Bale.

Aldarion_21

Pues los rumores son serios. Uf.

JMBaDBoY

Menudo error ir en este plan y sin dar la cara.

1 respuesta
isf90

¿No se supone que ya no puede irse gratis hasta la próxima temporada?

Sería gracioso irse con la excusa de Nobita malo una vez ya no es el presidente.

HZD

Va a ser un poco difícil acogerse a una cláusula que expiró hace 2 meses pero bueno, quien sabe. O a lo mejor le han alargado el plazo??

JMBaDBoY

Bartomeu ya puede buscar una buena cueva.

sagem9

Pues nada, cuando el río suena...

Irse así, con un 2-8 como tu último partido y sin dar la cara.

W

Menos mal que ha subido el Huesca este año.

Sinso

Vamos ostia que sea real xddd

1
sagem9

Este año ni Europa league y es la primera vez que lo digo en serio

1 respuesta
B

#3487 jjajajajjajajajajajajajajjaja como se te ha quedado el culo despues de dos semnas defendiendo lo indefendible?

1 respuesta
JMBaDBoY

#3494

Si ya dábamos pena imagínate sin la participación directa de Messi en 50 goles. Espero que el club implosione.

1
B

#3319 jajjajajajjajajajjajajajajaja otro ridiculo xdddddddddddd parece que disfrutes jajajjajaajjaaj

2alud8s

1 respuesta
mecmec

Espero que volvamos a ser 11 defendiendo.

B

Parece ser que se pira.

DaMMiT

Messi se puede ir gratis este verano?

1 respuesta
filemontv

Vuelve Terry Venables

JMBaDBoY

#3495

Cuando sea oficial y si es cierto, hablamos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3500

Salvo que nos hayan mentido (que no lo descarto), no. La clausula para marcharse libre expiró en Junio.

3 respuestas
DaMMiT

#3502 yo tampoco me creo que messi se vaya hasta que no vea nada oficial. ¿Se podría ir gratis ahora?

B

Pues se acabo,el mejor jugador del mundo y de este club se pira por la puerta de atras...ya se puede buscar el nobita una buena casa con su buena seguridad...le van a matar

sagem9

Los que sois culés de verdad y lo festejais, sabéis que son +30 goles asegurados que no vamos a tener y que NADIE te los va a dar no? Una cosa es querer una limpieza y otra muy distinta es que no entremos ni en champions.

Si se larga espero que se lleve a todos sus amigos con él

1 respuesta
sh31k

#3503 "Leo Messi quieren abandonar en Fútbol Club Barcelona. Difícil escribir esta frase sin exclamaciones. El jugador ha mandado un burofax al club expresando su deseo de ejecutar la cláusula que dispone en su contrato por la que puede abandonar unilateralmente el club al término de cada temporada. En principio esa cláusula finalizaba antes del 1 de junio, pero lo atípico de este ejercicio por el coronavirus le abre la vía a solicitar ahora quedar libre."

Hay recoveco legal, dudo que sea verdad sinceramente

1 respuesta
Ilmanroth

Encima se irá gratis, true culé el enano

ekeix
#3503JMBaDBoY:

Salvo que nos hayan mentido

Pero esta gente ha dicho alguna sola verdad desde que entró al poder?

Josepelines

#3503 Pero con eso del tema del Covid y que se alargase el tema de la liga y la champions quien te dice que no pueda acojerse todavia?

Tema cerrado