Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

Jetxot

Porque tiene pinta de salir en El principe de Bel air?

PD: a tope con Qman.

LiuM

Jugó 22 partidos, 18 como titular.

Sinso

#35275 Te das cuenta de verdad la barbaridad que estás defendiendo por no admitir que te has colado con lo que hacía Piqué hace 15 años?

No tiene nada que ver transfermarkt, yo me acuerdo de esa época y de ese Zaragoza sin ningún problema. Yo no valgo porque soy del Madrid? Pues muy bien.

1 respuesta
Ra1KeN

bleed11

Transfermarkt es una basura de web, no entiendo de donde le viene la fama porque no dan una xdd

Para los minutos está bien pero lo que es sistemas y posiciones no hay por donde cogerlo

isnotavail
Pumazone

Nicolascage2.0.jpg

1
Afling

Me da más alegrías el Madrid que el Barcelona

1
AeNeK

#35261 la de la Juve estuvo ok

1
JMBaDBoY

Hostia, no te lo tomes a mal, pero no era por menospreciarte. Si me he equivocado en mi impresión de que era titular pues rectifico, pero partido que veía del Zaragoza partido en el que jugaba Piqué bastante bien. Lo que vengo a decir es que para mí no tiene mucho que ver con Eric García, Piqué con 19 años estaba jugando bastante en primera división y en el United si no jugaba era porque estaban Ferdinand y Vidic. Eric García ha jugado apenas 500 minutos en el City y acaba de cumplir 20 años.

Lo que está claro es que Eric libre en verano es una oportunidad de mercado buenísima.

1 respuesta
Sinso

#35290 Yo no vi ningún partido después de Pique en el United, en el Zaragoza no lo hacía mal pero tampoco podías decir que estuviera tirando lapuerta abajo.

Pero el Eric Garcia cualquier mierda que ves del City es que es una medianía. A mi me parece inconcebible que este muchacho sea internacional.

2 respuestas
Geor

#35291 Eric tiene unas limitaciones físicas enormes. Pero en colocación y sacando el balón es sobresaliente. A mí con Araujo me apetecería verlo mucho

bleed11

#35291 Piqué vino de cuarto/quinto central, Eric García parece que viene a salvar al Barça de una debacle xd

Es una oportunidad muy buena pero como cuarto central, de momento no da para más

7 1 respuesta
ArcheR

Eric García es una incógnita, y es que precisamente por eso, es ABSURDO gastarse un puto duro en ficharle cuando dentro de cuatro meses vendría completamente libre.

2 1 respuesta
Geor

Con el portero suplente qué haríais? Si se puede sacar algo por Neto yo subiría a Peña o traería libre a Dmitrovic o Rui Silva. Como segundos porteros están bien y cobrarán menos que Neto seguro.

1 respuesta
isnotavail

#35294 Yo no lo ficharia ni libre, porque ademas tiene que venir con prima de fichaje y sueldo alto, como te salga rana, tienes otro caso umtiti que no te lo quitas de encima ni regalandolo.

1 respuesta
bleed11

#35295 Portero suplente, cuarto central, cuarto lateral, sexto centrocampista y sexto delantero de la cantera

Pero no Mingueza, si no los que están aguantando al filial desde hace un par de años. Mingueza mucho mejor que gastarse el dinero en el Murillo de turno pero con una planificación normal no puede empezar la temporada que viene

2 2 respuestas
Yukkon

Mañana hay que ganar como sea. Jugando mal, bien, de rebote o como sea.

1 respuesta
ArThoiD

#35298 Por fin jugamos en el Camp Nou, mañana ganamos fácil.

ArcheR

#35296 Yo quiero creer que no se va a flipar de la cabeza con primas de fichaje y sueldos astronómicos. Además, para verano espero que ya tengamos a Laporta al mando, y espero que Laporta deje bien claro que el tema de los sueldazos sin sentido van a cambiar por completo, y deje bien claro a los nuevos fichajes que aquí se va a cobrar de forma lógica y acorde al nivel y status de cada uno y sin volverse locos.

Si no está de acuerdo con eso, que se quede en el City o se vaya a tomar por culo, lo que prefiera.

Geor

#35297 a Ramos Mingo, Orellana y Collado los ves en la plantilla? Laterales ni idea lo que hay

2 respuestas
ArThoiD

Y pensar que podríamos llevar meses ya con Laporta....

Qué puto asco de Tusquets, secuestrador de mierda....

Además qué coño pasa con los estatutos y los 3 meses? Ningún socio va a denunciar esto? Yo flipo.

vappatixihm

#35297 Hablando de cuarto lateral, que tal lo está haciendo Miranda en el Betis?

Lo del portero suplente es algo discutible, porqué la portería no es un sitio donde se rote.
Imagínate que ahora aparece un portero bueno en el B. ¿Qué le tienes de suplente de Ter durante 8 años?

2 respuestas
Sinso

#35293 Al final tuvo suerte de que Milito se jodiera la rodilla justo antes de que le fichasen, aunque ese primer año ya iba con la polla fuera de manera escandalosa contra todo pronóstico, asíque lo más seguro es que hubiese dado igual y que le hubiese quitado el puesto con al minga.

Lo que pasa es que nadie esperaba nada de Pique., pero a Eric Garcia se le pone como la segunda venida de Jesucristo y como empiece mal la temporada que viene veremos.

1 comentario moderado
Geor

#35303 un poco meh, es titular que era lo importante. Siempre que le he visto ha sufrido mucho defendiendo, pero en ese aspecto es complicado valorarle estando en el Betis. Junior destacaba mucho más que él, con defensa de 5 eso sí, y mírale ahora.

bleed11

#35301 El central doy por hecho que será Eric, portero nos vale cualquiera de los dos pero mejor Iñaki para que Tenas juegue todos los findes, Orellana sobradísimo (aunque van a enchufar a Ilaix) y arriba Konrad, personalmente a Collado se lo veo muy complicado porque la inversión por Trincao es muy fuerte

Y luego como dice #35303 está Miranda asentándose en el Betis, no lo he visto mucho y no ha destacado pero están hablando bien de él

3 1 respuesta
isnotavail

#35301 Mingo a ver como vuelve de la lesion, pero los partidos que jugo era titular indiscutible, y comas lo esta haciendo bastante bien, orellana y collado, al menos una oportunidad se merecen, ya que son dos de los puntales del B desde hace varias temporadas, espero que no les pase como a Monchu y Cuenca que los han vendido por cuatro duros sin darles la oprtunidad .

2 comentarios moderados
Tema cerrado