Piqué ya asomó la patita criticando a Barto en una entrevista a La Vanguardia y ahora se la saca. Le ha faltado decir que Barto es un mierdas.
Estaba claro que Nobita no tenía cojones para nada y a esos niveles de egocentrismo necesitas un Laporta.
#36282 mientras puedas porque lo único seguro es que te mueras
Es su firma eh...si no lo aplica...
Me la suda el pasado y los robos del real de madriz, solo pido que salga Laporta de nuevo porque esas 15k de papeletas que van a repartir me dan muchísimo miedo. Como salga el pelukas o el bocachancla del font, dejo de ver el fútbol de por vida.
Luego veré la entrevista a ver si deja algo interesante. Lo poco que he visto estaban viendo un vídeo de sus errores. Entiendo está entrevista de "jajajas" pero estaría muy guay que fuera algo serio con verdaderos titulares para ver a deportes Cuatro, el chiringuito y demás morralla rabiar porque a ellos no os atienden los futbolistas ni para darle los buenos días.
Por cierto ha habido debate en la Ser entre Font y labio leporino sobre el tema de los bonos, no se en que habrá quedado la cosa pero leporino parece un tío preparadísimo
#36291 yo ya lo dije, labio pocho es el fichaje mas ilusionante en el proximo mercado de fichajes.