Se viene triple cambio en el descanso para meter a Messi, Pedri y De Jong
Han ganado el tercero y el cuarto pero ha pinchado el quinto, las prioridades de Koeman están muy claras
Tan mal lo veis? quiero decir con el equipo que tenemos a la que rotes 2 jugadores con todas las lesiones pues se te queda este equipo y si la cosa se pone muy mal puedes tirar de Messi descansado.
#36428 Lo mío es medio coña, confío que lo sacaran adelante los que juegan, si no pues eso, a cambiar.
Si acaba la primera con un 0-2 y buen juego sería un gran acierto para la moral.
Ponen a Riqui Puig con un equipo de mierda para que luego puedan decir "Veis, hoy de titular no ha hecho nada..."
Vaya equipito joder....
A mí no me parece mal la alineación excepto lo de seguir poniendo de lateral a Mingueza. Eso debería estar penado con cárcel.
Dest volvía de lesión y el otro día por culpa de la prórroga jugó más de una hora, con el otro lateral recayendo de una lesión es lógico que no arriesgue. Duele ver otra vez a Mingueza de titular pero es lo que hay, la plantilla da para lo que da
Yo hubiera puesto a Griezmann de 9 y Trincao y Dembélé en bandas. A ver qué pasa, pero mola que den minutos a otros.