Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



twister

Este equipo tiene muchos problemas individuales. El trabajo de Koeman hasta ahora para mí es de notable alto, nada que reprocharle. Dámelo mil
veces antes que a Valverde, aunque pierda todos los títulos.

1
ArThoiD

No sé de qué coño ha jugado Pedri pero estaba tanto defendiendo como atacando en todos lados, y seguro que ha robado más balones que Pjanic en 30 min.

Qué jugador macho, es impresionante.

5
pIJAS

Veremos que tipo de lesión tiene Araujo y cuanto tiempo estará fuera del equipo.. :pray:

Zh3RoX

Pjanic, Mingueza, Busquets y Griezmann nefastos.

Pumazone

Pues a mi me gusta el eequipo. Pero se nota demasiado la ausencia de messi.

Somos una banda a balon parado. Todos los goles q nos meten son por errores individuales o balon parado. Nos encanat regalar estos goles mientras q nosotros tenemos q fabricar golazos

bitelchuss

Busquets hoy no ha hecho un buen partido pero lo prefiero mil veces al sin sangre de Pjanic, que tiene los santos cojones de decir que por qué no juega más... Menudo exfutbolista.

Qué caro es Messi joder.

1 respuesta
Afling

Por cierto sorprendete que hayamos jugado mejor defensivamente con dos centrales no? :0

ekeix

Lo de Busquets en el 2º gol del Betis es increíble. Hace una falta peligrosísima, y después en el remate ni hace ademán de saltar el puto inútil xD

También Ter Stegen se queda en la cueva, todo hay que decirlo.

Es salir Pedri a hacer el trabajo sucio y Messi al campo y sabes que las ocasiones van a sobrar. También influye que se haya adelantado al final a De Jong, que el pobre de central... en vaya marrón le meten.

A ver si lo de Araujo queda en nada, es una putada bien gorda lo del chaval.

Me alegro por Trincao, llevábamos unos cuantos partidos ya diciendo que el chaval sumaba y no restaba, se merecía este gol ya.

1 respuesta
ninha

5
xDenveRx

El entrenador que se encarga de las defensas a balón parado debería de estar en la calle, antes de tirarlo ya sabia que era gol...

bleed11

Lo de Ter Stegen en los centros laterales es un drama, son muchos los que nos rematan porque se queda debajo de los palos. Parece que desde que falló en el gol de Carrasco se piensa demasiado lo de salir porque van demasiadas ya

Sust0

Me alegro del gol de Trincao. A ver si le da la confianza que le faltaba para mostrarnos si vale para el barsa o no.

Pumazone

#36488 como se nota q no eres portero xD TS no puede hacer nada si encima el balon va cogiendo efecto hacia el lado contrario de la porteria...

1 respuesta
Alhaken2

a mi parecer el Barça está mucho mejor de lo que creíamos los más optimistas que podría estar
que hay jugadores que no dan el nivel es algo que sabemos todos y lo mejor es que también lo sabe Koeman

ninha

Mood

ArThoiD

Lo de Araujo es un esguince como parecía, no creo que sea más de semana y media o así. Esperemos vaya xd

ekeix

#36493 Nah, Ter es dios en los mano a mano etc. Pero en muchas de estas se las come, no puede ser más perfecto mi alemancito

sagem9

Lo peor es que no se les puede dar descanso a los fundamentales: Messi, pedri y de jong. Al menos los dos primeros solo tuvieron que jugar una parte.

RainHell

Entonces podríamos tener a Araujo para el PSG.

1 respuesta
B

#36499 Si es grado 1 el esguince y se infiltra...

1 respuesta
killingeve

Araujo infiltrado>Mingueza/Rodillamadera/Lenglen

sagem9

Bueno, nos queda un partido fuera contra el Sevilla y luego unas semanitas en casa que ya tocaba.

1 respuesta
RainHell

#36500 Vamos a ver, estamos de acuerdo que creemos que no es para tanto, vamos a ser positivos. No me imagino a otro central contra los Franceses xddd

2 respuestas
ArThoiD

#36502 Cierto otro partido fuera xDD Es de puto chiste esto, este año....

killingeve

#36503 En la radio han dicho que ha salido con una férula al descanso...

2 respuestas
-S17-

Muy bien el VAR hoy, así de gusto jugar. Burgos Bengoetxea es un gran hombre.

1 respuesta
ekeix

#36506 ¿Tú también buscas trabajo como guionista?

m-p

retraso severo

3
bleed11

Hay que ser comprensivos con ciertas personas, si lo del otro día de Dest fue penalti por qué no van a protestar cualquier contacto?

Artemax

Koeman el próximo es Dest, estas recuperando a todos los claves pero ya estamos hartos de Míngueza.

1 respuesta
Tema cerrado