Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



HZD

-Aquí te quedás boludo.

-Bien, por fin lo he conseguido!!!

EruGreen

estoy convencido que messi no ha hablado porque estaba a la espera de que sus abogados le dijeran si podia rescindir unilateralmente el contrato.

1 respuesta
xDani360x

#3608 a esto venía xd no se donde cojones veis beneficio en esta operación. Va a costar dinero incluso vendiéndolo

sagem9

#3624 +1. El único que puede salir y decir: o se va la directiva o me voy yo es Messi. Esto lo hace porque le habrá salido una oferta escandalosa y no se porque me juego que es la Juventus o el PSG

Prozacks

Messi no se va ni de coña

YonkiLeon

4
PHOBOS

Van haciendo pruebas de camisetas:

EneKka

2020 se puede acabar ya?

2 respuestas
Zh3RoX

#3638 el peor año de la historia de la humanidad

HZD

#3638 Cuando salga saiberpank por mi si xD

1
BlackLabel

Pues nada, totalmente comprensible.

Suerte que tras 30 años como seguidor del FCB, su giro claramente al independentismo me alejara como aficionado si no habría sufrido esta temporada como las mas dolorosas de la época Gaspar.

A ver qué pasa ahora con esos aficionados que, después de que el club se haya hipotecado por el pero sin construir ningún proyecto sólido se consolaban con el argumento argumento tipo Carma Barseló "pero tenemos a Messi" a pesar de ir cada año a peor.

Y luego estan los del barsa de corasao, el soci, los del mes que un clap, es decir, que no pasa nada, a seguir cantando en el 17:14 i-inda... Al carrer, os habéis cargado junto a la directiva de ineptos la mejor época de la historia de un club legendario con el mejor jugador que ha visto el mundo del fútbol.

7 1 respuesta
ricardin71

yo me juego que el city lo quiere ademas con las ganas que les tienen soriano y compañía seria una estocada grande para bartolo y rosell .

ekeix
1
EruGreen

mundo deportivo lo tiene en portada, asi que tiene el ok de la junta de que es informacion cierta xd

B

Es que esa cláusula del contrato es una pollada tremenda la verdad, no se a quien se le ocurrió

2 respuestas
Snorky

#3632 ahí pocas excusas tiene, ninguna declaración después de lo de Lisboa y aquí nos hemos enterado de que se pira por una filtración de un burofax. Capitán del F.C. Barcelona.

B

Pues se queda buena Europa League en 2021/22.

ekeix

EL CAPITAN MEH

4 1 respuesta
GaRoU

#3630 yo no estoy tan seguro. Pregunta en Zaragoza la que le han hecho con Luis Suárez, a ver qué te cuentan...

1 respuesta
MrAble

Ojo, sale el otro capitán de pega xd

1 respuesta
NoobInNs

Messi se va porque se siente traicionado, estara hasta los cojones de la directiva y le habra llegado una oferta multimillonaria del PSG donde esta neymar. Aparte han demostrado que pueden llegar a la final de la champions, que aunque la perdieran, tienen un bloque joven y es un buen proyecto para retirarte con mas titulos. Elegir entre estar en un club como el barcelona ahora mismo o irte a otro donde tienen un proyecto solido deportivo.... como fin de carrera es normal que se vaya.
Y perdonad pero si han firmado un acuerdo conforme el se puede ir gratis la culpa es de la directiva por ir de confiados por la vida, no del jugador. Bastante pasta y alegrias le dio al club para que se pueda ir a donde le salga de los cojones.

1 respuesta
EruGreen

#3645 a messi evidentemente, la pregunta es quien cojones pudo aceptar algo asi? es absurdo

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Hora de abandonar el hilo

Ev3rSmAn

Barto saliendo de España en 3,2,1...

Babeta

Mira que yo pienso que es el momento de que salga Messi del Barça y empezar un proyecto nuevo, pero desde luego que no así. El Barça debería tratar a Messi como lo que ha sido y Messi al Barça como el club que se lo ha dado todo, buscar una salida buena para ambos que deje un buen dinero en el club y se haga un homenaje a la altura del mas grande de la historia del Barça.

Pero así... pff.

2
ricardin71

#3650 otro que nos la mete doblada quitándonos canteranos para llevarlos a otros equipos , encima se la tiene jurada a la junta también .

sagem9

Señores, fue un placer. No estamos preparados para los años que se vienen por lo mal acostumbrados que estamos. A Messi lo vamos a echar de menos hasta en la sopa. Lo más jodido es que no se fuese por la puerta grande, sino como una rata abandonando un barco hundido

bleed11

#3648 ufff, le ha faltado nada para mojarse pero no, es demasiado para él xdd

Grise

#3645 Muy posiblemente una de las numerosas bajadas de pantalones que han tenido que hacer con Messi para mantenerle en el equipo hace años.

CrusaderNR

Bartomeu pasando a la historia como el peor presidente el Barça.

1 respuesta
Tema cerrado