Si hubiese alguien tan amable de coMPartir una cadena alfanumérica, se agradecería, que estoy fuera de España sin vpn
Mucho "prefiero a Umtiti antes que a Lenglet", pero el rubito no regala dos goles cada vez que juega ehh
Umtiti no debe vestir mas esta camiseta, prefiero jugar con el central suplente del benjamin B, antes que con este. A ver si con suerte se tropieza al bajar del autobus y se rompe las dos rodillas.
Creo que el equipo está agotado física y mentalmente, he visto muchas imprecisiones por no llegar o no verlo a tiempo..
Lo de la defensa que vamos a decir.
Pues que queréis que os diga, el equipo a peleado , y para mí inmerecido que no hayamos metido un gol, este año yo ya me lo tomaba de transición, pero bueno por lo menos equipo da la cara, esto con Araujo ansu pique dest y quién sabe si Messi el año que viene, a mí me ilusiona, el año que viene nos quitamos muertos como umtiti o lenglet, y traemos cositas, una pena el resultado.
Umtiti debería estar mañana con la carta de libertad.
En fin, ya sabíamos lo que había con esta defensa. Una pena la.mala suerte de que cuando mejor estábamos se nos lesiona el mejor defensa de la liga
Lo de Koeman hoy es patético. No puedes insistir en Umtiti cuando no puede jugar a este nivel o estar sin hacer cambios en el 84.