Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ricardin71

Si a sido así su forma de irse después de tantos años , pues lo de siempre la gente vive engañada y esta gente solo esta aquí por dinero cuando se pudo ir tuvieron que renovarlo por mas pasta , al final siempre es lo mismo.

HZD

#3675 "Como explicaba MD en octubre del año pasado (2019), Messi podría rescindir su contrato, de forma unilateral, cuando acabe la presente temporada, si es para ir a jugar a una liga menor." Pero vete a saber xD

2 respuestas
Lexor

#3675 no te hieras siguiendo invents de twitter, lo mehor es aceptar la realidad y pasar pagina
dia historico sin lugar a dudas

cabron

#3675

Aunque sea verdad esi, solo hay una cisa peor que se vaya, que lo haga sin dejar un duro en el club, así que llegaran a un acuerdo para que sea venta a un club europeo

1 respuesta
Neokaizer

Tengo esperanzas , con argentina dijo literalmente que no volvia , y volvio.

Me estan dando mareos.

Soy_ZdRaVo

#3669 Ronaldinho, Eto’o etc etc etc

isf90

Después de aguantar varios ridículos irte cuando es el último año de la directiva suena a excusa, pero bueno.

A corto plazo es un desastre para el Barça, pero a largo plazo es lo mejor. Nadie es eterno y si tienes que empezar a reconstruir de 0 mejor hacerlo cuanto antes.

9 1 respuesta
EneKka

Pues yo prefiero que Messi se quede en europa para seguir disfrutandole.

EruGreen

y os digo una cosa, mas alla de no querer dejar un duro al club, hace un flaco favor al barça. Me explico, yendose asi, se va como el malo, y es hoy por hoy lo mas representativo del barça de guardiola, cruyff y laporta. Para mi, con este acto da pie a un discurso populista para los rosellistas y nuñistas. Me parece fatal por su parte, no que se vaya, que lo haga asi.

1 respuesta
EneKka

#3669 Maradona crack de este equipo?

2 respuestas
J

No se va ni de coña

Unhandled

bartomeu puede dimitir?
eso obligaría elecciones o solo un mandato de transición? (quedarían los mismos - bartomeu)
como queda Koeman con esto? el dice ser año y señor del equipo, entonces vería a Messi como un obstáculo?

sagem9

Este tío es capaz que se pira un año y luego vuelve y no lo digo de coña. Hace la misma jugada con otro club de irse cuando quiera. El próximo año se viene con la nueva candidatura y ale. Si hace eso para mí está sentenciado. Y si se va también, que cojones...

-Orb-

Estamos a 25 de agosto y solo ha abierto la boca para decirse que se va, enorme capitán y algunos culés le siguen comiendo el rabo.

Es difícil ser más eunuco y pagafantas.

3
MRajoy

El tuit de Puyol lo confirma, no?

1 respuesta
Ryuzaki

#3699 no te confundas, el malo es bartolo

Slade_Wilson

#3692 La liga francesa es una liga menor?

1 respuesta
ekeix

Se han cargado a leyendas como Cruyff, Guardiola, Xavi, Valdés el futuro del Barça con Neymar y el presente con Messi.

Han dilapidado, roto, destrozado, destruido el club por completo. Felicidades Rosell & Bartomeu, es imposible hacerlo peor.

9
B

#3692 #3694 Pues antes de verlo en un club europeo prefiero verlo en un newells o un canada rapidfire(xd) por decir un par...no se vosotros,la cosa es que yo eso lo lei en su dia...si es verdad o mentira es otro tema

k4rstico

A mi me parece una buena noticia, se carga a la directiva y empezamos un proyecto de 0. win-win

Aunque no puedo negar que me da mucha pena

1 respuesta
HZD

#3707 Buena pregunta :thinking:

Soy_ZdRaVo

#3700 estaba buscando una broma con Maradona y el crack, pero está muy visto el tema, no?

Alhaken2

#3697 a reconstruir con bartolo al timón, esperanzador

1 respuesta
Sonos

Es la puta directiva, a Messi solo queda agradecer.

Snorky

#3705 al mismo nivel que si lo dice Piqué.

Ethanh4nt

Si le llueve mierda a Messi por querer irse de un barsa que da auténtica lastima después de ser el mejor jugador de la historia del barsa y de los 5 mejores de la historia del fútbol, manda cojones jajaja. Ese chaval se ha ganado hacer lo que quiera con su vida

2 2 respuestas
sagem9

La directiva no se va a ir. Ya puede estar ardiendo el Camp nou que de ahí no los sacan hasta el último segundo

BlackLabel

#3684 Respeto tu opinión y no voy a entrar a discutir.

Solo se que el club sacó un comunicado histórico respaldando la defensa de un grupo de golpistas, que ha estado dandole a un solo jugador un pastón inimaginable sin ser capaz de construir un proyecto y que los socios de este club no han respondido mas alla de seguir clamando por la republiqueta por mas que se acumulaban los rídiculos año tras año.

Snorky

#3710 un proyecto de 0 faltando nada y menos para que empiece la Liga, para mi es un plan sin fisuras.

2 respuestas
ArThoiD

#3716 De los 5 mejores dice XDDD Es el mejor con diferencia, dejad de trolear.

1
Tema cerrado