Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ninha

No quería que el partido terminase. La manera en que controlamos el juego con esos pases fue tan bonita de ver. Bonito fútbol. Y Messi, Dios mío. Contenta por el equipo y por el impulso de confianza que llevaremos con nosotros en la Champions. Vamos!

ninha

Un saludo pa Firpo que creo que hizo su mejor partido con la camiseta del Barça.

1
B

La broma de Mingueza de central no desentona...cuando tenga que estar delante de mbappe vamos a ver la realidad xdxd

1 respuesta
B

#37173

Es que el otro es Umtiti, eh.

4 1 respuesta
B

#37174 Los dos desentonan,son los dos malisimos...veamos la realidad! de 5 centrales que tenemos 2 son cansersito y diria casi que 3 pero bueno no voy a ser malo con el gabacho blanco

AngieSalaman

#37168 #37170 Parece que coincidimos, si no llega Araujo, Mingueza

ninha

twister

Prefiero mil veces jugar con Mingueza el martes que con Umtiti.

20 1 respuesta
B

#37178

Jugamos la ida en barna

2
ArKan0iD

#37147 opino que no entiendo porqué bajas tanto el ¿talón? del defensa para trazar la línea roja.

Es un pie apoyado en el suelo, no puedes bajarlo tanto xDD

kirtash74

#37165 mal tirada en qué sentido? cuadra con el punto de fuga y está cogida donde toca del hombro

1 respuesta
B
4
B

No creo que ganemos al PSG y si lo hacemos no nos da para ganar la Champions pero lo que está haciendo Koeman es súper importante, vaya carita de Van Gaal se le está poniendo más rica. En unos pocos años, con Laporta presidiendo, con jugadora jóvenes pero con mucha experiencia y fichajes acertados por un staff cualificado, dominaremos otra vez este puto deporte.

4 1 respuesta
ArThoiD

#37181 La otra línea, la que va del pie a la linea del hombro.

Mira las rayas del campo y verás a qué me refiero.

kayzel

A rezar para que umtiti no juegue contra el PSG

2
Ethanh4nt

Ese estado de entusiasmo por ganar a un alaves luchando por no descender despues de perder en copa del rey, es un mero espejismo.
Cierto es que todo esto sirve para testar nuevos jugadores y que de cara un futuro senpueda crear un equipo, pero pensar que este partido cambia slgo es mero espejismo.

werty

pero digo yo que las líneas de fuera de juego las hará un programa, NO un becario, digo yo no?
me fio más del programa que de cualquiera en internet, de hecho es mucho mejor criterio ya que está unificado

bitelchuss

Qué caro es Messi joder. A ver si vuelve ya el petado.

Afling

Vaya partido , necesitabamos esto dsps de lo de Sevilla.

Quien decía que Messi estaba para retirarse que deje las drogas por favor

TheBrotha

Bueno, yo dije que iba a acabar siendo pichichi y por lo pronto dificil no lo tiene.

El que dude de D10S, que se lo haga mirar.

ekeix

A mi me da mucho miedo todas las ocasiones que creamos y lo que nos cuesta marcar. Es cierto que cuando se abre la lata contra equipos que se cierran, después les puede caer un saco como hoy porque se abren mucho. Pero es demencial las oportunidades claras que perdonamos eh, y después nosotros a cada fallo que tenemos = 1 gol del rival. Tenemos que ser muchísimo más certeros, pero muchísimo más.

Lo de Griezmann y el meme en que se está convirtiendo de cara a puerta da hasta peniya.

akitsuki

Buen partido FCB. pero no menuda puta rata Trincao... como a xupado el hdp , podria dejar a su compañero Ilaix marcar y asi quitarse la espinita en vez de xutar y fallar

valko

#37183 La verdad que van gaal fue muy importante para todos los éxitos obtenidos porque saco a xavi y puyol etc.. pero el primero en poner a puyol de central y a xavi de mco fue radomir antic.

m4a1sd

Yo quiero ver esto el Martes, no contra un Alavés.

1 respuesta
precu

No, el problema de messi es que siempre le quereis ver eso contra todos los equipos y cada día. Y así nos va.

alepe

#37194 La cosa es que si no ves esto vs un Alaves, no lo verás vs un PSG.

El partido salió ayer a pedir de boca. Victoria, moral para unos cuantos futbolistas, confianza de Messi y sobre todo llegamos al final del partido relajados, sin las prisas ni las ansias de una nueva remontada que no hace más que agotar a nuestros jugadores.

Al final, los resultados de este tipo son los mejores. El rival se viene abajo, ya no nos exige y el equipo además de pasárselo bien no se cansa.

2
LiuM

Messi, ese jugador en clara decadencia que no iba aportar más que problemas.

Que rápido vamos cambiando de tema

1
werty

lo que se necesita para subir la moral es meterle 5-1 al psg o al Sevilla

1
TheBrotha

Imaginate con alguien que no sea Griezmann en la delantera 🥺🥺🥺

Tencru

Pues Messi está subiendo de nuevo su caché para una posible venta

Tema cerrado