Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Sinso

#37950 Y por qué vs el Granada con 0-2 la segunda parte fue estratósférica consiguiendo la remontada final en el 88y el 92? Ahí no bajaron los brazos, pero te mete Mbappe el 1-1 con un rebote potrero en el área y se acaba el partido?

No puede ser tan simple.

1 respuesta
alepe

#37951 Porque es un equipo cagón que baja los brazos cuando vienen mal dadas ante equipos gordos en champions.

Es un equipo pobrisimo mentalmente que a la que vienen mal dadas aparecen los viejos fantasmas de Roma, Liverpool blabla y nos volvemos completamente inutiles.

Y en vez de mejorar, vamos acumulando palizas, y el trauma empieza a ser insuperable.

bleed11

No creo que el físico fuera un problema cuando ya desde el minuto 20 estás completamente sobrepasado, luego evidentemente se nota el 2021 infernal que llevamos

Mentalmente estamos en la mierda y siempre se habla de los Alba, Piqué, Busquets y Messi pero ojo al auténtico flan que era Ter Stegen ayer (y en Lisboa), un jugador que si por algo destaca es por ser tranquilo. Y lo mismo con De Jong aunque todavía es joven, son los dos jugadores que más me han sorprendido mentalmente porque nunca me esperaría de ellos verse tan superados a nivel mental

1 respuesta
TitoBurns

#37918

Me hace gracia porque justamente te pasaste la previa del partido avisando que no nos confiáramos, que que este año no habíamos ganado a nadie, y ahora por lo que parece el PSG ya no es un equipo al que tener en cuenta :thinking:

alepe

#37953 Lo decía antes:

#37889alepe:

Luego tenemos gente joven o en su teórico prime, con edad y nivel para marcar diferencias pero que temo que se estén dejando arrastrar por la senda de los mayores. Y el ejemplo paradigmático de ello es De Jong. También Griezmann. Incluso ayer Ter Stegen estaba temblando bajo los palos. Menudos dos despejes se marcó el tío. De ahí que haya que sacarnos de encima lo antes posible las rémoras de arriba.

Empieza a ser un problema grave.

1
ekeix

Físico dudo que sea porque el otro día estaban como motos.

Dejad el físico de lado por una vez porque siempre achacáis estos ridículos al tema físico y ya van 5 años con esa mentira.

El equipo tiene un complejo de inferioridad como un caballo cuando vienen mal dadas. Todo, absolutamente todo es un problema mental. Y muy muy grave.

Si no entra gente fresca que les coma la cabeza a los nuevos y a los 2-3 veteranos que se queden, el equipo seguirá con estos fantasmas muchos años más.

Y el primero es Messi, que con Evole dijo que nunca ha ido a un psicólogo y que quizás debería. Porque un deportista de élite cuando vienen mal dadas baja la cabeza y es pesimista hasta la médula. Y así es imposible revertir la situación.

Por eso estos chavales necesitan gente que les coma el coco, en todos los sentidos.

5 1 respuesta
ogeuF

el fisico cada dia es mas importante, y las horas en los gimnasios se tienen que poner muchos las pilas, pero claro, luego el que no esta acostumbrado a mucho gym se rompe cada dos por tres.

1 respuesta
Afling

Corren como bestias contra la Real, es el físico. Corren como animales contra el Granada , GRAN FÍSICO.

Nos dan un meneo a nivel estratégico. NO TENEMOS FÍSICO :^)

1
Zh3RoX

#37956 Pero es que lo del psicólogo no debería ser decisión de Messi, debería llegar alguien del club y decir, todos al psicólogo, terapia individual y grupal, tres veces por semana. No me jodas, que es el FCBARCELONA.

1 respuesta
bleed11

A mi lo que más me jode es que todo lo que habíamos mejorado durante estos meses se fue ayer a la mierda de un plumazo, volvemos a estar en el punto de partida de finales de agosto y lo que es peor, cuidado con una temporada que se acaba en febrero porque estos meses pueden ser horribles

Queda el partido del 7 de marzo, como también perdamos ese igual somos nosotros los que necesitamos el psicólogo xdd

Afling

#37959 Pero que sea un recién graduado y que paguen la mitad ellos de su sueldo que estamos tiesos (Sería lo que pensaría Tusquets)

1
Earh

El problema mental del equipo es que no tiene término medio, o son gente "quemada" que ya lo ha ganado todo (véase Alba, Busquets, Piqué, Messi) o gente verde y/o frágil mentalmente (Dembelé, Pedri, Dest, Mingueza...) los únicos que escapan son como decís De Jong y Ter Stegen y depende del día Trincao (también Griezmann pero para mí es venta clara) y aún así por edad, cáracter o posición no pueden arrastrar anímicamente al resto de mataos.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Que Koeman es un 0 a la izquierda como entrenador se sabe desde que casi desciende al Valencia... no os hagáis los sorprendidos ahora.

Es el único entrenador de "renombre" que quiso firmar con la directiva. Por eso "entrena al Barça"

2
TitoBurns

#37962

Exacto, falta lo que seria la clase media del equipo. Y eso como se consigue? Haciendo una planificación deportiva como dios manda, con fichajes de jóvenes talentosos que con un rodaje de un par de años se conviertan en estrellas.

Y así es como el Madrid ha conseguido 3 Champions, montando un equipo sin prisas, porque nos duela o no, la dirección deportiva del Madrid esta a años luz de la del Barça de Bartomeu (al menos hasta que consiguieron la última Champions). Y sino que se lo pregunten al amigo Zidane, que se encontró con un autentico equipazo montado pero que llevaba años fabricándose.

alepe

Koeman no sirve para el Barça, es innegable.

Pero lo de ayer, pasa con el y sin el.

2 respuestas
F

¿Qué jugadores del Barsa serían titulares en el PSG? ¿Y al revés?

Marquinhos, Idrissa Gueye, Marco Verratti, Neymar, Kylian Mbappé, Icardi...

Y no han querido humillarnos sacando en los últimos minutos a Xavi Simons que ya debuto con ellos en liga.

pIJAS

Lo que vendría siendo.. que los silbidos se lo llevarían los mismos nuevos del equipo, no se atreven a apuntar a los pesos pesados

MrPresident

#37940 igual de malo con las 2

TitoBurns

Es que cuando tu 9 es un tio como Brathwaite, tendrias que poder no presentarte al partido sinceramente :rofl:

1
Earh

#37965 Que no ganamos la Champions ni con la fusión de Guardiola y Klopp te lo compro, pero me cago en la puta, que el PSG jugaba con Florenzi, Kurzawa, Paredes, Gueye y no tenían a Neymar ni a Di María, lo lógico era perder pero perder de la manera que se perdió es gran culpa del entrenador.

bleed11

Koeman no tiene nivel para entrenar al Barça pero no podemos culpar a alguien que llega en agosto de 2020 de lo que lleva pasando desde 2017, seamos serios xd

El presidente que gane tiene mucho trabajo porque a esto hay que darle un lavado de cara de arriba a abajo, y no estaría de más que empezasen a reclutar gente con sangre y que huela un poquito a ganador

6
KvM

Partido nefasto, pero se veia venir... cada partido se regalan 1-2 goles nivel infantil... Lenglet en el primer gol de Mbappe una puta estatua, el gol de cabeza el tio solo en el area pequeña... por no decir que además de regalar los goles, nos quedamos tocados siempre justo después durante media hora... Eso da para competir la liga (este año ni eso según hemos empezado) pero en la Champions ya se vio contra la Juve en casa que no da...

sagem9

Pues yo creo que ya va siendo hora de traer un entrenador con mentalidad ganadora, que sepa hacer jugar a este equipo y que sea un líder nato. Quienes? Guardiola o Xavi. El primero imposible, pues el segundo. Me da igual que no esté rodado y todo eso, es un tío que sabe lo que es ganar y ganar y ganar y que va a darlo todo por el club.

En otro orden de cosas, dentro de lo malo hay algo bueno; mbappe está mucho más lejos del Madrid. Si el jeque es listo lo blinda en el PSG.

B

La mayor desgracia es que estáis todos ciegos. Cada año salis con lo mismo, que si la plantilla o el entrenador.

Messi os va a hacer el favor a todos y el año que viene se va a otro equipo, y ese es el principio de la recuperación del club. No puedes tener a un líder del equipo que va caminando por el campo, no puedes tener a un líder que baja los brazos a la mínima dificultad.

La nueva filosofía del club debería ser la lucha y el sacrificio hasta el min 91. Jugadores jóvenes y del plantel. Nada de Tiki Taka. Un entrenador pasional y no técnico de estrategias. A todo esto se le llama refundar el club, y hasta que no ocurra no haremos nada, una humillación anual hasta acabar siendo el nuevo AJAX, ManU o Milán.

1 respuesta
Woh

El equipo no da para competir en CL, pero es que el entrenador tampoco. No hay más xd.

#37974 me teneis hasta los cojones los del esfuerzo y sacrificio. Pero hasta los mismisimos huevos, lo de correr mucho es una milonga de mil pares de cojones. Lo que tiene que hacer el Barcelona es volver a la filosofia que le hizo ganar titulos, pero volver de verdad. Jugar BIEN y correr lo justo.

1 respuesta
Afling

#37939 Si Dembele hubiese metido ese gol a día de hoy estaríamos mucho peor que ahora y Valverde habría seguido mucho más tiempo

s4rge

#37957 El otro día en la entrevista que tuvo Piqué con Ibai dijo "no toco yo un gimnasio ni.... " así que ahí está la cosa nuestros jugadores son unos blandos que no entrenan la musculatura, se creen que por dos filigranas ya les van a abrir las puertas como pasaba hace 10 años y a estas alturas de la película es algo difícil de cambiar.

Hay que fichar tíos físicos que lleguen a los balones divididos, es de coña que cualquier equipo de medio pelo nos gane solo corriendo porque no se entrena ese aspecto. La cantinela de "lo que debe correr es la pelota" ya no vale en el fútbol moderno.

1 1 respuesta
akitsuki

#37977 No se si era Físico de Cansancio o Físico de que no dan ya para mas , pero ayer Mbappe hacia 3 zancadas a cualquiera de nuestro equipo y les sacaba casi 2 metros ... ayer Mbappe se paseo , y lo peor de todo es que les falta la puteria de Mascherano, o defensas del palo hierro en sus años o javi navarro, si un jugador te esta haciendo el partido lo frenas a faltas y punto , pero no ayer Mbappe se meo en la boca de todos e no hicieron nada

B

#37975 Tu has visto la presión alta que hacen todos los equipos que ganan la Champions? Eso es un invento del Barça de Guardiola cuando jugábamos al Tiki Taka, que luego los demás equipos vieron que era mucho más efectivo para desarmar al Barça que mantenerse encerrados atrás para hacer 4 o 5 contras.

Tu has visto como el Madrid jugando fatal ganó 3 champions haciendo centros al área y aplicando la filosofía de la lucha y sacrificio hasta el 91?

Tu has visto el juego del Liverpool y del Bayer los últimos 3 años?

Chaval, el fútbol evoluciona como todo en la vida. Deja de ser un puto ciego nostálgico del pasado, lo único que nos debe de importar es el presente y futuro, que no pinta nada viendo cuando el club está plagado de fanáticos nostálgicos de glorias pasadas.

1 respuesta
kirtash74

Solo me ilusiona este 11:
TS
Dest EricG Araujo Gayà
De jong Rodri Pedri
Messi Haaland Dembele

2 respuestas
Tema cerrado