Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



pIJAS

La pregunta es la siguiente, somos para el Atletico de madrid y Sevilla lo que es el Everton para nosotros? nos encasquillan todas las basura

1
Ilmanroth

Lo que es un auténtico reflejo de la autentica basura de equipo que tenemos son los corners, creo que un equipo de enanos, de personas que midiesen menos de 1,5 metros de alto, por estadística metería más goles de córner que nosotros, la basura de balones a Messi para que resuelva los partidos se a convertido en una mierda de en los corners balones a alba al borde del área para hacer el ridiculo, podríamos los corners no sacarlos directamente, por qué somos el peor equipo de la historia en corners, estoy completamente seguro, hemos metido algún gol de corner este año? Y que tiramos, 20 por partido?

bleed11

#38667 Así sin buscar en los goles encajados me salen unos cuantos

Lenglet: el penalti de hoy, la que deja pasar en el saque de banda contra el Cádiz, la manaza contra la Juve que supuso el 0-3 y nos hizo quedar segundos de grupo, el penalti a Ramos y la expulsión en la primera parte contra el Celta (aunque ganamos). Y no me meto en roturas ridículas como la del gol del Rayo y el de Iñaki Williams en liga porque no acabo nunca xd

Umtiti: los dos goles contra el Granada en copa, los dos goles contra el Sevilla en copa y la mano que le pudieron pitar contra el Levante en el último minuto y con 1-0. 5 cagadas gordas en 535 minutos

1
SupermaN_CK

Echáis mucha mierda a Griezmann, Lenglet, Koeman, etc. Qué tal el partido de Messi? Yo he visto solamente la segunda parte y, literalmente, no ha hecho nada. Un remate con la derecha tras pase de Pedri que intenta despejar el defensa y se acabó, quizás me olvide de algo.

Dembele por ejemplo, ha estado desacertado de cara a puerta pero se le ha visto en la mayoría de las jugadas de peligro del Barcelona.

2 respuestas
ArThoiD

#38674 Messi es el menor de nuestros problemas, pese a que esté fallón.

bleed11

#38674 De lo poquito salvable junto a Pedri y Dest pero un partido mediocre, mejor la primera parte que la segunda

Dembele lo intenta pero es que lleva 4-5 partidos que no acaba una jugada en condiciones, todas empiezan muy bien con sus regates y amagos pero cuando llega el pase o el tiro la caga, es muy vistoso pero no acaba de aportar

Griezmann come aparte, además de dar pena le para un gol a De Jong antes del descanso

kirtash74

1 respuesta
SupermaN_CK

#38677 Lo de sin intención de contactar con él me ha matado xD. En estos tipos de penaltis nadie quiere hacerlo (evidentemente) pero son los más claros que existen, intentas despejar un balón y en vez de eso despejas un pie/pierna, es sin querer pero es penalti.

1 1 respuesta
kirtash74

#38678 lo digo muy sinceramente, si eso se lo hace Ramos a Messi no es penalty

1 1 respuesta
I

Solo decir que le he cogido un asco tremendo a lenglet. Falta tonta en el minuto 89 de Supercopa que supone el empate y perderla. Falta penalti hoy en el último minuto. Otras tanta que me quieren sonar. Un puro coladero

-Orb-

@alepe
Cuanto decias que os pueden dar por Lenglet hace unas jornadas ? Porque como si tiene 18 años, a ver que club ficha a semejante cojo.

Bastante es que le paguen la ficha por la que os ha estafado. Nunca dudes de mis análisis futbolísticos jeje :clint:

DeiviD69

Estoy ya cansado de las cagadas de Lenglet. Venta en verano si o si.

1 respuesta
Iwywnsb

Cuándo vuelve Araújo?

hitsvil

Una lástima porque Lenglet hizo una temporada muy buena en Sevilla y otra muy buena aquí, pero ya está.

kirtash74

#38682 no sé bro, es que no me parece para nada penalty eso, la verdad

1 respuesta
DeiviD69

#38685 siempre está metido en estos líos, no es casualidad.

1 respuesta
tsukiyomi

Tiene bastante historial negativo Lenglet como para que este penalti sea decisivo xd

Jacob_Conde

#38679 te lo digo muy sinceramente, eso lo hace más claro aún un defensa del Alcoyano a militao en el 90 y no lo pitan.

kirtash74

#38686 que no debería meter la pierna, ok. Dest el otro día tambien le pitaron un penalty que no era. Pero no es su culpa no me jodas

bleed11

Buen gol de mini Pogba, a ver si lo ponen de titular el miércoles

1 respuesta
kmikase

Lenglet y Umtiti prioridad dee vender la proxima temporada, Demebele yo me lo quedaria es verdad que a veces la caga pero tiene potencial, y Griez pues nosse estoy neutral igual le daba otra oportunidad, a ver si espabila de ua vez, pero Lenglet - Umtiti - Busquet Fuera la proxima temporada, hay que fichar DFC y DC

MrAble

#38690

1 respuesta
bleed11

#38692 Y ojo con el penalti que acaba de provocar, está desatado

EruGreen

El control es bastante dembelol eh xd

2
SupermaN_CK
2 respuestas
EruGreen

#38695

ekeix

#38695 Durísimo. Es que es el mismo caso que Umtiti, los renuevas y empiezan a ser ex-futbolistas...

Me cago en mi puta vida, el que llegue al Barça que haga contratos de 3 años máximo. Eso de alargar los contratos para rentabilizarlos nos está saliendo carisisisisismo

robertho

aguantar a Lenglet hasta 2026 mi puta bida me suicido antes

3
U

Es que no entiendo eso de renovar futbolistas al alza teniendo más de 3 años de contrato, es que son una basura gestionando

LaZeNBy

¿Cuantos jugadores creeis que podran dar salida a final de temporada?

1 respuesta
Tema cerrado