Como coño puedo sabe más de futbol femenino del FCB que los tres candidatos a presidente. Y eso que me se solo algunas jugadoras.
Lo de Freixa debería ser denunciable macho.... Es escandaloso el intento de manipulación, y descaradísimo además.
Como si hace fotocopias, va a sacar menos votos que firmas. Ese, igual que Font, solo siguen ahí para crear ruido y torpedear todo lo posible.
Umtiti xddd, de pena una vez mas, otro gol encajado por su puta culpa, es que es malo el hijo de puta.
A luchar por entrar a UEFA y ya esta, yo ya ni me cabreo.
Este post viene del futuro.
Cambio de fracaso francés en el centro de la defensa, muerto por muerto en el pivote y bulto por bulto en el ''extremo'' izquierdo
Dest y Dembele espero que jueguen aunque sea un rato
Minutos a muertos como Pjanic y Braith mientras Illaix Jandro Konrad Collado ven el partido por la tele.
Lo de Umtiti ni gasto palabras..
Edit; Konrad si esta en el banquillo al menos.
Koeman que siga dando minutos a muertos en vez de a chavales con ganas, que se va cavando su propia tumba rápidamente.
Es que Pjanic y Busquets están en la mierda. Pero en los últimos años Busquets ha sido titular en todos los baños que nos han pegado...
Y el bosnio no juega de titular y encadenando partidos de forma seguida nunca. Asi que por probar con él no irá mucho peor.
Hoy empataremos o perderemos y luego el madrid resuelve la eliminatoria en el partido de ida.. para seguir la costumbre de los mal ratos que te da este equipo
Hay que tener huevos para votar al puto BartoRosellismo otra vez después de ver atentados terroristas como el de la primera parte
Aun queda la ultima ilusión para luego pegarse otra hostia yo creo, en algún momento llegará.
Y suscribo lo de JM, cuando se vaya Messi este año nos vamos a comer unas buenas pollas.