#39241 Araujo e Ilaix titulares antes el Sevilla, yo saldría con:
Dembele --- Messi --- Trincao
----------------De Jong -------------
----Pedri ---------------- Ilaix ------
Alba -- Araujo -- Pique -- Dest
------------------- TS -----------------
Con Messi en el centro bajando a recibir me gustó mucho más que un Messi en la banda, contra el Elche en la segunda parte jugó en el centro y cambió muchisimo, para bien.
De Jong y Pedri se tendrían que intercambiar la posición cuando vean, me parecen dos jugadores muy inteligentes leyendo el juego y creó que lo harían sin problemas, y dejas a Ilaix + 1 en el centro del campo y así el tercer centrocampista que es De Jong o Pedri (que como he dicho se van cambiando) sea más ofensivo, creo que con Messi bajando un poco y combinando con él más los desmarques que deberían hacer Dembouz y Trincao tendríamos un ataque decente, eso si, la princesita fuerisima
lo que no entiendo es porque no le dan bola a collado, ademas creo que acaba contrato este año, otro que se va a largar libre.
Font no tiene dignidad alguna, es un cuckold de manual. Menudas bacanales con mandingos se tiene que marcar la mujer cada fin de semana con él mirando.
#39256 con el Sevilla descansado eso suena a: me va a tocar el euromillón pero sin comprar boleto jaja
#39261 ojalá... Realmente para un entrenador como él, el equipo va a estar en un momento idóneo para cogerlo alguien que sabe. Con mucha gente joven de nivel y en horas bajas, ideal para llegar y volver a sacarsela.
#39265 hombre... la sacada de rabo sería... pffff
Lástima que los que lo tienen que votar no sepan quién es Nagelsmann y quizá ni saben la labor que ha hecho Overmars en el Ajax.
pues preferiria el director deportivo del dortmund y ten hag de entrenador la verdad, aunque tampoco me desagrada esto, venimos de valverde, planes (que no me parece terrible, aunque no al nivel de la entidad... es el braithwaite de los directores deportivos), koeman, abidal, robert... estoy como para quejarme si viene esa dupla xD
y me jode que no se cuente en absoluto con pimienta, yo lo impondria como segundo del entrenador que venga... con vistas a que sea el proximo entrenador
Lo de Iniesta en el Barça B o segundo entrenador es humo del malo, no tiene ni el título de entrenador que yo sepa y sigue en activo en Japón.
Zorc es ultrarespetado en el Dortmund y una institución en los despachos allí, no es tan fácil que se mueva de allí. Overmars en el Ajax ha hecho un gran trabajo también, solo hace falta repasar algunos de los fichajes de los últimos años y especialmente del Ajax que llegó a semifinales de Champions.