#39301 Siempre ha sido muy troll, de acuerdo, pero lo de ese vídeo tiene un tufo a secta de tarados que echa para atrás. Le veo además con la mirada medio perdida...
#39288 Creo que nadie ha captado lo que has puesto visto los comentarios de la gente... Es que eso de lo han hecho los tres candidatos (por ser el show requerido en el programa) es muy difícil de entender...
El documental es este, por cierto:
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/mes-que-un-president-26022021/video/6086670/
Sin los 18 goles del pichichi estaríamos mejor seguro, concretamente mirando si quedamos en media tabla o si podemos tener opciones de Europa League.
#39306 y que vamos a hacer si se marcha Messi? Dejamos de jugar? Hay gente joven como ansu Ter Araujo de jong Pedri, pues habrá que mirar al futuro y confiar en laporta, tampoco nos queda otra.
No, si yo tengo claro que se va a marchar y confío en que con los mimbres que hay Laporta y su equipo puedan hacer un equipo competitivo, pero no creo que sea a corto plazo, requerirá tiempo.
#39306 Sin duda que estaríais peor, pero si no está Messi habría otro que también metería goles. Seguramente no los 18, pero quizá 9 o 10.
A lo que voy es que no puedes quitar la aportación de un tío de la ecuación y valorar eso como algo realista.
#39308 yo tengo muchas dudas, de verdad creo que ni el lo sabe,siempre a sido bastante claro, y si, es cierto que nos esperan unos años jodidos, sobretodo en Europa, pero en la liga tampoco es que nuestros rivales estén mucho mejor que nosotros...
Messi fuera del club, Griezmann tirando del carro y Freixa en el palco, la combinación de la victoria
Laporta campeonando el día 7 y Messi se queda.
Mi barco tiene plazas libres.
Los que reniegan del mejor jugador de todos los tiempos que se queden fuera por favor.
#39312 Pues acostumbrate que huele a que Laporta no gana. No se puede ser tan blando y poco agresivo. Piensa que va con la chorra fuera y se puede pegar un buen tortazo como siga siendo tan cauto.
Si no gana Laporta es por pucherazo obvio.
En cualquier escenario normal, gana fácil. No seáis cenizos.
#39314 No era mi intención sonar irónico, creo que es lo que va a pasar xd
Igual nos libramos de Freixa aunque cada vez tengo más dudas, pero que Messi se larga y a Griezmann nos lo comemos lo veo claro
Que va a ganar, hombre. Si estuviéramos bien a nivel deportivo e institucional no ganaba, pero estando en la mierda se lo lleva de calle.
#39318 Es que por CR han venido Vini y Hazard, que entre los 2 suman 3-4 goles por temporada xD. Y a eso sumale la desaparición de Bale, que entre Asensio, Rodrygo y Lucas suman unos 6-7 goles por temporada. Pero es que son casos muy meme.
Para los que el otro día preguntaban por Mateu Alemany comentar también que si no me falla la memoria consiguió sentar las bases del Acuerdo Real Madrid - Mallorca - Barça por Eto'o
Quita a Griezzman para meter un tercer central (Mingueza)
A ver sí le da minutos a Araujo, hay ganas de ver a la bestia