Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



HZD

La Rata Suprema, el que faltaba xD

zoas
SkAmiKaZ

Neymar Mbappe Messi

Si termina pasando, el año que viene me voy a Paris un par de veces a verlos.

2
I

#3928 Vale, el primero (Juve).

¿Y el segundo (Roma)? ¿Y el tercero (Liverpool)? Se va cuando le queda un año a la directiva y se van los amigos que le quedan, porque cuando se fueron otros como Mascherano o Cesc al menos le quedaban otros, ahora quieren echar a todos, y bien merecido además.

1 respuesta
ChanNNged

Y todo esto gracias al soci por volver a votar Bartomeu después de la moción de censura. El triplete de 2015 ha sido el que ha costado más caro al club en su historia.

1
ekeix
1 respuesta
B

Hostia Figo xddddddd

robertho

lo mejor de todo los true culés sorprendidos por la macha de Messi

ya se sabia que si largaban al clan del mate Leo iba detrás si era el cabezilla del mismo

txikitin9

Tanto le importa a la gente que se vaya Messi? En mi opinión el barsa necesita un cambio radical. A messi le quedan como mucho dos años, el mejor jugador de la historia y por ende de la historia del barsa, pero el tiempo pasa para todos y cobra una millonada. Es hora de un nuevo proyecto, todos los carrozas fuera, me quedaba con 5 del equipo actual, y como si está el barsa 5 años sin ganar nada

1
W

Que se vaya con Pep al City, ganen la Champions y vuelvan el año que viene con Laporta. Hágase.

sagem9

El 10 para pedri

1 respuesta
TheBrotha

#3934 Pues eso, ha aguantado 2 años más (que parece que no han sido consecutivos, pero sí) jugando con Rakitic y Vidal. Por mucho que le quede un año a la directiva, es otro año de su carrera tirado y tiene 33 tacos, seamos justos con eso, nosotros también lo haríamos.

SupermaN_CK

#3936 No das a basto con Twitter eh jajajajaja.

2
xingular

Messi se va por la puerta de atrás.
Eterno capitán.

B

Hasta el Presidente de la Generalitat le dice adiós xdddddd esto es oro puro.

HZD

#3941 Mejor a Cou con los galones xD

zeTman
HeaTz

Nunca imaginé tremenda situación de vergüenza, como la que estamos viviendo ahora mismo. Ninguno tiene, ni ha tenido profesionalidad ninguna. Día triste para los culés, se han meado en la institución y en el escudo, directiva, jugadores, y hasta el president de la generalitat ahora.

Me cago en dios.

HZD

Pues si se va se queda a nada de ser el jugador con mas partidos disputados del club (a 38 de Xavi) y empatado con Migueli con 16 temporadas.

LoTioN

Creéis que la gente puede ir a liarla al estadio??

3 respuestas
HZD

#3950 Deberían.

sagem9

#3950 eso es ahora?

ekeix

#3950

neveS

La declaración después del 8-2 que todos estábamos esperando. Un burofax que quiere salir libre. Felicidades.

1
zeTman

Ostia ronaldinho sale de la carcel ayer y messi del barca hoy casualidad?

ekeix
JimbojoneS

hay que empezar cuanto antes con la campaña

QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA

GaRoU

#3922 lo importante viene en el twit de después!

mecmec

Pues muchas gracias y buena suerte. Si va al PSG será gustoso ver los pases filtrados al lagarto, aunque me gustaría verlo con CR en la Juve por los loles.

1 respuesta
Snorky

A ver esa explicación, estoy deseando verla para que arda todo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11