Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



xakcal

Eso es verdad? Puyol presidente el domingo por favor"

Ra1KeN
4 1 respuesta
sagem9

#40080 y el paradón del jugador del Sevilla en su área tampoco lo olvidemos

AmiG

Las respuestas jajajajsj

EneKka

54
NoSeke_1

#40040 creo que son 6!!!

Geor

Qué gozada la verdad. Lopetegui se ha cagado dos partidos seguidos

1
Artemax

Buena resucitada del equipo a costa del todopoderoso (hasta ahora?) Sevilla by the Way xdd

sagem9

Meterle 5 al Sevilla y dejar la portería a 0 en dos partidos tiene muchísimo mérito.

BreinsDW

cuando se elige presidente?

ArcheR

Lo de Ocampos tirándose con las dos manos por delante en el penalty que no pitan es que da hasta risa xDD

Me acuerdo que hubo un partido el año pasado creo que expulsaron al portero del Sevilla y no le quedaban cambios y le pusieron a él de portero, que incluso se hizo un paradón en el último minuto, creo que fue contra el Eibar. Se ve que le gustó.

Lo mejor es que después poseídos pidiendo penalty de Lenglet en una mano que le viene de rebote del pecho xDDD

1 respuesta
hitsvil

No encuentro por ninguna parte la repetición de lo de Diego Carlos - Braithwaite y tengo que echar gasolina en un grupo de whatsapp

Artemax

#40091 y que me dices de la agresión a Braith dentro del área? De traca y mocador.

1 respuesta
B

Contento por el pase a la final pero aún más por la forma de competir. Si Piqué no hubiese marcado poco o nada se le podía reprochar al equipo.

Si se gana la próxima jornada y el Atleti pierde, muy probable contra el Madrid, pueden luchar por la liga.

Sólo espero que la despedida de la Champions no sea tan abultada como en la ida ni tan humillante como el 2 - 8.

AngieSalaman

#40070 Esa es la clave del, éxito, hay equipo. Por eso, los ilusos apostábamos por llegar a la final de la Copa del Rey, por remontar vs PSG y por ganar la Liga. Seguiremos informando

alepe

Por decir algo de fútbol.

Que pedazo de primera parte hemos hecho.

Que gozada.

5
RainHell

El Sevilla no había encajado goles en esta copa, ojo con eso.

Afling

Ocampos llega incluso a agarrar el balón xd Lo de Braith es un agresión que le da en la nariz y si lo habrían mirado xd

Pd: Alba mete la volea que hizo y es premio Puskas de este año

ArKan0iD

Y en la ida decian que Lopetegui habia dado un repaso táctico a Koeman... pues 2 partidos al reves jaja

DeiviD69

Alguien tiene video del codazo a braithwaite? Creo que era penalti y ni se comentó.

1 respuesta
ekeix

Vaya LOCURA de jugador es Pedri
ufffffffffff

Lo único bueno que ha hecho Bartolomeuijodeputa en toda su carrera aquí. Barato y jugón de por vida.

Melox

Partidazo hoy! Crucial la parada de Ter Stegen.

EneKka

Koeman le ha dado polla holandesa a Lopetegui, cuando lo hace bien se tiene que decir. Pero sigue haciendo unos cambios de puta pena el borracho

ManKorR

#40082 Grandísimo nuestro capi !!

SeeK

Ter DioStegen!

8
Ra1KeN

Diego carlos da un pisoton a braithwaite que no le saca tarjeta amarilla (previamente habia realizado 3-4 faltas y sin sancino)
Diego carlos da un manoton a braithwaite en el area que no es NI revisada
No menciono el penalti que ni revisa el var por mano de ocampos.

Que sigan llorando!!!!! Que se les da muy bien!!!

alepe

Y Mingueza otra vez. Espectacular.

Merece el primero la parada de Ter Stegen.

1
hitsvil

#40100 como 7 casas, clarísimo. Me parece de locos que no haya entrado el VAR

ditoseadio

Ama más al Barça que todos vosotros juntos

1
sagem9

Una de las cosas que más me ha gustado de la piña del final es ver a algunos de los jugadores de siempre como pique, Messi o Busquets y al rededor lleno de chavales nuevos que será la primera vez que forman parte de algo así en este club. Ahí se ha visto lo que está siendo el cambio generacional

Tema cerrado