Lo de Ocampos tirándose con las dos manos por delante en el penalty que no pitan es que da hasta risa xDD
Me acuerdo que hubo un partido el año pasado creo que expulsaron al portero del Sevilla y no le quedaban cambios y le pusieron a él de portero, que incluso se hizo un paradón en el último minuto, creo que fue contra el Eibar. Se ve que le gustó.
Lo mejor es que después poseídos pidiendo penalty de Lenglet en una mano que le viene de rebote del pecho xDDD
No encuentro por ninguna parte la repetición de lo de Diego Carlos - Braithwaite y tengo que echar gasolina en un grupo de whatsapp
Contento por el pase a la final pero aún más por la forma de competir. Si Piqué no hubiese marcado poco o nada se le podía reprochar al equipo.
Si se gana la próxima jornada y el Atleti pierde, muy probable contra el Madrid, pueden luchar por la liga.
Sólo espero que la despedida de la Champions no sea tan abultada como en la ida ni tan humillante como el 2 - 8.
#40070 Esa es la clave del, éxito, hay equipo. Por eso, los ilusos apostábamos por llegar a la final de la Copa del Rey, por remontar vs PSG y por ganar la Liga. Seguiremos informando
Ocampos llega incluso a agarrar el balón xd Lo de Braith es un agresión que le da en la nariz y si lo habrían mirado xd
Pd: Alba mete la volea que hizo y es premio Puskas de este año
Y en la ida decian que Lopetegui habia dado un repaso táctico a Koeman... pues 2 partidos al reves jaja
Vaya LOCURA de jugador es Pedri
ufffffffffff
Lo único bueno que ha hecho Bartolomeuijodeputa en toda su carrera aquí. Barato y jugón de por vida.
Koeman le ha dado polla holandesa a Lopetegui, cuando lo hace bien se tiene que decir. Pero sigue haciendo unos cambios de puta pena el borracho
Diego carlos da un pisoton a braithwaite que no le saca tarjeta amarilla (previamente habia realizado 3-4 faltas y sin sancino)
Diego carlos da un manoton a braithwaite en el area que no es NI revisada
No menciono el penalti que ni revisa el var por mano de ocampos.
Que sigan llorando!!!!! Que se les da muy bien!!!