#40561 a mi personalmente me gusta como comunicador, me gusta con la claridad que se expresa y con la naturalidad que lo hace, sin faltar el respeto pero sin morderse la lengua... ojala si no sigue como entrenador la junta entrante le de un rol que pueda sacar a relucir eso, algo que tenga mucho contacto con la prensa... relaciones institucionales? portavoz de la junta?
#40564 es que si esa es una condicion de messi para quedarse, hasta luego lionel, gracias por todo. Para mi messi+ el kun es peor que un equipo sin messi.
Si estamos en el minuto 70 y el partido esta atascado a quien sacais a Braitwaithe o al Kun?? Entiendo que Laporta no le va a pagar una millonada, si viene, vendrá con una rebaja hermosa de salario
#40568 pienso lo mismo vendra con una rebaja de sueldo y luego messi y el kun se van a farmear billetes al equipo de beckmam
#40568 Uno es malo y el otro está en un declive bastante severo, estamos jodidos si lo tienen que solucionar esos dos xd
Uno al West Ham, el otro a estafar a una liga menor y nosotros intentando incorporar un delantero en condiciones, ese debería ser el plan
Lo que está claro es que si viene el kun tendria que :
- No pretender ser titular todos los partidos.
- Tener un sueldo muy modesto.
A cambio de:
-Jugar en el barsa.
-Poder jugar con Messi y estar con su amigo.
Aún así, si la condición para que se quede Messi es que tenga un amigo, yo prefiero que no venga ninguno porque para eso ya teníamos a Suárez y me parece mucho mejor que Messi haga nuevos lazos con la plantilla nueva que tiene y que sus "amigos/razón para quedarse" sean Pedri, Ansu y los nuevos que vienen. Aparte que tiene a Piqué todavía osea que no creo que eso sería razón de nada.
Esta claro que NO hay que ir a por el Kun, si se pone a tiro para un año o dos con rebaja de sueldo no esta mal para ser suplente de un DC top que es lo que necesitamos como el comer, un DC joven con proyección, a poder ser rubio, alto, zurdo y con dos cojones noruegos bien puestos, así como general, no se si habrá alguno.
Pero que mierda es esta, menos mal que el domingo acaba todo porque no paran de hacer el ridículo xdd
El partido de mañana es muy engañoso. Típico partido que el equipo va con la moral alta y algo relajado y nos hacen dos goles tontos y se complica. Espero que salgan muy metidos y más sabiendo que uno de los dos de arriba o ambos se dejarán puntos el domingo.
A mi para delantero suplente me gusta el negro del Ajax que acaba contrato, Brian Brobbey, muy mal lo tiene que hacer para no sacarle rendimiento, aunque lo lleva Raiola...
Este mercado va a estar en manos de quien se sepa mover con la gente que acabe contrato, esperemos que Laporta se haya movido bien
#40585 Sabes si hay alguna forma de seguirlo ya sea sub o interpretado en castellano? O andaluz me viene bien cualquiera de los dos
#40588 Se intentará escuchar lo que se pueda, hay cosas que se pueden intuir.
PD: Estoy aprendiendo algo de catalán gracias al Joan, sus entrevistas y sus debates.
#40589 si tienes dudas con algo, pregunta por aqui, yo pese a ser catalan lo hablo como el culo, pero entiendo todo perfecto xd