Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Aguiluxo

#41427 booom jAJaja

W

Madre mía la Danae. Igual de estúpida que los que juzgan aquí antes de conocer el contexto de ese vídeo, pero con el agravante de que ella es periodista y debería saber estas cosas básicas que a algunos foreros ni les pido ya.

Afling

Una pregunta de un no catalán , me explican que es lo de luz de gas?

Por cierto el tema que "intenta defender" Danae es importante obviamente pero no me gusta que tremenda sabandija se ponga de DIGNA y NO HAGO NADA MAL cuando todas las semanas promociona casas de apuestas y ludopatía, Danae cada uno con sus demonios

1 1 respuesta
M

#41433 Luz de Gas es una discoteca pija de Barcelona. Cuando Laporta fue presidente se celebraban allí los éxitos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ya ha ganao Laporta?

3 respuestas
alepe

#41435 tiene que esperar a que tenga 18

7
ditoseadio

#41435 no, ha ganado Freixa por no sé qué de un pucherazo y amaño del voto por correo.
Eso dicen en este foro.

ArcheR

No sé si lo habéis comentado, pero victoria importantísima para el Barça B, remontando un 0-2, con golazo de Collado el último:

1 respuesta
Afling

#41435 Le han quitado todos los votos a Laporta por un vídeo de Twitter , ahora es presidente Font

M

Cuanto creéis que van a tardar en impugnar las elecciones o hacerle una moción de censura por cualquier motivo random?

1 respuesta
ditoseadio

#41440 con semejante cantidad de votos que va a sacar, está más que legitimado para sacarse la chorra y mear en cada esquina del Camp Nou.

Precisamente Font y Freixa pedían esta mañana que la gente acudiese en masa a votar para que el elegido fuese legitimado con la mayor cantidad de votos.

Ahora a chupar rueda.

JMBaDBoY

#41434

Y tan pija, a 18 euros el cubata o por ahí creo

1 respuesta
M

#41442 Pero con gorrinas premium.

1 2 respuestas
Artemax

#41443 Uy lo que ha dicho!

@DanaeBoronatBet365 un macho Alfa!!

JMBaDBoY

#41443

A pegar el braguetazo

Cigalero!!

ditoseadio

30 minutejos y se viene.

ditoseadio
1
Aguiluxo

15 minutos y sondeito de Tv3

MrAble

Artemax

Cuando certifiquen a Jan quiero un gif de Nicolas Cage pero transformándose en Super Saiyan

ditoseadio

El puchero está a punto.

Vayan sentando en la mesa.

:sweat_smile:

ArThoiD

Vamos coño ho tenim a tocar!

MrAble

Respecto al video, igual la chica le ha pedido trabajo en el Barça...

3 respuestas
Aguiluxo

#41453 Con 16 se puede currar xD

1 respuesta
Borbon

#41454 no en lo que quiere nuestro presi xd

JMBaDBoY

#41453

Le ha dicho que le hubiera votado

sh31k

#41453 Sé, le ha dicho "Laporta fíchame para el barça"

y le ha contestado eso, como siempre el periodismo lo que hay xd

kayzel

#41415

Otro sin vergüenza votando, espero no verlo en el team Laporta

M

En TV3 han dicho hace un rato que han visto una unidad del SEM delante de casa de Marçal Lorente.

FUCKYOUMMD

Dice un man de twitter que lo que le dijo la pendeja fue: "Yo no voto eh"

Tema cerrado