Madre mía la Danae. Igual de estúpida que los que juzgan aquí antes de conocer el contexto de ese vídeo, pero con el agravante de que ella es periodista y debería saber estas cosas básicas que a algunos foreros ni les pido ya.
Una pregunta de un no catalán , me explican que es lo de luz de gas?
Por cierto el tema que "intenta defender" Danae es importante obviamente pero no me gusta que tremenda sabandija se ponga de DIGNA y NO HAGO NADA MAL cuando todas las semanas promociona casas de apuestas y ludopatía, Danae cada uno con sus demonios
#41433 Luz de Gas es una discoteca pija de Barcelona. Cuando Laporta fue presidente se celebraban allí los éxitos.
#41435 no, ha ganado Freixa por no sé qué de un pucherazo y amaño del voto por correo.
Eso dicen en este foro.
No sé si lo habéis comentado, pero victoria importantísima para el Barça B, remontando un 0-2, con golazo de Collado el último:
Cuanto creéis que van a tardar en impugnar las elecciones o hacerle una moción de censura por cualquier motivo random?
#41440 con semejante cantidad de votos que va a sacar, está más que legitimado para sacarse la chorra y mear en cada esquina del Camp Nou.
Precisamente Font y Freixa pedían esta mañana que la gente acudiese en masa a votar para que el elegido fuese legitimado con la mayor cantidad de votos.
Ahora a chupar rueda.
#41453 Sé, le ha dicho "Laporta fíchame para el barça"
y le ha contestado eso, como siempre el periodismo lo que hay xd