El Parise este esta enfermo. Parece que algunos les sienta mal que laporta y xocas se follen a todas nuestras madres, por dioooos!
#41577 Madre mia hasta la chica lo confirma, a ver esas disculpas de los retrasados acusando.
#41583 Manosear??
La agarra como un auténtico Macho Alfa, cómo se nota que el hombre medio actual hace hover hands cual patético cuck...
#41582 Ya te digo que puedes esperar sentado xD los periolistos nunca piden disculpas solo acusan y después se callan como putas.
Y vuelveeeee. La madre que los parió. Donde estabais cuando se llevaban calientes las comisiones de los brasileños cuando condenaron al club, etc... Donde estaban todos esos aladides del buen presidente blagrana? Hijos de puta!
#41592 Hombre.... la defensa contraria se lo pone en bandeja eh xD Está bien el gol, pero no es para fliparse.
No aguanto más RAC1, si queréis seguir las elecciones de otra manera en Esport3 están haciendo cobertura en directo https://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/
#41594 Si fuese solo uno, podrias decir de la defensa, pero este tio tiene bastantes goles similares, y precisamente en segunda B meten unas patadas de aupa.
#41597 A ver, no me malinterpretes, Collado va volando, pero no por este gol precisamente imo xD
Vale que pueda quedar algo feo que la agarre como un macho alfa y el comentario posterior, pero que quieran montar pollo por eso me parece ridículo. Que asuman la derrota y se dejan de chorradas.
Estamos llegando a unos niveles de papanatismo que asustan, ahora resulta que porque la coja para hacerse una foto ya es un machista y demás
#41602 Pero es que collado es de estos jugadores que parece que lo que hace es facil, con messi tambien decian que los defensas eran muy blanditos, cuando la realidad es que es tan bueno que no pueden hacer nada, y collado de este tipo de goles tiene unos cuantos, y por palos no sera.
#41591 yo escuchaba a diario el tu dirás cuando lo hacía Dani que ahora de colaborador en cope o en youtube parece medio tonto pero era el mejor comunicador de deportes que ha pasado por rac1, aunque los partidos los sigo escuchando en rac1 para mi rac1 murió con el despido de Dani, el Pou es el único que queda que parece que va un poco contracorriente