Por culpa de Tusquets y sus retrasos esta gente lleva una cantidad de trabajo detrás enorme, se han ganado celebrarlo por todo lo alto
Ya hace rato que se está contando el voto por correo y ni con eso Freixa rasca una mierda.
Menudos agoreros en este foro
Por fin limpia en la directiva completada. Ahora que se supone que ha prometido y hará Laporta? Cuáles son sus principales misiones y que creen que lograra de aquí al nuevo curso?
Yo al que tengo ganas de ver es a Jaume GIro, no lo conocía. En los debates que le he visto me ha parecido un crack. Da gusto verlo hablar y da una imagen muy imponente con mucha confianza.
#41742 Messi está convencido desde el mismo día que todos nosotros, desde que vio la lona al lado del Bernabeu.
Laporta desbocado jajajajaja
Suerte que luz de gas está cerrado, sino se nos muere de sobredosis o algo parecido
#41722 Laporta les va a mostrar la puerta de salida a los parisinos. Que de 5 deseos ya se han cumplido 3, la Liga y la ChL nos darán la manita
No os subais a la parra, que contra el PSG puede que ganemos, pero la eliminatoria es casi imposible que la pasemos.