Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Por culpa de Tusquets y sus retrasos esta gente lleva una cantidad de trabajo detrás enorme, se han ganado celebrarlo por todo lo alto

B

Joer macho, pues los tíos de los PowerPoints seguro. Qué celebren, hombre.

Woh

el señor mayor ahí con la cerveza como si estuviera en la tasca del barrio xdd

ditoseadio

Ya hace rato que se está contando el voto por correo y ni con eso Freixa rasca una mierda.

Menudos agoreros en este foro :sweat_smile:

borchhhhh

Hoy habria sido un día muy feliz para Cruyff. Estoy convencido

dzr

No paro de ver peña con pintas un poco complicadas jajajajaja

1
B
B

Por fin limpia en la directiva completada. Ahora que se supone que ha prometido y hará Laporta? Cuáles son sus principales misiones y que creen que lograra de aquí al nuevo curso?

1 respuesta
B4s1C

15
alepe

El sondeo de tv3 lo ha clavado

NoSeke_1

Yo al que tengo ganas de ver es a Jaume GIro, no lo conocía. En los debates que le he visto me ha parecido un crack. Da gusto verlo hablar y da una imagen muy imponente con mucha confianza.

Woh

#41738 seguramente lo primero que hará Laporta será convencer a Messi de que se quede.

1 respuesta
Borbon

Que ristra de chuzos con laporta, ojalá estar ahí mamandote como un perro xd

ArThoiD

La musiquita esta que ponen en Esport3 de qué peli era?

Me suena mil, mola mucho

ditoseadio

#41742 Messi está convencido desde el mismo día que todos nosotros, desde que vio la lona al lado del Bernabeu.

B
1 respuesta
EruGreen

#41746 cada 0,01% que baja freixa

alepe

Laporta desbocado jajajajaja

Suerte que luz de gas está cerrado, sino se nos muere de sobredosis o algo parecido

B
JMBaDBoY

Font está hundido pero a mí me parece un buen resultado que sin ser "nadie" saque 15000 votos

AngieSalaman

#41722 Laporta les va a mostrar la puerta de salida a los parisinos. Que de 5 deseos ya se han cumplido 3, la Liga y la ChL nos darán la manita

B

Messi se la saca frente al PSG y les mete 5. Lo leísteis aqui primero.

sudoGenkii

el minguella tiene que estar llorando a rabiar.

Sust0

No os subais a la parra, que contra el PSG puede que ganemos, pero la eliminatoria es casi imposible que la pasemos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Freixa pinta que no llega ni a 5000 votos. Y muchos me parecen ya

2 respuestas
AngieSalaman

#41754 Casi

bleed11

#41755 Va a sacar más votos que firmas esta vez, la mejoría es evidente xddd

1 respuesta
Cedillin

#41755 Esas 5000 personas deberían tener su carnet de socio/abono retirado ipso facto

ArThoiD

Estadísticamente es imposible que pasemos contra el PSG, ya pasamos rompiendo toda estadística hace unos años, no volverá a pasar tan pronto

B
Tema cerrado