A los que dicen que Guardiola se encontro un erial y bien que le fue después...
Jugadores ELITE y contrastados, que heredan en edad correcta para competir durante 4 años, mínimo, al máximo nivel:
Jugadores ELITE y contrastados, en sus últimos años de carrera, con capacidad para dar su última o penúltima temporada al máximo nivel:
Jugadores VETERANOS y que pueden ser útiles para fondo de armario:
Jugadores JÓVENES y útiles para fondo de armario:
Canteranos que tendrán irrumpen o podrían irrumpir en la primera plantilla:
Desechos con minutos y/o presencia en el vestuario, que tienes que sacarte si o si de la plantilla:
Nuevos jugadores para su primera temporada:
Sin entrar en que jugadores son mejores que otros, al margen de lesiones y cosas así... Koeman lo tiene muchísimo más jodido que Guardiola.
Koeman hereda menos jugadores en edad buena. Ha de echar a más rémoras. No tendrá fichajes, y si vienen serán una mierda. Hereda menos suplente o fondo de armario. Su jugador clave tiene 32 años y no 21...
La única opción de que el año que viene no sea otro jodido desastre, es a Ansu Fati lo posea el espíritu de Ronaldo el gordo, y Riki Puig se convierta en el mejor centrocampista de Europa.
Y con eso, quizás, no damos pena.
Ahora falta que Bartomeu sea el conserje del campo y lateral derecho del primer equipo.
Tú puedes Josep María.
Yo lo que creo es que abidal estaba ahi para figurar, el verdadero secretario tecnico era planes, y bartomeu.
Yo creo que con los años venideros, debido a que el Barça recibirá una purga y una reestructuración, para no ser diferentes, el tema del Barça debería sufrir lo mismo.
Podríamos hacer buena purga de trolls y cuentas dobles
Pregunta seria:
¿Quiénes creéis de la plantilla que se van a pirar/echar/vender para empezar la temporada?
No digo los que queréis que se piren, digo los que de verdad penséis que no van a estar.
Yo digo Rakitic, Coutinho, Dembele, Semedo.
Hubiera puesto a Griezmann pero con el tema de Covid está jodido.
A mi me da que estos van a tirar la casa por la ventana para traer a Neymar como sea y aguantar al gordo un año más y mantener así a Messi.
A Busquets, Alba, Sergi Roberto y Vidal tristemente no los veo saliendo pese a que son prioridad n° 1 en cuanto a darles puerta.
Siempre me olvido del parásito influencer de Umtiti...
Yo creo que Vidal se va a marchar también. Pero dudo que se quiten de encima a Dembele a no ser que sea cedido. Y si llega Koeman apostaría a que intentan fichar a Dest y como parece que el Ajax está interesado en recuperar a Suarez... no caerá esa breva pero por soñar xD
#410 Yo te respondo al revés xd
Seguro que se quedan: Busquets, Alba, Sergi Roberto
Años de contrato por delante, sueldazo, catalanes y con niños pequeños e incluso con la pareja embarazada
Creo que no se van: Griezmann, Dembele, Semedo, Piqué y Messi
Creo que se van: Rakitic, Arturo Vidal y Coutinho
Creo que le van a enseñar la puerta de todas las maneras posibles pero es una garrapata y no se mueve: Umtiti
Suarez si que me deja completamente descolocado aunque si tuviera que apostar sería a que se queda
En la cárcel tenía que estar la directiva y todos los que votaron a Rosell y a Bartomeu. Imaginad donde estaríamos si esta directiva no hubiera tocado poder nunca.
Y el hijo de la gran puta de Messi cuando piensa salir a hablar?
como la siguiente temporada siga de capitán sera una puta vergüenza
todos del clan del mate son unos hijos de puta
No es la primera vez que leo esto de Laporta y Guardiola xD
Está mas divertido el Sálvame Blaugrana que la temporada que acabamos de terminar