Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Ukmadorian

Yo si fuese Messi me iba a Argentina y me quedaba tan tranquilo allí sin pagar a hacienda

1 1 respuesta
mrphy

#4153 Quien es el club? Bartomeu y su tropa? Ellos si quieren lo mejor para el Barça verdad?-

1 respuesta
sagem9

Hay que ser rata para irte a un rival europeo...

1 respuesta
K3k3

#4169 ¿Las oficinas del Barcelona están en Marrakech o que?

1 1 respuesta
perche

#4174

estaran esperando a que salga la directiva y robarles los relojes.

1
Alhaken2

#4168 de locos es todo lo que lleva pasando en el club durante los últimos años
que todo esto acabe saltnado por los aires es el final merecido

neveS

#3901 y todavía defenderéis a esta gente que se ríe de la afición que les da de comer.

radius

El pequeño dictador haciendo y deshaciendo como quiere.
Que se ponga de presidente-jugador.

robertho

7
pIJAS

Menuda estrategia ha ido a usar Messi para que Suárez se quede en el equipo.

Vergonzoso cuanto menos.

alepe

Vamos a lo importante

2 respuestas
ANDREz

Q ha pasado? No me he enterado

2 respuestas
AoShi

Vamos a ver, de esto ya no hay vuelta atrás, aunque dimita la directiva. Si se va Nobita y se queda certifica al 100% que tiene secuestrado al club y que es el pequeño dictador.

1 respuesta
B

Messi está en su derecho, esta directiva ha destruido el mejor equipo de nuestra historia y la llamada a Luis Suárez ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Si se va no le voy a reprochar nada, le daré las gracias por todo lo que me ha dado.

cabron

#4182

el Barça femenino ha sido eliminado de la champions

3
perche

#4181

dia memorable para el madridismo, ya solo falta que anuncien que el camp nou tiene aluminosis

k4rstico

#4182 la seccion femenina ha caido en semis de la champions y se ha montado este revuelo

Grise

#4172 Por ejemplo un entrenador que, sin gustarme y más después de lo que hizo en Valencia, ha visto los problemas evidentes del equipo y quiere intentar arreglarlos, en contraposición de un jugador que busca su bienestar personal y no quiere que se vayan exjugadores.

alepe
#4183AoShi:

Si se va Nobita y se queda certifica al 100% que tiene secuestrado al club y que es el pequeño dictador.

Si Messi lo consigue habrá que hacerle 50 estatuas en el Camp Nou.

bleed11

Una duda, los miembros de la junta que dimitan ahora tienen que avalar si hay pérdidas?

1
Site

A mi me da que Koeman no le a dado ningun tipo de confianza cuando a echado a Suarez con una llamada de 1 minuto. Seguro que estaban los dos juntos de vacaciones por ahi y habra flipado Messi y habra dicho “este es otro hdp, yo me piro”

Majravilla

Zh3RoX

#4181 He visto la segunda parte y el barcelona ha tenido 10 oportunidades de gol clarisimas, pero son muy malas, aparte de un penaltazo que no han pitado.

B

#4171 Yo me iria a Qatar a cobrar 100m al año y pais con impuestos 0. Es de locos. Ni me lo pensaba a su edad.

Tres años en Qatar y a retirarme con 35 a vivir la vida padre

1 comentario moderado
D

Menos mal que el tema Messi-Suárez se lo inventaba Marca.

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

IM PER DI BLAH

1 1 respuesta
kreigon

#4173 Sin Messi como mucho entráis en UEFA, así que tranquilo que no se va a ir a ningún rival europeo

1
ArcheR

Nada que reprocharle. Lleva años viendo como los hijos de puta de la directiva se han dedicado a buscar comisiones por aquí y por allí, pasando tres kilos de mantener una plantilla competitiva, y él ya debe estar hasta los cojones de aguantar esa situación, y que siempre le pongan en el ojo del huracán.

También te digo que solo entendería su marcha si se va a algún equipo claramente top, tipo City, PSG, Bayern y poco más realmente. Porque hay que tener en cuenta que tiene 33 años, por lo que allá donde vaya, seguramente sea para un máximo de 2-3 años, y para ir a un equipo que no sea top ya, pues le sería mejor quedarse y retirarse en el Barcelona.

Si ha decidido y comunicado que quiere irse, yo creo que probablemente sea porque alguno de esos equipos top ya ha hablado con él y le ha dicho que le quiere de verdad.

Muchas gracias por todo, Messi.

4
Tema cerrado