Yo de lo que me acuerdo es de la arrastrada con penaldo incluido contra la Juve, hoy teníamos que estar jugando contra el Porto...
pues mañana nos toca a nosotros... aún sabiéndolo, va a joder después de estos días de alegría. Tocará volver a la realidad.
acabo de verme el resumen del último partido y me pregunto que hace Collado que no está en el primer equipo ya? pero que coño... y no lo digo por el gol. Tremendo desparpajo tiene este tio
Qué opinión tenéis de Ramón Planes? Por aquí Valencia dicen que el tipo de Johor ha contactado con él para que se venga.
#42456 Planes es el que mejor lo ha hecho de los tomos que hemos tenido, es por ejemplo el que ha traído a Pedri. Yo de él no tengo quejas pues ha estado poco tiempo
luego dicen que messi se esconde en los partidos grandes, mientras que la juve de cr7 eliminada por tercer año consecutivo XDD
#42458 Este año es el primero que realmente Cristiano ha desaparecido, en los otros hasta hacía dobletes. Las cosas como son. Hoy, si que ha desaparecido y en la ida igual.
#42446 Con que dinero? Vete rezando que el Madrid vaya 100% a por Mbappé porque sino veo a Haaland de blanco mas que de blaugrana. Lo bueno para el Barça es que Mbappé acabe de blanco este verano para que descarten a Haaland 100%.
#42440 Pero si aquí hacéis lo mismo xDDDDDD
Ter Stegen
Dest Araujo Eric García Gayá
De Jong
Pedri Ilaix/Puig
Dembele/Collado HAALAND Ansu
Imagina no ilusionarse con esto.
#42460 Si se muere en la orilla se habrá muerto con la cabeza alta que es lo mínimo que les voy a pedir así que me vale, otro chorreo no por el amor de dios.
La única posibilidad que tiene el Barcelona es que consiga un 0-2 en los primeros 45' y al PSG le entren los flashbacks de Vietnam.
No creo que pase pero si al menos les hacemos que se caguen estaré feliz
En champions todo es posible. Desde que no hay publico en los estadios lasngoleadas imposibles se han multiplicado.
A mi un 4-0 no me parece imposible, lo veo mas posible que el 6-2, donde realmente aparte de los 6 goles (penalti, balon parado...), El barça no jugo muy bien.
En cualquier caso el principal escollo para el 4-0 es que el nivel de la Liga esta muy bajo y cuando se sale a Europa no estas debidamente preparado.
Pero un 2% de posibilidades? Ni de coña. Cuantas opciones hay de ponerte 2-0 en el minuto 45? Si consigues eso la eliminatoria esta abierta.
Bueno, despues veo nuestros centrales y ya se me van las ilusiones.
Es difícil que ellos jueguen mejor y nosotros peor que en la ida.
Aún así lo vería factible si pudieras permitirte encajar un gol, que con los riesgos que habrá que asumir, es algo que va a pasar 100% seguro.
Tenemos la filosofia anarquica de Dembele donde lo mismo metemos 4 goles y ganamos como nos meten 7 mas, es un desconcierto jugar en europa xDD
Ya os lo dije en la ida que el objetivo es que no nos humillaran y ni eso cumplimos. Hoy lo mismo, el objetivo es que no nos humillen y salir de ahí con la cabeza alta.
Os recuerdo que no están Piqué y Araujo. Para pasar no tienes que meter 4 goles, tienes que hacer 9 o 10.
Me conformo con dar la cara.
Para los que crean, Laporta debería de volver a colgar otra lona, que parece que resultan efectivas.
#42465Afling:La única posibilidad que tiene el Barcelona es que consiga un 0-2 en los primeros 45' y al PSG le entren los flashbacks de Vietnam
Que alguien con habilidad se marque un gif. con eso y las imágenes de la remontada pls.
Vamos ostiaaa, voy a mi Barça