La diferencia es que Piqué venía de un United siendo un pollito y lo hizo un hombre Pep... y salió como salió. Pero si Eric García ya siendo entrenado por Pep es un poco potato y lo dejan marchar, es que aquí difícilmente vaya a mejorar demasiado aquí con Koeman.
Pero bueno, esto es fútbol y de un día para otro cualquiera nos puede callar la boca.
Eric García juega un partido de cada diez desde que el City recuperó lesionados, rendir con esa continuidad es imposible
#43560 A mi me gusta mucho su perfil defensivo, lo he visto sobre todo obvio la temporada pasada y lo que más me gustaba de él era que hacía muy pocas faltas o ninguna. Si no recuerdo todo era a balón o anticipación y eso me gustó mucho, tenemos a Lenglet haciendo un penalti por partido jeje
PD: Eric no juuega más porque está out sino jugaría más obv
Y lo dejan marchar pq acaba contrato y a ver quién se queda en una ciudad se mierda como es Manchester si te ofrecen volver a tú casa.
No ayuda en absoluto al ecosistema del club la noticia de la renuncia a falta de presentar el aval para tomar posesión...
Digo yo, si ha tenido todos estos meses para prepararse y aposentarse ahora al socio del Barça merece que le hagan esto? Vamos
#43568 Y el penalti el triple de claro A Sergio Ramos te lo fumas no? Ahora entiendo cosas. Hay un penalti clarísimo de Lodi, actual líder a uno del Getafe y ni te quejas, el complejito xD
#43569 de ese no hace falta que me queje, ya se quejan los madridistas y media prensa. Yo enseño lo que todos queréis tapar.
Y pregunto yo, que hubiera pasado si Giró se hubiera ido antes de las elecciones?
Yo creo que esto ya se sabía de antes y seguramente sea por trabajo, ni más ni menos. Lo han hecho ahora público posiblemente para que no afectara a la candidatura.
Esperemos que sea por trabajo y no porque no vió mucha luz al final del túnel y prefiere no manchar su reputación.
No han tomado posesión del cargo aún y le están cayendo palos todos los días. No pensáis que es mejor dejarlos trabajar y cuando la caguen de verdad, entonces darles?
#43582 seré quizás el único que lo piense, pero cuanto más veo la equipación más me gusta xD Sigue el patrón del escudo del barça a costa de un mix de camisetas de años anteriores. Mezcla rara.
#43584 leía el otro día la mierda de lo dl cambio a pelo por dybala
Estaba pensando yo... Siendo realistas... Por quien lo cambiabais a pelo à grigri aka siempre presiona
En el tren ya no se respeta la distancia de seguridad.
A quien hay que denunciar porque nos hagan jugar un lunes?