La Comisión Gestora ejercerá las funciones de gobierno, administración y representación que competen a la Junta Directiva, pero limitadas a los actos necesarios e imprescindibles para el mantenimiento de las actividades normales del Club y la protección de sus intereses.
Article 35.4 Estatuts FCB
La Comissió Gestora ha d’exercir les funcions de govern, administració i representació que escauen a la Junta Directiva, però limitades als actes necessaris i imprescindibles per al manteniment de les activitats normals del Club i la protecció dels seus interessos.
Si bartomeu dimite entonces se queda o como va esto? Esta historia se parece a lo que hizo con Argentina al perder que salió medio llorando que se acabó que deja la selección blabla y al final volvió
Si es capaz de echar al presidente, como no iba a ser él quién hacía las alineaciones xdd
Aguanta Barto.
Bartomeu acaba de dimitir, como estaba previsto continúa el secuestro de Messi al Barcelona.
Bien jugado Leo.
Salu2,
No significa que se quede, pero yo creo que si Bartomeu se marcha y entra una gestora que convoque elecciones en no mucho, se lo puede repensar.
También dijo que se marchaba de la selección argentina y ya ves.
Messi ejercerá las funciones de gobierno, administración y representación que competen a la Junta Directiva, pero limitadas a los actos necesarios e imprescindibles para el mantenimiento de las actividades normales del Club y la protección de sus intereses.
Guardaros las pollas que no hay nada oficial, dije que iba a haber salseo durante la temporada, ni un día ha tardado el colega en enviar un burofax xD
Messi fuera y junta nueva? Ni en mi sueños más húmedos.
#4427 Entiendo que si y además que está el precedente de Arda Turan. Aunque cada movimiento debe ser mirado con lupa. Pero lo suyo es que no toquen nada.
Es que algo me dice que va a querer volver en uno o dos años cuando las aguas estén más calmadas. El contrato que firme dudo que sea por x temporadas, será de irse cuando le de la gana
limitadas a los actos necesarios e imprescindibles para el mantenimiento de las actividades normales del Club
Fichar a Arda turan o Aleix Vidal no es un acto necesario e imprescindible para el mantenimiento de las actividades normales.
#4435 No flipes, en 1 o 2 años ya se habrá retirado ese movimiento no tiene sentido a éstas alturas.
#4437 Ya te lo digo yo, Koeman será el que se vaya porque todo el poder residirá en los jugadores, traerán a otra marioneta como Valverde, en todo esto quien más va a perder es el Barça porque la junta es una puta mierda pero la plantilla anda por el mismo nivel quitando 2 o 3 jugadores, así que nos volverán a violar en Europa.
Messi va para 34 años, si puedo sacar entre 250-300 millones y me quito la masa salarial que tiene... puedo fichar 4 o 5 jugadores con potencial (bien fichados) y rehacer el equipo.
Es una pérdida importante para el Barcelona, pero repito, para un tipo que va a cumplir 34 años, no lo veo descabellado si puedo sacar una buena cantidad de dineros.