Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



W

#44549 Bueno, un poco cogido con pinzas todo, tanto el partido de ayer como el de Lisboa se juegan en un campo que no es el suyo y sin público, entiendo que existirán grandes diferencias...

spnem

Yo creo que el objetivo 1, 2 y 3 debe ser Haaland. Si no es factible intentaría traerme una temporada con opción a otra de CrPollas. Se amortiza solo y puede dar un plus arriba al equipo importante.

Además que juntar a estos dos aunque sea un año tiene que ser una locura. Eso si, las faltas Leo y lo otro para Penaldo.

grivcon

yo tb me traería a CR7 por las jajas

G

El FCB no tiene capacidad para acometer la operación CR. Ni se van a gastar los 28M del traspaso, ni tienen margen salarial suficiente.

1 1 respuesta
ludo90

Pero qué va a venir Cristiano aquí xDDDDDD

Ya me jode tener que darle manita a Goyu, pero es que es eso.

ekeix

Cristiano es un Suárez 2.0, jugadores con mucho talento dentro del área para matarte. Pero cuando hay que luchar y sufrir ya no pueden porque no les llega. Sin contar su fútbol combinativo y de toque que es nulo a esta altura de sus carreras.

Es una putada lo de ser un delantero tan puro, que vivías de tu talento y tu físico y sin ello es difícil reciclarse en esa posición una vez se te pasa el arroz.

JoSeTTo

#44554 Crees que no podría amortizarla?

B

Os imagináis a CR y MESSI ganando champions? Yo tampoco.

korne

Si a esta foto le metemos a Haland daria para tocarse 2 o 3 semanas:

4 respuestas
JoSeTTo

19 1 respuesta
ekeix

El clásico se jugará el 10 de Abril a las 21:00

1
EneKka

Haaland acaba en el madrid con Mbappe

1 respuesta
hitsvil

#44562 yo también lo tengo bastante claro

1 respuesta
Nuvok

#44563 El Madrid no tiene dinero infinito que todos los clubs están la mierda ficharan a 1 de los 2.

Johnata

A ver yo estaba esperando un guiño al Barcelona y se lo ha echo al madrid, con los likesitos y mierdas, para mi esta bastante claro...También tengo claro que cualquier estrella que quiera jugar en el FCB con Laporta tendrá que hacer mas de un esfuerzo y si quiere venir que lo demuestre

Al final to2 tocandose con haaland pero nos van a colar aquí la selección de Holanda + Kun "vengo al banquillo pero pondre carita si me cambian" Aguero

1 1 respuesta
wHiTefOx

CR en el Barça sería tener meme material hasta que nos muramos. Donde firmo?

G

A ver, no es el hilo del RM pero ya que sale el tema y también afecta al FCB, allá voy:

spoiler
wHiTefOx

#44565 haaland es un troll, que no nos sorprenda que sea adrede xd

W

Por lo visto Tebas (el dueño de la liga, el madridista reconocido, el nostálgico de Franco) dijo que bajaría al Barça a Segunda en el momento si se proclamaba Laporta presidente antes de tener todos los avales.

B-ala esquivada.

2 respuestas
G

#44569 Lo del aval a posteriori está en los estatutos del club, no es nada ilegal. Es extraño y ya.

alepe
#44569w4nx1:

Por lo visto Tebas (el verdadero dueño de la liga, el madridista, el nostálgico de Franco) dijo que bajaría al Barça a Segunda en el momento si se proclamaba Laporta presidente antes de tener todos los avales.

Pues oye, ni tan mal. Al fin una división al nivel de Junior, Braithwite y cia.

PD: Umtiti solo encajaría en la primera división de parapléjicos de Horta.

1 1 respuesta
W

#44571 Viéndolo así... además es un trofeo que no está en las vitrinas todavía y daría para conseguir nuevos récords para Messi.

1 respuesta
alepe

#44572 Dan trofeo por ello? :new_moon_with_face:

1 respuesta
W

#44573 Es como una Liga de aliexpress:

TitoBurns

#44560

2
M

A ver si fichan a Mbappé de una vez porque llevan con la matraca cinco años ya.

TitoBurns

#44559
Cabron pero quita a Riqui puff en vez de el talentoso !

andaelandy

riqui tiene sitio en le 11 titular? a quien quitas para ponerlooo es complicado

1 respuesta
Johnata

#44578 cuando veo a pedri fatigado fallar pases fáciles en el 70 y pico fundido totalmente en el primero que pienso es en el filtrador

1 respuesta
andaelandy

#44579 si tienes que poner a uno en el 11 titular por quien tiras?

Tema cerrado