#44549 Bueno, un poco cogido con pinzas todo, tanto el partido de ayer como el de Lisboa se juegan en un campo que no es el suyo y sin público, entiendo que existirán grandes diferencias...
Yo creo que el objetivo 1, 2 y 3 debe ser Haaland. Si no es factible intentaría traerme una temporada con opción a otra de CrPollas. Se amortiza solo y puede dar un plus arriba al equipo importante.
Además que juntar a estos dos aunque sea un año tiene que ser una locura. Eso si, las faltas Leo y lo otro para Penaldo.
El FCB no tiene capacidad para acometer la operación CR. Ni se van a gastar los 28M del traspaso, ni tienen margen salarial suficiente.
Pero qué va a venir Cristiano aquí xDDDDDD
Ya me jode tener que darle manita a Goyu, pero es que es eso.
Cristiano es un Suárez 2.0, jugadores con mucho talento dentro del área para matarte. Pero cuando hay que luchar y sufrir ya no pueden porque no les llega. Sin contar su fútbol combinativo y de toque que es nulo a esta altura de sus carreras.
Es una putada lo de ser un delantero tan puro, que vivías de tu talento y tu físico y sin ello es difícil reciclarse en esa posición una vez se te pasa el arroz.
#44563 El Madrid no tiene dinero infinito que todos los clubs están la mierda ficharan a 1 de los 2.
A ver yo estaba esperando un guiño al Barcelona y se lo ha echo al madrid, con los likesitos y mierdas, para mi esta bastante claro...También tengo claro que cualquier estrella que quiera jugar en el FCB con Laporta tendrá que hacer mas de un esfuerzo y si quiere venir que lo demuestre
Al final to2 tocandose con haaland pero nos van a colar aquí la selección de Holanda + Kun "vengo al banquillo pero pondre carita si me cambian" Aguero
Por lo visto Tebas (el dueño de la liga, el madridista reconocido, el nostálgico de Franco) dijo que bajaría al Barça a Segunda en el momento si se proclamaba Laporta presidente antes de tener todos los avales.
B-ala esquivada.
#44569w4nx1:Por lo visto Tebas (el verdadero dueño de la liga, el madridista, el nostálgico de Franco) dijo que bajaría al Barça a Segunda en el momento si se proclamaba Laporta presidente antes de tener todos los avales.
Pues oye, ni tan mal. Al fin una división al nivel de Junior, Braithwite y cia.
PD: Umtiti solo encajaría en la primera división de parapléjicos de Horta.
#44571 Viéndolo así... además es un trofeo que no está en las vitrinas todavía y daría para conseguir nuevos récords para Messi.
#44578 cuando veo a pedri fatigado fallar pases fáciles en el 70 y pico fundido totalmente en el primero que pienso es en el filtrador