Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



LiuM

#44694 si y no. El partido pudo empezar condicionado por la ida y un ritmo de ellos menor, pero ocasiones claras hubo para remontar y ellos no se metieron en el partido en ningún momento.

La mejoría es palpable, veremos si la dinámica positiva sigue o ahora que viene lo gordo se viene abajo

S

#44697 No he dicho ninguna mentira, otra cosa son pajas mentales de forofismo, el tier europeo ahora lo comanda el Bayern en solitario, con el City/PSG (con Ney, Di Ma) y ya detrás pues Mad,Bar,Pool,Chelsea,Dortmund...

1 respuesta
G

El top3 europeo lo forman Bayern, City y PSG.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#44696 de verdad crees que el Barça si le hubiese tocado el grupo del Madrid o el Atalanta no estaría ahora mismo en cuartos de final de champions? De verdad?

2 1 respuesta
LiuM

#44702 intenta no demostrar todos tus conocimientos de golpe.

1 1 respuesta
S

#44704 Usando vuestra lógica no, el Madrid tuvo al líder de la serie A, vosotros al 3º, o como funciona eso? Encima los otros dos del grupo del Madrid eran mejores (Gladbach-Shakthar vs Ferencvaros y Dinamo de Kiev XD.

#44705 Buenísima mastodonte, brutal toma mi manita, a ver si llegas a 20 y me hundes.

#44703 +1 y no hay más, el resto son forofismos.

3 respuestas
Zh3RoX

#44706 que te pires.

1 respuesta
LiuM

#44706 es la máxima atención que puedo darte de manera educada, y porque me hizo gracia tu tierlist

Ilmanroth

#44706 pero tío no ves que el Madrid paso primero, perdiendo 2 partidos y empatando uno y el Barça ganando 5 y perdiendo uno quedó segundo? El Madrid se la jugó contra el Borussia y el Barça con la Juve. El Barça perdió un partido contra la Juve, el Madrid perdió contra el shaktar, no ves la diferencia? Y bueno como bien dices en poco jugamos entre nosotros, mucha suerte si pensáis que vais a ganar la Champions y la liga, ánimo.

4
W

#44703 Bayern, City y Liverpool*

hitsvil

Me paso por este hilo 2-3 veces al día a decir don't feed the troll porque se os ve tilteados y bien que seguís... joder si les dáis de comer no os quejéis cojones

1 respuesta
Ilmanroth

#44711 a mí me divierte, más bonito será cuando caegan, que caerán, y sino al tiempo.

S3T3

Pasan mas tiempo en este hilo baiteando que en el "suyo". Los típicos que cuando tienen que ir a soltar lastre se la pasan mas tiempo mirando el rabo del que tienen al lado que el suyo.

ANDREz

Hostia he parado para comer y Madrid vs el peor Liverpool en cuantos años?

Ojalá despierten pero madre de dios tito floren... Siempre con la flor$$$$

MrAble
1 comentario moderado
ANDREz

#44716 que pretende decir el otro?

En ese momento
Chelsea era top
Milán era súper top
Arsenal de henry y fabregas era top

1 1 respuesta
W

Que una persona no tenga un mínimo de comprensión lectora bueno, puede pasar. Lo triste es ver las manitas que lleva ya, luego nos sorprendemos de los resultados del informe PISA si en un foro que se supone de adultos hay tanta gente que no sabe leer xD

Ev3rSmAn

en qué momento el hilo se ha convertido en un Madrid vs Barça? Piraos a vuestra cueva ya, cansinos..

1
Threes

#44717 Está haciendo méritos para optar a paguita presentando lo que postea por aquí.

robertho

por cierto si hoy estuviéramos en el bombo en el sitio del PSG nos habría tocado Bayern :cold_sweat:

casi mejor verla por televisión que volver a chupar 8

2 1 respuesta
TitoBurns

#44721

Yo creo que los mamones estos se dejaron perder de la forma más digna para no volver a ser humillados xD

Carcinoma

#44716 No, si está claro que el argumento es una estupidez de tal magnitud, que admite cualquier añadido que a uno se le ocurra.

Primero es que el Barcelona no puede ganar la Champions si no juega bien. Después se os pasa por la cara el festival del unocerismo que llevó al Barcelona ganar esa Champions, y ahora es que jugó de puta madre pero no pudo traducirlo en goles. Porque tres empates en seis partidos es haber jugado una Champions de puta madre.

Que sí.

2 respuestas
JMBaDBoY

#44696

El Barça que era una basura en Octubre hubiera ganado al Madrid si no es por lo que todos sabemos. Menos lobos.

2 1 respuesta
vappatixihm

#44671 Nadie dice que el Barça no mereciera ir segundo de grupo por hacer el tonto.

Pero eso no quita, que el Madrid hizo una fase de grupos más mala que la nuestra y haciendo el ridículo en varios partidos y no solo en 1 como el Barça, y se clasifico primero de grupo.

Eso no quiere decir que ellos no merezcan estar en cuartos y nosotros sí, ni nada parecido.

Al final el fútbol, tiene esas cosas, puedes hacerlo mejor o peor que otro equipo, o dar más pena o menos, o tener un sorteo más o menos favorable y mil factores más que ayudan a que un equipo pase o no. Y en ese sentido el Madrid ha tenido más flor que nosotros, no pasa nada por decirlo.

1 1 respuesta
S

#44724 Que todos sabemos el qué? el enésimo penalti de Lenglet? y no sólo eso ,afirmas categóricamente que ya hubieras ganado (yendo 1-1), como quieres que me lo tome enserio?

Por cierto el clásico del 0-0 con 2 penaltis de Lenglet (con rajada de muslo incluida a Varane) eso quien lo habría ganado? Es muy fácil este juego, no empezemos anda que tenéis las de perder y lo sabes xdd

#44707 Madura anda y deja de buscar likes en un foro, casi que me voy a ir porque me lo diga un random. Despierta anda.

A día de hoy el Madrid/Barça es una X de manual. Pero si, que si no digo que sois mejores es un baiteo y blablabla. Mentalidad de críos.

1
B

#44725 Y encima debates con "este chico" de esa forma (tan educada)? quedamos segundos tambien por un robo increible en el 1er gol que nos condiciono totalmente el partido. Hasta ese punto habiamos hecho una fase de grupos espectacular.

El otro ademas de haber hecho el ridiculo en varios partidos vs equipuchos, tambien le favorecieron/robaron en algunas y pasan 1 ero encima y en octavos la roja ridicula...

Ya veo a estos madridistas acostumbrados a poder ganar de nuevo una champions sin jugar a nada y quedando a 20 puntos del primero o 4º como en la octava. Es muy sencillo su estrategia, como en la ultima y las que han ganado muchas veces, pasamos de la semis con varios goles ilegales y en la final lesionamos a su estrella y a su portero lo dejamos K.O para que cometa 2 errores tremendos xD

No entiendo pk el supuestamente titulo mas importante tenga este formato que premia tanto a los robos y errores ajenos y no al mejor equipo. Al menos que los playoffs fuesen de mas partidos tipo NBA y sobre todo la final, que solo a 1 apesta.

1 respuesta
Aldarion_21

Para mi ahora mismo el Barça esta mejor que el Madrid, solo que las grandes carencias del Madrid es contra rivales que ponen bloque bajo, en partidos de tu a tu creo que es más fiable, por eso esta teniendo tantos problemas con los equipos de abajo y esta sacando los partidos contra los de arriba.

Cualquier entrenador que analice el Madrid debería ponerle un bloque bajo y salir a la contra, gana 90 de 100 partidos.

1 respuesta
Cl0ud7

#44723 Para poder hablar de futbol hace falta ver los partidos, para hablar de los resultados a lo loco puedes hacerlo con la almohada que igual le interesa.

bleed11

El Barça está mejor y juega mejor, pero un partido jodido el Madrid lo sabe competir y nosotros no, por eso pinchamos con los grandes, nos mean los top europeos o quedamos segundos de grupo cuando tenemos todo a favor

Ahora parece que mentalmente también hemos dado un paso adelante pero veremos en Anoeta y después del parón donde estamos realmente

1
Tema cerrado