Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Sinso

#45110 Cuando en los estatutos de un club viene que si das pérdidas tienes que dimitir, o poner la pasta de tu bolsillo, el tema de las amortizaciones de jugadores es un asunto MUY serio. Su fichaje se hizo exclusivamente para hacer triquiñielas contables, así que dudo que una año después, con la reducción de ingresos que hay generalizada, estemos como para olvidarnos de ello.

2 respuestas
Aldarion_21

Es que han hecho meme el tema de los amortizaciones y las perdidas, lo que no quita que sea algo muy importante en todos los clubes, no solo en el Barcelona (solo que aquí se ha acentuado por la mala gestión economica de Bartomeu y compañia)

Y más en época de pandemia, por ejemplo el Madrid a día de hoy no puede vender a Jovic por menos de 40M y por eso se desprende de jugadores como Reguilon o Achraf que es directamente dinero en el balance porque son canteranos.

1 respuesta
LiuM

#45121 si no subsanas las pérdidas (absolutas) en 2 ejercicios. De todos modos puedes perder X millones en una operación y ganar más en otra. Es importante no dejarse millones en ninguna, pero no siempre se puede

bleed11

#45121 #45122 Alguno de los dos podría demostrar que si vendes a Pjanic por menos de 45 millones hay pérdidas? Os veo muy convencidos de vuestros conocimientos sobre las amortizaciones pero poco más, los números dicen algo muy distinto

2 respuestas
Tencru

#45068 El rakitic moreno

1
Aldarion_21

#45124 Ah yo no había visto el precio, pero en que universo vale Pjanic ese dinero? Y cuanto cobra?

Desconozco cuanto lleváis amortizado de ese fichaje, imagino que se podrá saber si se busca.

1 respuesta
bleed11

#45126 En el intercambio se le puso un valor de 60 y firmó cuatro años, así que se han amortizado 15 y faltan los 45 que se supone que hay que conseguir en un traspaso ''para que no vaya a pérdidas''. Y cobra unos 15 brutos entre fijo y variables

1 1 respuesta
Aldarion_21

#45127 Imagino que un año o dos más lo tendréis que tener y luego puerta. Sacarle 15 o 20 me parece más razonable.

ArcheR

Hay que quitarse de encima a Lenglet, Umtiti, Pjanic, Griezmann y Coutinho. Sacar 100M por todos ellos e invertirlos en un nueve goleador.

Y el resto tendrán que ser jugadores a coste cero, gente como Wijnaldum, Eric García o Alaba.

1 respuesta
vappatixihm

Lenglet hay que saber que le ha pasado este año.

Antes su rendimiento era bastante bueno. Si no pueden fichar a nadie por el precio de su venta o creen que puede recuperar el nivel de temporadas anteriores yo no lo vendía.

1 respuesta
S

#45105 Yo no mencioné a Zidane, mencioné a CR y es sabido por todo el mundillo, entorno, representantes etc que siempre quiso jugar en el RM. Hay excepciones siempre para todos los bandos.

grivcon

#45129 por esos 5 sacas más de 100 hombre xD, Griezmann es una super estrella mundial, sacas 60-70. A poco que los demás den purria y Coutinho te de 30-40millones ya sacas 120-130

2 respuestas
ArcheR

#45132 No sé, Griezmann o Coutinho se han devaluado mucho. Yo calculo 35-40 por cada uno de ellos a lo sumo (pongamos 80M por los dos). Después Umtiti directamente es regalarlo para quitarte la ficha, y bueno, sí, Pjanic y Lenglet, pues igual sacas 15M por cada uno o así.

Si sacamos 110-115M por los cinco, con un canto en los dientes xD

Ilmanroth

#45132 nadie le va a pagar a Griezmann 25 millones al año que es lo que cobra aquí, olvidaros de que se vaya, no se trata de que tú le quieras vender, se trata de que él no se va a querer ir y nadie le va a pagar eso, os montáis unas películas que flipas.

1
andaelandy

tengo una duda gente!!! help

alguna pagina para ver el partido completo una vez termine....?
no voy a poder verlo a la hora y quiero verlo sin comerme un spoiler , sabéis de alguna web que suba el partido entero 1 hora después mas o menos?

Sinso

#45124 Qué dicen los números? 60M de traspaso y 4 años de contrato.

1 respuesta
bleed11

#45136 Y el contrato te lo olvidas no? Así cualquiera tiene razón xddd

1 respuesta
spnem

A ver si se deja los punticos el atleti y todavía se pone la cosa interesante

PLeaSuReMaN

Hoy hay que ganar por lo civil o por lo criminal

MrPresident

El pecheo del Atleti está siendo precioso, no le meten un gol ni al arcoiris

3 respuestas
Afling

#45140 Callate un mes

sagem9

joder con el gafe...

SupermaN_CK

#45140 Golito de Suárez xd.

Beckem88

#45140 vete al hilo del atm para hablar del atm. Luego nos quejamos que vengan aquí a tocar las narices de otros equipos. ¿Me veis venir aquí a hablar del Vila? Que por cierto... Menudo meneo al Cádiz...

Artemax

Porque no juega titular Araujo?? Vale que viene de lesión pero ya jugó un rato el otro día..

WiLoW

ajajajaaj lo de suarez es que es de puta coña el que le regalo al atleti

1 respuesta
Johnata

paradón de Iñaki Peña en el 94

hehejo

Creo que no habéis puesto la alineación, perdón si me equivoco.

Ilmanroth

#45146 igualito que lo de Llorente que es el mejor jugador del Atlético día si día también.

U

Que pena me da ver a De Jong tan atrás, lo que perdemos sin tenerlo en el medio

Tema cerrado