Joder te tienes que reír con estos de mundo deportivo, ya xD
"La IFFHS ha designado al club azulgrana como el mejor del mundo en el periodo que comprenden los mandatos de Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu"
#45540 Que vuelvan todos sanos..partido de vuelta selecciones Valladolid en casa. Pero con Messi y De Jong apercibidos de cara al clásico... Nse como lo planteará Sr. Ronald.
Por cierto repasando los mejores goles de Koeman, me quedo con este, es tan surrealista que hasta el arbitro le pilla por sorpresa y le hace una pantalla a un rival para que marque nuestro querido rubio jajaja
Cierto que son unos conos pero también cierto que, a dia de hoy, ningun jugador de la plantilla menos Messi es capaz de meter uma vaselina así
#45544 A mi me hace gracia como levanta las manos el árbitro, no sé si de sorpresa o celebrando la jugada, porque es de pillo lo que hace Koeman xD
Y el línea también levanta la bandera, wtf?! xD
#45552 Si retransmitieron los octavos, el resto de partidos deberían hacerlo también. Pero no sé dónde
Para los interesados en el partido contra el City lo dan por Esports3 y BarçaTV -->
Edit: Lieke sigue fuera por lesión o por decisión técnica??
#45555 Ojalá recupere su nivel cuando vuelva. Mbappe, Haaland... Hola que tal Soy AnxuFatdic.
Edit: "La de Oshoala... Se ha disfrazado de Dembow"... Literalmente jajaja ahora se marca este golazo xD
Me sorprende una barbaridad que nadie diga nada sobre las últimas notícias de la hipoteca ya existente sobre la parte del Barça Corporate que quieren vender.
Ya no por la información que tratan de ocultar al soci medio, sino que a éste, todo este asunto de tantísima importancia se la repampinfla hasta límites insospechados.
Tre-men-do.
#45558 Pero el Barça Corporate esta amortizado o no? Sino no se puede Hipotecar, iria todo a perdidas
#45558 Es la forma que tienen para salir del embrollo, vender el 49% de eso, solo que aún esta hipotecado. Obviamente es una perdida tremenda para el club tener que desprenderse de todo ese organigrama pero tienen que hacer algo para conseguir dinero.