Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



GrimMcSlam

#46260 aaaamigo, no sabía yo eso de que el coste de fichaje de Pjanic se reparte a lo largo de los años de contrato del jugador.

Tengo q leer más a g0yu y las amortizaciones.

1 respuesta
bleed11
#22426Ierah:

Con respecto a lo de cerrarme la cuenta nadie me ha cerrado nada. MV también es mi vía de escape, mi psicólogo gratuito donde hablo de muchas cosas y mi pareja dio con mi perfil. A mí nadie me ha cerrado nada y estoy siendo respetuoso.

Para que os hagáis una idea del personaje con el que estáis discutiendo. Entre este elemento, el capibara desatado, kiden con su cuenta número 18 y los economistas del Madrid está quedando el hilo cojonudo xdd

9
Aldarion_21

#46261 Yep así se contabilizan, repartes el coste del fichaje entre los años de contrato del futbolista y amortizas una parte cada año. Para no tener perdidas en el balance tienes que vender al futbolista por lo que falta por amortizar. Los del Barcelona no me lo se (aunque creo que por ejemplo Griezz quedan 70), pero por ejemplo de Hazard creo que son 80, Jovic quedan 30 me parece...

1 respuesta
B

Thread basuriento Oficial: FC Barcelona 2020/2021

1 respuesta
ekeix

La equipación para el clásico



7
B

#46263 es cierto pero es simplemente burocracia

Dudo que hazard amortice + 40 M al año desde la enfermeria. Pero en las cuentas lo hacen así

W

#46264 Va siendo hora de asimilar que hay 2 hilos del Madrid y ninguno del Barça.

Contra todo y contra todos hasta en MV, nada nuevo.

9 1 respuesta
B

#46267 es insultante que no moderen algunos trollcomentarios

1
dzr

Fijaros en los avatares, es que parece esto Realmadrid.com/foro/Contabilidaddeprimernivelparaserpresidente

1
g0yu

Es realmente agotador. Dejad a la gente escribir lo que le de la gana mientras no se incumpla ninguna norma ni se falte el respeto a nadie.

J

Menudo estercolero, gracias mediavida, nunca decepcionas!

B

No dice más de vosotros que llameis estercolero, basura, personajes y demás a gente por expresar sus opiniones respetuosamente, o lo que es peor, que os pongais asi por un jugador mientras el se rie de ustedes?

Yo creo que dice muchisimo mas de vosotros el como os poneis y lo tolerantes que sois. Haceroslo mirar.

El paso en falso es unirse al bullying del tonto de turno, pero vamos, que el nivel de cada uno alla el no?

B

Ahora mismo la prioridad del barsa tiene que ser renovar a dembele, el mosquito debe ser clave en el equipo del futuro. Y recordemos que solo tiene 23 años.

Veremos si laporta es capaz de hacerlo.

Otro de los puntos es la venta de coutinho, supongo que habra casi que regalarlo para que salga, pagar 20 kilos mas ahora por su fichaje... Seria muy doloroso.

2 respuestas
B

#46273 No puedes hablar aqui, tienes el avatar de un traidor que merece la guillotina y le robo el 10 al mesias.

1 respuesta
wHiTefOx

#46273 gracias, has hablado ya con Jan?

1 respuesta
M

#46274 sanchez tiene mas de culé que tú.

1 respuesta
B

#46276 Que es ser cule?

g0yu

Si la info de Esport3 es cierta, la pérdida sería superior al patrimonio neto, lo cual es motivo de disolución.

zoas
11 3 respuestas
B

#46275 no, pero le puedo mandar un md a goyu

2 1 respuesta
bleed11

Collado está fuera en julio por 5 millones si no cambian mucho las cosas

LiuM

#46279 buena noticia

g0yu

#46280 Pintamos lo mismo

1 comentario moderado
g0yu

#46284 No bro, no le insultes. Tú no eres así.

1 respuesta
Pumazone

#46285 El paron de selecciones es muy duro pero si le sumas esto ya.. xD

sagem9

#46279 tengo muchas ganas de que le den la oportunidad en el primer equipo, me da la sensación de que se la puede sacar mucho.

zoas
3 1 respuesta
ASqualo

Yo creo que se podrán hacer ventas para salir un poco del paso. Entre Neto, Junior, Emerson, Lenglet, Budwaiser y algún canterano que quede suelto por ahí aún (Wague, Oriol Busquets) lo mismo te puedes sacar 100 kilos para salir un poco del paso.
Cesiones de Coutinho y Pjanic porque evidentemente no queda otra, altas gratis (Eric, Wijnaldum, Depay) y cantera para rellenar. Más o menos esta será la hoja de ruta.
A Umtiti creo que nos lo comemos si o si.

pIJAS

Un delantero que nos vendria de perlas es Kane tiene todas las cosas que se le puede pedir a un DC en el FCB

Lo unico malo es que es ingles y eso en la Liga española no suelen encajar bien

Por supuesto mejor que Lautaros y Lukakus

2 1 respuesta
Tema cerrado