Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Borbon

Venir al foro del eterno rival para que todo dios te diga tonto y sentirse orgulloso, ver para creer.

4 1 respuesta
Johnata

joder las risas que me estoy pegando en ambos hilos

1
S

#46638 Si, apenas vi el nombre abajo xdddd

que siga el show, gran día hoy hahahahahaha

1 respuesta
SeeK

#46653 Cuanto show das. Que grande!

1
B

No sé si es mejor el fail en sí o la intención de convencernos de que no se lo ha comido con patatas. Impresionante el nivel.

2
Carcinoma

Y yo que sigo con la sensación de que aquí unos y otros dando palmas con las orejas y al final la puta morsa de Raiola anunciará que el Bayern ya tiene relevo para Lewan.

2 respuestas
Woh

#46637 eso lo usan mucho los chavalillos en la edad del pavo, ya crecerá Kiden hombre, déjale vivir y ser un adolescente.

1
LiuM

#46656 no veo a Halaand haciendo eso al dormunt, la verdad. Pero con riola nunca se sabe

1 respuesta
cabron

#46658

por que no? no se como se vivirá allí la rivalidad entre esos dos equipos, pero no parece que sea algo rollo barça madrid que es sacrilegio irse de un equipo al otro. Lewandowski era también del borussia, y hummels, y gotze, y se fueron todos al bayern

2 respuestas
I

#46659 Y que él ni es alemán como varios de esos, ni lleva mucho tiempo en el equipo ni nada, estaba claro que fue ahí de paso, no creo que se lo fuesen a echar demasiado en cara.

En cualquier caso yo tampoco lo veo en el Bayern, pero porque creo que a Lewandowski le quedan demasiados años como para que espere y no creo que vaya a ir estando él. Tampoco me imagino al Bayern pagando 150M por nadie. Lo veo en la premier, que hay mucha pasta o tal vez el PSG si se va Mbappe, aunque no creo que él quiera jugar en Francia, si va será de paso también.

bleed11

Todos los caminos conducen al City hasta que te encuentras con que el entrenador es Pep y Raiola lo odia xd

Por lo demás equipo con pasta, se quitan de encima el sueldo de su delantero estrella, Premier League y club en el que jugó su padre

2 respuestas
I

#46661 El gordo ese en cuanto huela los billetes ni se da cuenta del olor a colonia.

Yo es que creo que es lo más lógico. Te vas a la mejor liga, con uno de los mejores entrenadores (para mí el mejor pero bueno) y donde te vas a hinchar, tanto el casillero de goles como el banco.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#46661 realmente en el City no jugó ni una temporada ya que lo retiró el cerdo de Keane prontito

ekeix

Qué raro, Arthur multado por estar de fiesta

https://www.sport.es/es/noticias/calcio/arthur-multado-organizar-fiesta-nocturna-11630839

LiuM

#46659 creo que precisamente a raíz de esos casos firmaron un pacto de no agresión.

kayzel

Esta pelicula ya me la he visto con De Ligt

ekeix
1 respuesta
pIJAS

#46667 Pero pon un contexto o algo, que aqui no estamos 24 horas en twitter para saber de a que coño se refieren

3 respuestas
M

Ahora que Raiola de ha reunido con Florentino, vuelve a ser Haaland buen jugador?

bleed11

#46668 toma tu contexto

Este es Pepón Nieto

1 respuesta
ekeix

#46668 Y este es Mino Raiola

Y este de aquí es tu nuevo mejor amigo Ralph

1
pIJAS

No se parecen en nada, la verdad que esta la situacion como para poner chistes malos

radius

De perfil se parecen más

ekeix

Cuando no se entiende un chiste de gordos es que debe haber algún gordo entre nosotros

2 1 respuesta
kayzel

#46670

Que gordo se ha puesto abascal

1
alepe

#46674 Yo no diría que Grim está entre nosotros, pues postea bastante poco, la verdad.

1 respuesta
wHiTefOx

#46662 Eso sería lo lógico, pero es un buen personaje Raiola xD y le habrá hablado pestes de Guardiola a Haaland que mire todos los delanteros que no han triunfado con él y que necesita un jugador creado biosmescanicamente

1 respuesta
Nuvok

#46677

Pero pon el video XD.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#46676 hostia alepe, si yo estoy gordo tú pesas 120 kilos hijo de puta xD

1 respuesta
alepe

#46679 Me refería a @Grimmer8

Aunque si te das por aludido por algo será :new_moon_with_face:

1 respuesta
Tema cerrado